Mal Flaseado Y En Estado Ladrillo

Hola a todos del foro. tengo un problema con un benq y sigui el tutorial q esta colgado EL CASO ES que ayer estube intentando flasear la unidad y resulta que se quedo en el acto porque no me la reconoce la xbox y me sale un eror de xbox e 65 o algo asi ni el pc creo que hice a un backup con un bin que ocupa 256kb mas o menos eso es lo q se necista para reecuperar o es otra cosa que no se. AYUDARME PLIS ENCIMA ES NUEVA JOJOJOJO [flipa]
a mi me paso algo parecido si tienes el original no hay problema lo que tienes que hacer es bajarte la version.6 usb o diskete yo use el de usb ya que el disquete me fallo el muy perro. Pues lo que tienes que hacer es lo siguiente: entra en modo avanzado y cuando te diga enviar los datos para que te responda el dvd dale que no aunque en el tuto ponga que si asi hasta que te aparezcan las tres opciones borrar leer o meter el nuevo yo le di a borrar y despues simplemente sigue el tuto y le metes el benq-ix.bin creo que no me he equivocao.
añado:cuando te dice al principio que le des yes y q te he dicho que le des a no si no recuerdo mal creo que tienes que tener la consola encendida. Sino busca mi post en el hilo hack benq que espuse la solucion, esque no se como se ven los ultimos post hechos.
Saludos
gracias por la respuesta gracias por la ayuda ya lo he solucionado segui los pasos que me has dicho y todo perfecto nada. lo q me ocurria era que cuando iniciaba la bios no lo detectaba pero engtre en emulacion y lo me dectecto al treves del hack360 see ve que se habia qdado en estado sin firm pero bueno menos mal que le hice un recovery del originbal y me salvo tio me pensaba que era mas facil pero el puta me queria joder jajaja naDA ES IMPOSIBOL JEJEJEJE
2 respuestas