Originalmente enviado por Sombra
Se pone la pantalla en negro y me dice...
MENSAJE DE ERROR
Se ha producido un error.
Apaga la consola y consulta al manual de instrucciones de NGC para obtener mas informacion.
El mensaje lo encontraras en la pagina del manual nº 149, es el primero.
Si a mi me paso una UNICA vez con el burnout, apage encendi y todo cojonudo, es una cosa normal, son maquinas y le pasa eso, o no se estropea el tostador q a veces esta muy caliente y no tuesta, microsotf en los tostadores???, o los ascensores q dejan de funcionar y al rato funcionan, es una cosa normal, son maquinas.
Pq yo creo q ese error lo da pq por algun motivo no lee lo sufientemente rapido una fase del juego y es como q se interrumpiera el flujo de informacion, esa impresion me dio.
Ademas como bien dices lo pone en el manual, y si viene es pq puede y saben q puede pasar, asi q en parte mejor, lo jodido seria si no estuviera previsto q pasara, eso si seria jodido, y digno de microsoft y su volcado de pila
Pero vamos q nunca mas me ha pasado, la cube va como la seda, fino fino como un ferrari, asi q no te arrepientas, q por ahora nadie lo ha hecho, pq quien coño se arrepiente de comprarse un ferrari???XD
Adios a tos