Mal final para una relacion

Buenas a todos,

Como dice M-Clan... "para empezar, dire que es final"

Algunos ya sabeis que no es la primera vez que abro un hilo por este tema, pero esta vez es el ultimo, de echo este post es mas de desahogo que otra cosa.

Hoy despues de 2 messes de convivencia con mi ex, lo hemos dejado definitivamente. Todo iva sobre ruedas pero ante ayer por un comentario mio un poco seco... "No mee n pasa nada, dejame paz", se enfado y estava distante, se queria ir de casa. Yo veia eso como un retroceso muy grande en la relacion, ella me decia que queria espació y que por eso se iva de casa.

Hoy yo ya no podia mas, llevava messes con una cosa dentro, un chico que le manda mensajes, asi que se lo he dicho, que no llevava bien el tema de los mensajes con ese chico. Como ya venia enfadada de antes y yo he sacado el tema (me ha jurado y perjurado mas de una vez que ella no iria con el) pues se ha mosqueado un monton y me ha dicho de dejarlo. Yo tambien estava un poco picado, porque no me havia dicho que hoy se iva de birras, se lo he tenido que sonsacar yo... a si que le he puesto un OK.

Me ha borrado y bloqueado todo, para que no tenga contacto con ella, aunque ahora mismo no tengo ganas de decirle nada.

A si que mañana cuando yo no este, ira a mi casa a buscar sus cosa.
Poco puedo decir más que ánimo ;) y que le den a la tía esa [poraki]
Bueno, mejor asi, ánimo :)
animo y sigue para alante
Sin acritud. Ya se estaba tirando al otro chaval y estaba de ti hasta las pelotas, por eso esa reacción tan desmesurada por un comentario intrascendente tuyo. Solo buscaba una excusa para irse haciéndose la despechada.
Olvídala.
suskie escribió:Sin acritud. Ya se estaba tirando al otro chaval y estaba de ti hasta las pelotas, por eso esa reacción tan desmesurada por un comentario intrascendente tuyo. Solo buscaba una excusa para irse haciéndose la despechada.
Olvídala.

Eso mismo estaba pensando yo. Si es tal y cómo lo cuentas su culpabilidad interna ha aprovechado (o provocado) que a la más mínima tontería se comporte así, usándola cómo anestesia y sentirse menos culpable porque ahora la culpa "es tuya".

Piensa en otra, mujeres así sobran y que se la coma con patatas el de las cervezas ;).
No hay mal que por bien no venga :)

Espero que todo te vaya a mejor

Un saludo
Hostias tío, lo siento. No sabía que tú eras su novio.
Te habrá dejado por no saber escribir, cojones! Estava, iva, havia... Eso sí, has puesto la "h" a había, muy bien!!!
Carlos A. escribió:
suskie escribió:Sin acritud. Ya se estaba tirando al otro chaval y estaba de ti hasta las pelotas, por eso esa reacción tan desmesurada por un comentario intrascendente tuyo. Solo buscaba una excusa para irse haciéndose la despechada.
Olvídala.

Eso mismo estaba pensando yo. Si es tal y cómo lo cuentas su culpabilidad interna ha aprovechado (o provocado) que a la más mínima tontería se comporte así, usándola cómo anestesia y sentirse menos culpable porque ahora la culpa "es tuya".

Piensa en otra, mujeres así sobran y que se la coma con patatas el de las cervezas ;).

Coincido. Lo mejor que te ha podido pasar es lo que te ha pasado compañero, aunque suene duro.

TKN escribió:Te habrá dejado por no saber escribir, cojones! Estava, iva, havia... Eso sí, has puesto la "h" a había, muy bien!!!

Eso venía a decir. Repasa un poquillo la ortografía compañero XD.

Saludos.
Es triste pero algunas tías no saben valorar lo que tienen, y les gusta más lo que parece inalcanzable. Olvida y ojalá des con otra que sí que te valore.
Dovahkiin escribió:Hostias tío, lo siento. No sabía que tú eras su novio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ánimo y ahora que tendrás más tiempo para tí, dedícalo a mejorar tu ortografía.
puffff, pues estaba muy muy nervioso por lo que se ve, porque lo escribí sin pensar en la ortografía :S

Bueno, ortografía a parte, Gracais a todos por los comentarios, hoy cuando llege a casa sabre como termina la historia si se ha llevado todo o no.
Es la misma chica que era celosa contigo pero queria que le dieras su espacio?

Tio la verdad no se que esperas para darle pista. Segun lo que comentas estaba "entre 2 aguas" o "con sentimientos encontrados" (a lo que los tios nos referimos como "tratandose de agarrar a otra liana") y la discusión ha sido la excusa perfecta para salir con el otro tio sin cargo de conciencia.

Ahora si te la encuentras en tu casa lo mas probable es que sea porque el otro no le ha hecho todo el tilin que ella esperaba. Mi consejo? Al principio del segundo parrafo.
A pasar página y a otra cosa. Cuando una relación no va, no va y punto. Por cierto, tienes un serio problema con las v y las b...
Yakerton está baneado por "Troll"
Escribiendo así normal que te dejara macho...
waylander escribió:Es la misma chica que era celosa contigo pero queria que le dieras su espacio?

