mal en matrix mxl2

Lo he instalado en una v7, y con todos los juegos hace lo mismo, sale la pantalla esa de que esta leyendo el cd, luego aparece el cd, y en la parte superior derecha pone ''disco playstation 2'', le doy a la X para que entre el cd, pero al cabo de pocos, segundos vuelve la misma pantalla, en vez de empezar, el juego, y es muy raro porke antes de ke le instalara el chip, los originales funcionaba.

El lector esta bien calibrado, y funciona.

Puede ser que el chip no funcione o este roto, o kemado ? es ke hacia mucho tiempo que lo tenia tirado por casa.

gracias.
Repasa la instalación, sobre todo Masa porque este chip fué uno de los mejores y que menos problemas daba en esas vesiones de PS2.

Prueba con un original a ver si tb te pasa y con una copia grabada en un buen DVD-r a menor velocidad.

Saludos.
mira no va ni kon originales ni con piratas grabados lentos, y e mirado la version de mi play en el menu navegado y me pone ke es una scph - 30004 R, ke en teoria significa una v4, pero miro el eskema de la v4, y no se parece, en canvio el eskema de la v5 ( que es el ke tengo yo soldado ) se me parecen todos los puntos y todo.

ke puede ser ?

pruebo otro chip ?

pd: perdon era un v5, y no una v7.
2 respuestas