Buenas a todos,
Como dice M-Clan... "para empezar, dire que es final"
Algunos ya sabeis que no es la primera vez que abro un hilo por este tema, pero esta vez es el ultimo, de echo este post es mas de desahogo que otra cosa.
Hoy despues de 2 messes de convivencia con mi ex, lo hemos dejado definitivamente. Todo iva sobre ruedas pero ante ayer por un comentario mio un poco seco... "No mee n pasa nada, dejame paz", se enfado y estava distante, se queria ir de casa. Yo veia eso como un retroceso muy grande en la relacion, ella me decia que queria espació y que por eso se iva de casa.
Hoy yo ya no podia mas, llevava messes con una cosa dentro, un chico que le manda mensajes, asi que se lo he dicho, que no llevava bien el tema de los mensajes con ese chico. Como ya venia enfadada de antes y yo he sacado el tema (me ha jurado y perjurado mas de una vez que ella no iria con el) pues se ha mosqueado un monton y me ha dicho de dejarlo. Yo tambien estava un poco picado, porque no me havia dicho que hoy se iva de birras, se lo he tenido que sonsacar yo... a si que le he puesto un OK.
Me ha borrado y bloqueado todo, para que no tenga contacto con ella, aunque ahora mismo no tengo ganas de decirle nada.
A si que mañana cuando yo no este, ira a mi casa a buscar sus cosa.