Mal exponsor PlayOcio

PlayOcio no es recomendable. No tienen un teléfono para poder hablar con ellos, no tienen cif, sólo puedes ponerte en contacto con ello por email y eso es cuando se dignan contestar. Después de devolver un producto defectuoso se quedaron con los gastos de envío y creo que he tenido suerte porque en uno de los foros de elotrolado alguien dice que no consiguio que le devolvieran el dinero. Estas empresas hacen que la gente no se fie de las compras por internet
Pero son mejores que un banner de putas o de tias desnudas para la web [rtfm]. Además, eso lo dices tú, pero seguramente habrá otras muchas personas que habrán comprado ahí y estarán encantados de la vida con la tienda.

PD: Te reporto
jiXo escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Si todo va bien no hay problemas con la tienda pero si tienes algún problema date por perdido.
Para que veas que no soy el único te pongo un link de un foro de elotrolado.
http://www.elotrolado.net/hilo_Cuidado-con-Playocio--_928777
Y si buscas más en google verás que hay montones de reclamaciones sobre ellos.
Yo no entiendo esa norma, ¿que daño tiene dar la opinión sobre una tienda online? o.o
aka_psp escribió:Yo no entiendo esa norma, ¿que daño tiene dar la opinión sobre una tienda online? o.o

Muy simple. Si no existiera esa norma por el foro camparían a sus anchas usuarios que intentarían desprestigiar a otras tiendas con el fin de beneficiarse comercial (como de hecho creo que ya ha pasado alguna vez). Éstos realmente serían gente de la competencia "escondiéndose" bajo un nick, haciéndose pasar por un usuario cualquiera.

Es curioso además que la mayor parte de las veces que se abren hilos así el usuario en cuestión se acaba de registrar. No acuso a nadie, pero vamos, es cuanto menos curioso que 3 de los 4 post que Guseda ha escrito en EOL son para criticar a esta tienda.

Saludos.
apmomp escribió:
Muy simple. Si no existiera esa norma por el foro camparían a sus anchas usuarios que intentarían desprestigiar a otras tiendas con el fin de beneficiarse comercial (como de hecho creo que ya ha pasado alguna vez). Éstos realmente serían gente de la competencia "escondiéndose" bajo un nick, haciéndose pasar por un usuario cualquiera.

Saludos.

Ajap, mirandolo de éste modo lo entiendo, gracias por la aclaracion
Si es cierto que me acabo de registrar, pero es por la impotencia que crea el que te estafen y no puedas hacer nada. La única manera que tenemos de protestar es usar los foros para que a los demás no le ocurra lo mismo que a ti.
guseda escribió:Si es cierto que me acabo de registrar, pero es por la impotencia que crea el que te estafen y no puedas hacer nada. La única manera que tenemos de protestar es usar los foros para que a los demás no le ocurra lo mismo que a ti.

es cierto lo que dices, yo me di cuenta también hace tiempo y te entiendo perfectamente.
No conozco la ley, pero la LSSI decía algo que se tenían que identificar claramente las empresas que realizaran alguna actividad en internet.
Te recomiendo que te informes y que si le puedes meter un purazo, pues tendrás todo el apoyo de la gente que no nos gustan estas cosas.

Empieza por la oficina del consumidor, o la OMIC de tu ayuntamiento.
Queda dicha la denuncia y se valorará en su justa medida en el momento que toque renovar al anunciante; pero te recomiendo que no sigas "protestando" por el foro y uses EOL para lo que es, como te ha indicado cyber los pasos correctos son otros.
8 respuestas