mal educados tramposos del live

pos teneis razon aqui teneis a 2 personajillos del gears no dudaran en insultar a tu m...... el gametag

REY WILI

ruben garcia

y otro desecho es del forza motorsport 2 .el tipico que no save que hay frenos y frena contra tu coche,y encima te insulta.

josu150206

un saludo
Wenas

------------------------------------------------------------------
pakistan
Novato

Registro: 10-08-2007
Dónde:del coño de tu puta madre

Muy fino si señor, a la par que respetuoso a los demás y a las madres, denota una educación exquisita.... ¿ y luego te vas quejando de que te insultan en el live?

es que mira que teneis cara dura......

Por cierto léete las normas y quita el mensajito, que aqui pueden leer menores entre otros y así no pretenderás que te respeten.....

Salu2
no si ami no me insultan x ahora, pero en las partidas que emos estado han estado estos person insultando al personal. yo no me quejo y menos por tonterias de estas yo me rio, lo unico pos que os aviso simplemente.
un saludo

PD:si soy novato pero llevo leyendo este foro hace mucho.
si, pero el mensajito ese q tienes tu puesto en donde eres: El coño de tu puta madre, no nos dice mucho a tu favor quejandote de gente q insulta a las madres...
Hala, reportando que es gerundio. Qué puta manía de ni mirarse las normas
repito que no me estoy quejando. solo os estoy avisando de lo que os puede llegar a pasar en una partida con estos personajes. yo no estoy insultando a la madre de nadie si os sentis aludidos no es culpa mia. pero por respeto lo voy a quitar
wenas,

De sabios es rectificar pakistan, no es que nos sentamos aludidos, es que está prohibido además de ser de mal gusto. Respecto a los personajillos estos, pues los pones en la lista de ignorados y ya no juegues más con ellos, que al final cuando todo el mundo les da de lado, lo que hacen es cambiar de gametarg y ya se amansan XDDD, a parte que algún día tendrán que madurar digo yo...... ¿o va a ser que no? [qmparto] [qmparto]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

pakistan
Novato

Muy fino si señor, a la par que respetuoso a los demás y a las madres, denota una educación exquisita.... ¿ y luego te vas quejando de que te insultan en el live?

Por cierto léete las normas y quita el mensajito, que aqui pueden leer menores entre otros y así no pretenderás que te respeten.....

Salu2

que grande! xD
castigo diario escribió:Wenas

pakistan
Novato

Salu2

LOL, zas en toda la boca xD
Muy buena tio ^^
si todos editais los emsajes dondes estan puestas las palabras malsonantes este hilo podrá continuar...

newdreamer
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
editar, editar, rapido!!!

asi acemos una lista negra de personajes.

echamos una partida, con un tal "bin laden", nos insulta, miramos la lista de eol(xD) y despues si esta le pones un poco se sinverguenza, y si no esta se agrega.

lista:
mohamed(este tio hace trampas)
alahama(este tio se mete con tu familia)

yo creo k me estoy volviendo loco.
Wenas,

pues no edito porque no me parece justo que pongamos nombres sin que se puedan defender, sin ir más lejos, cualquiera por un simple error te puede matar sin querer y hay gente que se pica hasta con su sombra, luego pasaría por este hilo y "hala" a despotricar sin sentido. Es mi opinión y además para eso estan los votos negativos y las quejas, incluso puedes silenciarlo o salirte de la partida si te lo encuentras.

Salu2 [beer]
victor123 escribió:mohamed(este tio hace trampas)

Este no será el del SAT? xD
newdreamer escribió:si todos editais los emsajes dondes estan puestas las palabras malsonantes este hilo podrá continuar...

newdreamer

Hilos como este deberían estar prohibidos, es una difamación contra jugadores que muchas veces no han hecho nada de lo que se les acusa.

Lo normal sería cerrar el hilo, porque hacer una lista negra de jugadores solo porque alguien en algun momento haya tenido un calentón me parece una tonteria ( por no decir algo peor)
Zombo escribió:
Hilos como este deberían estar prohibidos, es una difamación contra jugadores que muchas veces no han hecho nada de lo que se les acusa.

Lo normal sería cerrar el hilo, porque hacer una lista negra de jugadores solo porque alguien en algun momento haya tenido un calentón me parece una tonteria ( por no decir algo peor)

+1
Quien a insurtao a mi mareeeee?
off topic , ke significa LOL , no paro de leerlo por el foro.
gracias
LOL significa Lot of laughs o Laugh of Loud, es decir, lo mismo que el "xD"

En cuanto al post, no me parece correcto crear una lista negra de gente sin que tengan derecho a defenderse ;)
Zombo escribió:

EXACTO. [idea]
pos que pasen por aqui y se defiendan, que quereis que os diga. lo mismo hicieron con panoramix y cuando fue a defenderse todos le atacasteis y el chaval se paso insultando al foro eso es cierto. asi que esto es lo que hay el tampoco se pudo defender.

PD:no quiero ofender a nadie,pero yo creo que si que hay algunos que se lo merecen deberiamos de crear la lista.

saludos
Y como demuestras que se lo merece? Por un calentón en una partida se podrían poner aquí una lista infinita de jugadores...

Y en cuanto a lo de defenderse, que vas a hacer, le dices, oye te he puesto en la lista negra de EOL, si quieres pasate para decir que tu juegas bien.

Venga hombre por favor.. [sonrisa] [sonrisa]
aqui va otro mas que se dedica a esto,bueno como iva diciendo este personaje juega a los coches de choque con el personal. se pone a la entrada de boxes o a la alida y espera a que entres o salgas para que te choques y pierdas tiempo y jodas el coche. os i no va despacio esperando a que los que le vallan a doblar y les va cerrando hasta que te piña el coche.

asesino7
es su gamertag
pakistan escribió:aqui va otro mas que se dedica a esto,bueno como iva diciendo este personaje juega a los coches de choque con el personal. se pone a la entrada de boxes o a la alida y espera a que entres o salgas para que te choques y pierdas tiempo y jodas el coche. os i no va despacio esperando a que los que le vallan a doblar y les va cerrando hasta que te piña el coche.

asesino7
es su gamertag

Yo tengo a otro:

PANORAMIX200 (Que eres tu, atontao [uzi])
Zombo escribió:

Totalmenete de acuerdo,ke cierren el hilo ya.
anteriormente se han creado hilos así y se han cerrado, la verdad que acusar a una persona sin que ella pueda defender su parte es honorable.
24 respuestas