Mal comienzo con la Cube!!!!

Joer,tengo la PS2 de hace bastante pero me compre la semana pasada la cube y resulta que me dio un defecto, ponia un mensaje de error de no se que, apague y vuelva a encender, pos en las instrucciones ponia que era un error de la Cube, de la maquina, asi que fui y la cambie, y ná de ná, el mismo erro, asi que ya era evidente que era cosa del juego, pero en el manual ponia que ese tipo de error era de la consola, bueno fui y cambie el juego y ya petaba, pero me quede con la sensacion del pantallazo de mocosoft, no se, empezamos mal.... A alguien le ha pasao?????? El juego es el samsh bros meele
Pero el error cual es ?
Se pone la pantalla en negro y me dice...
MENSAJE DE ERROR
Se ha producido un error.
Apaga la consola y consulta al manual de instrucciones de NGC para obtener mas informacion.

El mensaje lo encontraras en la pagina del manual nº 149, es el primero.
Joer pues ni idea no me ha pasado y también tengo el Smash, sería defecto de fabricación...
Idem, yo tengo la GC desde hace pocos dias con el SSBM, y no me ha dado ningun fallo.

Pero el juego no te lo cambiaron???

Salu2
'en todo siempre hay esa pequeña probabilidad de fallo... tuvisdte mala suerte y te tocó a mti, pero lo bueno es q te lo cambiaron y se solucionó :D
tambien te podía pasar con ps2, así k no pienses mal de gc...
Originalmente enviado por SASUKE01
tambien te podía pasar con ps2, así k no pienses mal de gc...

Pues si,alguna unidad debio salir defectuosa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es la primare vez que leo algo sobre ese error ^__^

Pero no te pillastes la Americana y el Resident?
Pues si,alguna unidad debio salir defectuosa
Una?? XD No hablemos de xbox por no ponernos tristes [sati]
yo tengo la cube y es SSBM y va de perlas
Una?? No hablemos de xbox por no ponernos tristes

Que Xbox ha salido defectuosa?
yo tampoko e tenido ningun problema kon la cube y el ssbm.
pero bueno ke no pasa nada, son kosas ke pasan aunke kuando le pasan a uno jode más [+risas] [+risas] [+risas]

en navidades un amigo se pillo la play2 y solo leia los juegos de la psONE, jajajajaj 50000 pelas pa un play de toda la vida! la cambió y ya esta.jejejejej cosas ke pasan [666]
Originalmente enviado por Sombra
Se pone la pantalla en negro y me dice...
MENSAJE DE ERROR
Se ha producido un error.
Apaga la consola y consulta al manual de instrucciones de NGC para obtener mas informacion.

El mensaje lo encontraras en la pagina del manual nº 149, es el primero.

Si a mi me paso una UNICA vez con el burnout, apage encendi y todo cojonudo, es una cosa normal, son maquinas y le pasa eso, o no se estropea el tostador q a veces esta muy caliente y no tuesta, microsotf en los tostadores???, o los ascensores q dejan de funcionar y al rato funcionan, es una cosa normal, son maquinas.

Pq yo creo q ese error lo da pq por algun motivo no lee lo sufientemente rapido una fase del juego y es como q se interrumpiera el flujo de informacion, esa impresion me dio.

Ademas como bien dices lo pone en el manual, y si viene es pq puede y saben q puede pasar, asi q en parte mejor, lo jodido seria si no estuviera previsto q pasara, eso si seria jodido, y digno de microsoft y su volcado de pila

Pero vamos q nunca mas me ha pasado, la cube va como la seda, fino fino como un ferrari, asi q no te arrepientas, q por ahora nadie lo ha hecho, pq quien coño se arrepiente de comprarse un ferrari???XD

Adios a tos
La verdad que lo del volcado de pila, es de expediente X
Que Xbox ha salido defectuosa?
Te recuerda algo todas las xbox que rallaban los cds ?? :|
Originalmente enviado por SASUKE01
Te recuerda algo todas las xbox que rallaban los cds ?? :|

Los trituraba es verdad,ademas creo que no solo eran CDs,que CDs si todos sus juegos son en DVD,que son mas caros, XD
Los trituraba es verdad,ademas creo que no solo eran CDs,que CDs si todos sus juegos son en DVD,que son mas caros
Pues sí, luego tuvieron la "dignidad" de cambiar las consolas y los cds k rallaron.
Como se nota que a Microsoft les sobra la pasta,ahi se han portado la verdad.
Como cuando rebajaron la consola,al poco tiempo de salir,regalar un par de juegos,fue un gran detalle.
Esas cosas pasa, así ke no te preocupes. A mi me pasó con mi PS2. No me pillaba ningún juego, al día de comprarla, pero vamos, me la cambiaron, y sin problemas. Y con respecto a la GC, no me ha pasado nada de eso, pero vamos, si me pasara, y me dieran una asistencia técnica tan eficaz como la ke planteas, no me preocuparía demasiado.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Esas cosas pasa, así ke no te preocupes. A mi me pasó con mi PS2. No me pillaba ningún juego, al día de comprarla, pero vamos, me la cambiaron, y sin problemas. Y con respecto a la GC, no me ha pasado nada de eso, pero vamos, si me pasara, y me dieran una asistencia técnica tan eficaz como la ke planteas, no me preocuparía demasiado.

Salu2.

Ya,pero que digo,que cuando bajaron el precio,me gusto el detalle de regalar 2 juegos
20 respuestas