mal empezamos

Me e comprado una xbox 360 y resulta k no se enciende(llevo ya muxas consolas como para no saber como tengo k conectar cada cable)yo creo k esta todo bien conectado ,la fuente de alimentacion tiene una luz naranja encendida pero cuando lr doy al boton de encendido no se enciende }:/ y no se si habra k darle a algo mas e mirado por si la fuente tenia algun interruptor pero no tiene,debe ser k la consola esta mal pero si e exo algo mal k alguien m lo diga no kiero ir a la tienda a cambiarla y k la enciendan en mis narices
comprueba la conexion de alimentacion en la consola, va algo dura, aprieta a ver si es eso
el conector de corrientre entre la fuente y consola es algo duro de conectar, comprueba que esté correctamente enchufado, si aún así no te va descambiala.

EDIT: ups se me adelantaron xD
Si no te funciona , ya sabes que te den otra .
Un saludo .
a mi tambien me paso el primer dia , y aprete las conexiones y desde ese dia ............................ como la seda .no te agobies y si no pá la tienda y que se la coman
la conexion de la corriente de atras de la consola esta bien conectada esta fuerte y aunke apriete ya no avanza mas asi k debe estar bien puesta
pues sacala de nuevo y vuelvela a meter.
zaius5 escribió:la conexion de la corriente de atras de la consola esta bien conectada esta fuerte y aunke apriete ya no avanza mas asi k debe estar bien puesta
aprieta mas, tiene que hacer un "click" el conector
a mi me pasa de vez en cuando, desenchufa la fuente de la corriente espera 20 segundos a que se apague la luz naranja y vuelvela a enchufar, a mi me lo soluciona
Llevala a la tienda, no le des mas vueltas de hoja [oki]
m parece k ya le pille el truco,cuando enchufaba el conector de la corriente a la parte de atras de la consola lo hacia apretando los dos botones k tiene a los lados ,ahora lo conecto sin apretar esos dos botones hasta k escucho k hace hace click y la consola se enciende
bartews3 está baneado por "Clones"
PUes yo para conectar el cable de alimentación tengo que apretar esos 2 botones (es que si no, no puedo enchufarlo) y no me da problemas...
Se que es un Off Topic enorme pero fue leer el nick del creador del post y me vino a la cabeza la cancion de los simpsons de "Doctor Zaius Doctor Zaius Ohhhh Doctor Zaius" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:Se que es un Off Topic enorme pero fue leer el nick del creador del post y me vino a la cabeza la cancion de los simpsons de "Doctor Zaius Doctor Zaius Ohhhh Doctor Zaius" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[carcajad] [looco] [looco] [looco] [qmparto] [pos eso]
Zippo escribió:Se que es un Off Topic enorme pero fue leer el nick del creador del post y me vino a la cabeza la cancion de los simpsons de "Doctor Zaius Doctor Zaius Ohhhh Doctor Zaius" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mal estamos todos, eh? [666]

[beer]
ostia !ya no se k hacer porke la consola funciona pero la paranoia esta de la corriente m a echo dudar si deberia llevarla a la tienda o no!
tio como te dije el otro dia a mi me paso la primera vez y desde ese dia ni un puto problema , pero si estas mosca , prueba mas veces el tema y si te vuelve a fallar , a tomar por culo y que te den otra
a mi me paso lo mismo.

es q lo q pasa es q la fuente de energia de cargarse un poco y de ahi prendela y a jugar.

un tutorial please!!!!!!!!
18 respuestas