... Mal de amores, lo de siempre :)

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
... Chapad esto, si no es demasiada molestia.
Agradezco que contesteis, pero el tono en el que lo haceis es del agrado de pocos mortales, a mi entender.
PINCHATELA!

Bah... tengo cosas mejores que hacer que leer un chat

Incluso ver McGyver
Mi opinión? Estás induciendo a que la tía deje al novio.
Posiblemente, aunque no es lo que quiero.., si lo hice fue inconscientemente U_U, prefiero que ella escoja. corte trozos de conversa del palo: "hey, de todos modos creo que estoy demasiado condicionado como para ser imparcial", o "mm... creo que no deberia hablar yo sobre esto", la conversa de aquel dia son 340 KB en .txt... 6 horas no las pongo aqui ni de coña lol.

A todos aquellos de "pinchatela", pongo esto aqui por algo, no para que vengais con idioteces, y los de "no leere una conversa pq es muy larga", nadie os obliga, si no quereis leerla, no problem, simplemente pasa del hilo.
soleambeati escribió:Posiblemente, aunque no es lo que quiero.., si lo hice fue inconscientemente U_U, prefiero que ella escoja. corte trozos de conversa del palo: "hey, de todos modos creo que estoy demasiado condicionado como para ser imparcial", o "mm... creo que no deberia hablar yo sobre esto", la conversa de aquel dia son 340 KB en .txt... 6 horas no las pongo aqui ni de coña lol.

A todos aquellos de "pinchatela", pongo esto aqui por algo, no para que vengais con idioteces, y los de "no leere una conversa pq es muy larga", nadie os obliga, si no quereis leerla, no problem, simplemente pasa del hilo.

pínchat... digo..., yo lo que veo es que la niña quiere al novio, pero tiene a las amigas dando la vara. Luego apareces tú, que le das la razon y la comprendes (o eso creo xD), suficiente para confundir a cualquiera.
Decidir decidirá, pero vamos, condicionada, quieras o no va a estar
He leido 3 lineas y lo he dejado. No voy a decir que tú lo seas, pero odio a los típicos babosos que van de amigos, de te escucho y de buenazos con (por ejemplo) mi novia y luego es evidente a lo que van.

Si tiene novio no deberías inducir a la separación, es un tanto rastrero.

Por cierto, 1,69 no es la media, no? Es más bajo.

No te tomes ningún comentario mío a mal, opino sobre terceros, no se si es tu caso (aunque esa impresión daban las primeras lineas).

Supongo que dentro de ti está la esperanza de "si le deja tal vez tenga una oportunidad". Desgraciadamente la vida no es una película de Lindsay Lohan.

Así que nada, suerte y ya nos irás contando, pero no hagas cosas de las que te puedas arrepentir.
mm... yo (por lo que veo) está con el por dependencia, ella fue la 1a en decirme "creo que no le quiero... pero me da miedo estar sola", de las amigas pasa de lo lindo XD, llevan 6 meses sin tocar el tema, y lo ultimo k hablaron fue sobre si deberia plantearle "darse 1 tiempo", cosa k hizo xo el novio se pillo 1 moskeo de aupa y ella cedio.

El de arriba, no me tomo nada a mal jeje... de todos modos, deberias leerlo, mas que nada, no voy de amigo baboso, simplemente soy su amigo, y intento serlo lo mejor posible, otra cosa es lo k sienta x ella. No quiero inducir a la separación, preferiria mil veces que lo arreglara con el que no que estuviera conmigo por despecho.
y... 1'69... no se, yo a los tios no suelo verlos mucho mas altos que yo, en clase soy el 5o mas alto (mola hacer esa mierda de estadisticas... xD)
soleambeati escribió:mm... yo (por lo que veo) está con el por dependencia, ella fue la 1a en decirme "creo que no le quiero... pero me da miedo estar sola", de las amigas pasa de lo lindo XD, llevan 6 meses sin tocar el tema, y lo ultimo k hablaron fue sobre si deberia plantearle "darse 1 tiempo", cosa k hizo xo el novio se pillo 1 moskeo de aupa y ella cedio.

