Mal Contacto Guitarra Guitar Hero Inalambrica

Pues ,eso,e leido a mucha gente con este problema,el de la conexion de la guitarra con el mastil,yo soy otro mas.
Desde hace unos dias me falla el boton rojo,funciona pero en mitad de partida una nota pierde la conexion cuando estas pulsando,ya sabeis,lo que nos pasa a todos.
Es totalmente indignante,que tengas que gastar un solo euro en mandar una guitarra "FALLIDA DE FABRICACION" por que asi es,este modelo de guitarra no a sido bien fabricado,y si alguno de vosotros trabajais en algun departamento de calidad en alguna fabrica sabreis a que me refiero...
Es decir,esto es demostrable y se puede mover,segun e leido son muchisimos los que tenemos este problema,y los que no lo tienen lo tendran.El sistema que se a ideado con el mastil desmontable es defectuoso a corto plazo,no por desgaste ni por mala utilizacion de la guitarra,pues yo no e jugado apenas y ya me ha pasado.
Es tristisimo,y estoy un poco arto ya,entre esto y la mala calidad que nos ofrecio sony con su consola Playstation 2 como todos sabeis,laser etc.
Nos hemos gastado una pasta que hoy en dia la cosa esta muy mala y no tenemos que buscar soluciones con limpieza de bornes ni ponerle gruesos al mastil.Que se responsabilicen de su mala produccion.Yo trabajo en una fabrica y nos comemos muchos marrones por fallos,pero como buenos fabricantes nos hacemos responsables.
En fin,me gustaria saber si alguien que entienda de derecho puede determinar si esto se puede movilizar.
Gracias.
De momento a joderse...
0 respuestas