Has hecho bien dejando a la otra chica, no te entrometas entre tu amigo y la chica que te gusta, pero estate atento, porque las cosas no son tan sencillas, te explico mi caso.
Llegue a la Universidad, conoci a amigos y al año siguiente entro una chica de las que molan a casi todo el mundo, bueno, pues pasamos al tercer año.
A los pocos días de empezar el curso una pareja amigos míos nos invitaron un fin de semana con ellos y esa chica, ibamos 6 en total, la pareja, la chica y tres tíos. Pues uno de ellos estaba obsesionado con la chica, asi que le dimos todo nuestro apoyo para que intentase todo lo que quisiese, los otros dos no ibamos a hacer nada. Bueno, pasaron unos meses y no consiguió nada, hasta que un día la chica se empezo a acercar a mi y como obviamente me gustaba pues al final empezamos a salir.
Lo que te quiero decir es que creo que haces bien no intentado entrometerte, pero si ella da indicios tienes que atacar pero te aviso que mi relación con este chico no es la misma de antes. Estas cosas son cosas de dos y creo que hay que dejarse llevar a pesar de poder hacer daño a otras persona.
Saludos.