El de arriba, no me tomo nada a mal jeje... de todos modos, deberias leerlo, mas que nada, no voy de amigo baboso, simplemente soy su amigo, y intento serlo lo mejor posible, otra cosa es lo k sienta x ella. No quiero inducir a la separación, preferiria mil veces que lo arreglara con el que no que estuviera conmigo por despecho.
y... 1'69... no se, yo a los tios no suelo verlos mucho mas altos que yo, en clase soy el 5o mas alto (mola hacer esa mierda de estadisticas... xD)

No irás de amigo baboso, pero siento decirte que tienes la actitud standard de amigo baboso [ok]
... No acabo de entenderlo, podrias explicarte? Es decir, cual es esa actitud y que ves en la mia que se asemeje a ella?
la chica esta confusa por que le estais bombardeando con mensaje subliminales de que tiene que dejar al chico... Que esperas? es una adolescente con 17 años ...

No sabe exactamente como reaccionar apenas...

Si te pregunta y habla contigo es por que le escuchas... Ella tendra constancia de lo que tu le digas... COMO si le dices que lo deje por que spidercerdo se morira...

Ella anda ahora en un momento de dudas... Le quiere... pero al ver que la gente (sus amigas y tu) dudais de ese amor... Ella duda... Por que el hombre tiene mentalidad de Leming ... Donde uno se tira, Todos los siguen ... Salvo pequeñas excepciones que tienen mente propia xD ...

...
Ella solo esta buscando que camino elegir... y se dejara influenciar por lo que le digais...

Si fueras un buen amigo la apoyarias en su relacion como yo lo hago con muchas... Salvo si ves que el Tio esta abusando de ella...

En tal caso Tendrias carta libre para ayudarla a comprender que se aprobechan de ella... Pero segun logrado "Traducir" de ese criptograma que denominas chat...

La chica esta agusto... El tio es bueno con ella... Pero ella parece aburrido de el? ... puede ser...

Pero no por ello la vas a mandar que corte la relacion aunque lo haga inconscientemente... Tienes que pensar con la cabeza en vez de con la poya si quieres dar opinion sincera a una persona eso lo aprendido con los años... Si no lo unico que logras es intentar llevarla a tu terreno ...

Apoyala, hazla ver que eso es un pequeño bache... Al menos de ese modo si cortan no te sentiras tan MEZQUINO como para no tener remordimientos...

Ah y otra cosa...

Quita el chat... Mas que nada por que viola los derechos de privacidad, no creo que a ella le haga gracia saber que su "amigo" postea chats suyos con conversaciones privadas por la red...

Mas que nada por que de paso pon fotos de la chica en cuestion en ropa interior , desnuda, o follando... Total... Es lo mismo que has hecho pero no tan Morboso...

... Ale ... Suerte con la relacion y espero haberte ayudado...

Edito: Si el chico esta presionandola para que no se marche de su lado de un modo agresivo... Puede ser buena idea que la hagas ver que no es buen hombre... Si la relacion es estable y no ves que su integridad como ser humano se desplome y acabe convirtiendose en un objeto sexual tipo muñeca la cual hacen y manejan como quieren... Ayudala... Pero no la obligues...
pues tio tu sé rastrero xD si tu la quieres y ves la oportunidad que caiga sobre ti HAZLO XD en la vida ai que ser de todo y si en ocasiones hay k ser agonioso y arrastrao y baboso se hace... me gustaria veros a vosotros en esa situacion xD y arrepientete de hacer algo no de no hacerlo ;)

suerte y
PINCHATELA
soleambeati escribió:... No acabo de entenderlo, podrias explicarte? Es decir, cual es esa actitud y que ves en la mia que se asemeje a ella?