Tio la verdad no se que esperas para darle pista. Segun lo que comentas estaba "entre 2 aguas" o "con sentimientos encontrados" (a lo que los tios nos referimos como "tratandose de agarrar a otra liana") y la discusión ha sido la excusa perfecta para salir con el otro tio sin cargo de conciencia.

Ahora si te la encuentras en tu casa lo mas probable es que sea porque el otro no le ha hecho todo el tilin que ella esperaba. Mi consejo? Al principio del segundo parrafo.

No no de celos nada de nada, no lo es. Pero si, vino a casa, yo no lo esperava, pero igualmente no se para donde va la cosa, dormimos juntos, parecia que la cosa estaba mejor, pero por la mañana se ha vuelto a enfriar.

En fin, creo que haré un libro o algo de todo esto.
Por lo que explicas, será lo mejor para ti... Lo superarás.
Cuanto me suenan tus palabras, algo así me paso a mi hace ya mas de 3 años.

Es fundamental que “Desaparezcas”.
Muchas veces nuestras novias nos dejan fácilmente porque tienen la tranquilidad y la seguridad de que estamos tan enamorados de ella que de todas maneras, aunque nos dejen, no nos pierden del todo.
Porque saben que cuando quieran volver pueden hacerlo. Y para peor nosotros se lo reafirmamos a cada momento llamándola, enviándole mensajes, mandándole regalos, intentando convencerla, etc.

Lo mejor que podemos hacer en estos casos es desaparecer de su vida totalmente y que no tenga ninguna noticia nuestra.
Vas a ver que si te quiere, dentro de un tiempo de desaparición va a hacer algo por saber de tí. Que no sepa nada.

Ojo: Desaparecer incluye también el Facebook,messenger,whatsapp,etc,etc

Aquí no hay termino medio.
Esto es para aquellos que tengan huevos de verdad.
Ella hasta ahora nunca sintió que te perdía de verdad.
Ahora va a sentirlo.
Si hacés esto que te digo y ella aun te sigue queriendo seguramente volverá. Y si no te quiere, mejor que se quede donde está.
¿No quería espacio? Ahí lo tiene.
JackSL escribió:Cuanto me suenan tus palabras, algo así me paso a mi hace ya mas de 3 años.

Es fundamental que “Desaparezcas”.
Muchas veces nuestras novias nos dejan fácilmente porque tienen la tranquilidad y la seguridad de que estamos tan enamorados de ella que de todas maneras, aunque nos dejen, no nos pierden del todo.
Porque saben que cuando quieran volver pueden hacerlo. Y para peor nosotros se lo reafirmamos a cada momento llamándola, enviándole mensajes, mandándole regalos, intentando convencerla, etc.

Lo mejor que podemos hacer en estos casos es desaparecer de su vida totalmente y que no tenga ninguna noticia nuestra.
Vas a ver que si te quiere, dentro de un tiempo de desaparición va a hacer algo por saber de tí. Que no sepa nada.

Ojo: Desaparecer incluye también el Facebook,messenger,whatsapp,etc,etc

Aquí no hay termino medio.
Esto es para aquellos que tengan huevos de verdad.
Ella hasta ahora nunca sintió que te perdía de verdad.
Ahora va a sentirlo.
Si hacés esto que te digo y ella aun te sigue queriendo seguramente volverá. Y si no te quiere, mejor que se quede donde está.
¿No quería espacio? Ahí lo tiene.

esto es lo mejor silo quiere volvera,y no porque la llame ella va a volver al contrario,tiene que ser ella la que quiera..de todas formas si se mensajeaba con otro y eran mas que amigos o habia tonteo mejor que le den...
Habéis roto por mensaje? quiero decir.... te ha dicho que deberíais dejarlo por mensaje?, si la respuesta es un sí, no investigues más, hazla desaparecer de tu vida y a freir espárragos y si la respuesta es un no..... pues que le den también tío, no se puede intentar mantener una relación seria siendo así de cafre, me parece inaceptable incluso aunque tuvierais 14 años cada uno, así que ni me molesto en pedirte la edad que tenéis, aunque interpreto que la suficiente si habéis convivido juntos.

Una relación de verdad y que vale la pena, no se rompe tal y como lo habéis hecho, piénsalo bien y llegarás a la conclusión de que eso, es lo mejor que te podía pasar, si no eres capaz de verlo hoy, lo verás en un corto plazo de tiempo.

Como digo siempre..... ahora te toca disfrutar tío, tienes una casa... hazte con alguna amiga (cada finde) y llévala a casa... folla como si no hubiera mañana, un clavo saca a otro clavo, y si en vez de pegar un polvete, te marcas un par de noches toledanas, tendrás brotes de alzheimer severos ;). Pásalo bien!. De nada [fumando] .
22 respuestas