Mal cambio de firmware o mala copia??

Buenas, eh cambiado el firmware de mi samsung ms25 y le eh puesto xtreme 5.3 (le eh puesto este simplemente x ke no la tengo conectada a internet y como habia bajado el bioshock keno sabia si era stealth o no pos le puse ese , esta bien?)siguiendo, el leeme del pack hack360.
Vi que la makina funcionaba pero al probar, con una copia de seguridad de mi bioshock" . conseguida x bit.... y grabada en un dvd+r doble capa verbatim, la iso con el clone cd y no rula ;( disco irreconocible o algo asi.No se si es que ta mal flasheada o hay que hacerle algo ala iso ,eh escuchado algo de ss ,,,,,,,,,,,,nose no me entero.Pero tb me trabe x ke el xtreme 5.3 pone DVD de 4,3 y la copia de seguridad de mi bioshock esta en 8,5 y es region free . que puede ser? mal flasheada o mal creada la copia alguien que me pueda ayudar? se lo agradeceria mucho x ke no tengo mucha idea y no encuentro respuesta. gracias. *eh estado mirando los hilos de las ss pero nome entero tengo el bioshock bajado Bioshock [Region Free][Multi][XBOX 360]. se me bajo una iso y un archivo dvd ,pensaba que el archivo dvd era el ss pero me da que no o esta mal o eso me dice el ss merger .esto es lo kepone el archivo (LayerBreak=1913760
Bioshock.iso). Ayuda x favor solo me keda 1 dvd XD.
Eol no da soporte a copias bajadas de internet. [rtfm]
1 respuesta