mal entendido con el kreon checker

tengo una pequeña duda segun tengo entendido los bugs del fimr kreon al hacer un back es a partir del halo 3, y yo al checkear mi ss del graw 2 me dice que es un bad ss, como es eso?¿ si el bug es a partir de los juegos nuevos?¿ que yo sepa el graw 2 es viejillo no?¿
si alguien me puede aclarar esto se lo agradecere ya que mi lector tiene firm 5.3 y hasta ahora no me han baneado y quisiera saber el riesgo que corro jeje, saludos!!
Se refieren a las released que andan por inet, si los backups los haces tu a partir de tu original es muy probable que casi todos los que hagas esten mal.
KChito escribió:Se refieren a las released que andan por inet, si los backups los haces tu a partir de tu original es muy probable que casi todos los que hagas esten mal.

¿Cómo? ¿Qué casi todos los que haga yo van a estar mal? Si me puedes explicar esto, porque llevo hechas ya como 7 u 8 backups y todas dan perfecto con el Kreon Checker.

Ciao.
Es algo aleatorio.

Si al extraer los ss no los da como buenos, inténtalo otra vez.
KChito escribió:Se refieren a las released que andan por inet, si los backups los haces tu a partir de tu original es muy probable que casi todos los que hagas esten mal.

se refería a bien, que están bien. un error tipográfico.

el error en el kreon es aleatorio, y se produce en cualquier tipo de juego DESPUES DE HABER PASADO EL HALO 3.

se cree que el halo tenía algo que "manipulaba" el firm, o algo así, y le hacía cometer errores en la interpretación.

las releases de internet también están sacadas con el samsung 162, y como en todas las facetas de la vida, las tienes buenas y malas, el problema es que unas se copian a otras y por eso normalmente si una sale mala, las que lo han copiado igualmente.

pero el error es aleatorio.

si el backup que teneis tiene los ss defectuosos desde luego que estais corriendo riesgo en el live.

pero, cada uno hace lo que quiere con su riesgo.
4 respuestas