Sus deseos son ordenes

[22:07:06] NúRiA -: q ya me npezaria a hblar q no. q pk lo tnemos q djar. q yo tk muxo q no se q. i asaber q mas..
[22:07:14] NúRiA -: i al final ni un tiempo ni nada...
[22:07:18] NúRiA -: mntiends?
[22:07:21] 零 Zerø [.: ...si
[22:07:22] 零 Zerø [.: pero
[22:07:30] 零 Zerø [.: sk lo k tienes k tener claro es lo k TU kieres
[22:07:34] 零 Zerø [.: y ir a misa con ello, sas?

Lévantate con él, tú eres guay y él penoso, y si quiere salvar la relacion da lo mismo, tu a misa con lo tuyo y acaba con él

[22:09:14] NúRiA -: xo es q.. n ese sntido soi bstante...
[22:09:18] 零 Zerø [.: lo se
[22:09:20] 零 Zerø [.: te cuesta decir no

Ves como te comprendo?

[22:13:51] 零 Zerø [.: hay algo k te ta afectando, y debes tajarlo d
e raiz, ya sea mejorando mucho la relacion con tu novio y k
las cosas sean lo mas aha posibles (xa eso necesitas dialo
go) o diciendole ke necesitas 1 tiempo (xa eso, armarte de
valor y no ceder)

Déjalo!
22:14:44] 零 Zerø [.: si te soy sincero, veo la 1a totalmente agota
da
[22:14:47] NúRiA -: xo yo no...

Si no falla mi comprension dices que no puede hablar, que no es una opción viable?

Demasiados amigos pegajosos con mi novia como para no reconocer uno a millas y millas de distancia, vaquero [burla2]
Como dije, espero que alguien cierre el hilo

El Xo yo no no iba por eso, si sabes leer veras que NADIE contesta eso en 3 segundos.
la verdad que como te lo a puesto skelzer ...

yo creo que tu puedes cerrar el Hilo ...
Edito:

Si no te agrada la forma de contestacion, muchas ostias te queda por llevarte en la vida, Por que no existen las opiniones "constructivas" que tu piensas... Lo mas constructivo y coherente que te encontraras es lo que estas leyendo... Es una vision ADULTA ... y no ADOLESCENTE COLOR DE ROSAS ...

no... Amigo mio ... Esto es asi, el amor es duro... Y hay que ser un buen Jugador para saber que pieza mover primero y tu la cagastes moviendo ese alfil ...
Resil escribió:la verdad que como te lo a puesto skelzer ...

yo creo que tu puedes cerrar el Hilo ...
Edito:

Si no te agrada la forma de contestacion, muchas ostias te queda por llevarte en la vida, Por que no existen las opiniones "constructivas" que tu piensas... Lo mas constructivo y coherente que te encontraras es lo que estas leyendo... Es una vision ADULTA ... y no ADOLESCENTE COLOR DE ROSAS ...

no... Amigo mio ... Esto es asi, el amor es duro... Y hay que ser un buen Jugador para saber que pieza mover primero y tu la cagastes moviendo ese alfil ...

Resil, me estoy enamorando de como escribes xD
Hmmm... Ironia? o que? xD i can understand...
Resil escribió:Hmmm... Ironia? o que? xD i can understand...

Nada de ironía, que hay 3 usuarios en EOL que me gusta como escriben, johny, glamdirg y tú xD
Pues hechale un ojo a Hume ... Un gran filosofo en estos lares
Resil escribió:Pues hechale un ojo a Hume ... Un gran filosofo en estos lares

Pero al filósofo Hume o a un usuario que se llama Hume? xD
usuario Hume ... lo reconoceras por que de avatar tiene a un viejales muy simpatico xD
Resil escribió:usuario Hume ... lo reconoceras por que de avatar tiene a un viejales muy simpatico xD

Mañana miro, buenas noches Res xD

Y soleambeati... solo decirte que la tia se cansará de ti pronto si estás todo el día cual lapa

Gute Nacht!
20 respuestas