Haya por el mes de enero empecé a estudiar en una academia privada con la intención de prepararme para conseguir la titulación de vigilante de seguridad y mas tarde de escolta privado, en ella conocí a muchas nuevas amistades, entre ellas a una muy especial.
Ella, la mas especial de todas, acudía a clase muy pocas veces, las conversaciones que manteníamos eran un triste hola y adiós, asta que dios sabe porque y yo no creo en dios, una tarde en un descanso entre clase y clase intercambiamos algunas palabras mas, trivialidades, pero algo mas que ese triste hola y adiós. Esa mismo día teníamos clases de preparación física en las dos ultimas horas, algo ocurría, nos mirábamos y sonreíamos, nos buscavamos. Al terminar las clases decidimos tomar unas cañas en el bar del polideportivo, nos quedamos varios compañeros. Al terminar, a la hora de despedirnos... ¡DIOS! descubrimos por casualidad que somos practica mente vecinos, nos separan unos escasos 100 metros, cruzar un triste parque. Esa misma noche, al terminar de entrenar, es ella la que me acompaña asta casa, una vez allí nos damos los números de teléfono y quedamos para el día siguiente para entrenar juntos, supongo que era una excusa para vernos. Viernes por la mañana, entrenamos, nada fuera de lo corriente. Esa misma noche salimos a tomar unas copas con mas compañeros de la academia, hay indicios de que queremos ser algo mas que amigos, miradas, roces, se escapan algunas caricias, al terminar la noche es ella la que me vuelve a acompañar a casa, nos despedimos con la sensacion de que ninguno quería despedirse, eso es lo que me parece a mi. Al día siguiente, al despertarme mas templano de lo habitual aviendo salido la noche anterior, le mando un mensaje contándole, mas o menos, que anoche me costo verla como a una amiga mas, al par de horas me llama y quedamos para tomar un café. Bueno, dos amigos tomando un café, charlando, bien, nada que presagiara lo que ocurriría escasa media hora mas tarde. Al terminar la acompaño a su casa, sin decirlo me invita a entrar, bla bla bla, nos sentamos en el sofa, ella en un monto dado apoya su cabeza en mi hombro, quedo desconcertado, que ocurre... De hay a unos besos... LLega la hora de irse, ella a trabajar yo a clase, ahora empiezo a entender por que su escasa asistencia a clases, trabaja a media jornada por las tardes.
Nos vemos con frecuencia, la siguiente semana practica mente no duermo en casa, ella es fantástica; tiene carácter, es de ideas fuertes, su físico es... a mis ojos perfecto. Cada dia que pasa, no se, no me atrevo a decir que me estoy enamorando, pero no es solo la necesidad de una mujer. Pero claro, como dce el dicho "no es oro todo lo que reluce" si llegar a comprenderlo, un dia, sin mas, al llamarla, resulta que no esta segura, que solo quiere ser mi amiga. ¡COMO! Solo quiere ser mi amiga, dudas, muchas dudas, a duras penas consigo que mantengamos una conversacion para intentar descubrir que a ocurrido, que le ocurre. Me cuenta que no se siente preparada, que a salido de una relacion larga y dura, que esta dolida. Tambien se escuda en sus oposiciones, si, tambien se esta preparando para opositar a policia nacional, trabajo, oposicion y pareja, complicada convinacion dice ella. A duras penas consigo convencerla de que es compatible si queremos. Pasan los dias, tres buenos, cuatro malos, ella reconoce que soy yo el que tira del carro, es cierto, cada dia la quiero mas, no quiero perderla, que iluso. Ayer por la noche ocurrio de nuevo, lamentandolo mucho creo que este mulo no puede mas con la carreta, pero el dolor de no poder tirar mas de la carreta es peor que seguir tirando de ella. No puedo ser su amigo, verla de vez en cuando como se ven los amigos. No seria capaz de soportar esa sensacion que te invade cuando ves a esa persona especial, ese nudo en la garganta esa sensacion de ansiedad. Toma la decision mas dificil, pero creo que la mas acertada, provoco una discusion con la intencion de que no quiera ser mi amiga, con la intencion de que no nos veamos mas, pienso que es preferible pasar unos dias mal, el tiempo todo lo cura, que pasarlo mal cada vez que nos vieramos como simples amigos. Ya os podeis imaginar. Pero ahora, mientras escribo, no se si he hecho lo correcto, si la decision que he tomado a sido la mas correcta, si siendo amigos y con tiempo hubiera ocurrido algo mas. El probrema es que ahora quizas no losepa nunca.