Mal controlador?

Emm Hola, por aca dejo bien en claro que soy nuevo en esto de los foros, no se nada acerca de como postear o que estructura deben tener pero como sea esto es urgente.

bueno comenzare diciendo que a lo largo de esta semana estaba buscando un controlador para "aumentar la memoria de video" grave error xd. el punto es que descargue e instale un "controlador" y ahora no se como desinstalarlo y dejar el original, o si es que me modifico el que tenia de fabrica.

necesito ayuda para intentar regresar mi controlador a la normalidad porque mas que darme mas rendimiento me dio mas lag, el cs1.6 me va lag wtf?. osea tengo una laptop normal con estas especificaciones:

2gb de ram
procesador: intel(R) core(TM)2 Duo CPU T6600 2.20 GHz
32 bits
tarjeta de video integrada

Pero creo que el cs1.6 debería irme normal cierto?

Gracias de antemano para quien pueda ayudarme
NO existe ningun CONTROLADOR para aumentar la memoria de video, lo que si puede haber es un software para crear un cache en la RAM y podria usarse para el tema de complementopara la memoria de video.

De todas maneras, como estas habloando de video integrado, en la BIOS es donde esta la opcion de aumentar o disminuir la porcion de RAM usada para VRAM [memoria de video]. Asi lo dejas en automatico y si el jugo rquiere mucga memoria de video, el BIOS le asignara el maximo de memoria RAM que puede usar para VRAM [creo que en tu caso el maximo esta entre 256MB o 512MB].

Como sea, dos opciones veo posibles:
-- desde el panel de control de windows ir a programas y buscar el 'controlador', y de ahi desinstalarlo, o bien usar un software de terceros como iobit uninstaller o similar, en el cual aparecen los PROGRAMAS instalados y ahi buscas ese 'controlador' y lo desinstalas, y deja marcada la opcion que dice FORCED UNINSTALL para que busque el software todos los archivos y claves en el registro de windows, que ese 'controlador' haya creado y asi quede LIMPIA. Ya despues reinstalas el controlador oficial.

-- Vas al MODO A PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS, y luego desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows, vas a donde esta la tarjeta de video y borras el controlador, reinicias windows y dejas entre en el modo normal y reinstals el controlador oficial.

TIP, antes de instalar SOLUCIONES MILAGROSAS, hazte un favor y pregunta antes en el foro [en este o el que le tengas mas confianza] que es lo que estas queriendo instalar, asi te evitas de 'sorpresitas'.

Por cierto, ¿como se llama ese 'ontrolador' magico que encontraste y de donde lo conseguiste?

.
Win7Vista_V1955 ese es el nombre de la carpeta

y el "controlador" lo encontré en este video https://www.youtube.com/watch?v=wAgiP5HZUn8

ahora solo falta una cosa... no se cual es el controlador original

PD: gracias por responder
3 respuestas