Mal flaseo La aruine...

Hola a todos soy nuevo en este foro, ingrese aqui buscando alguna ayud... adquire un xbox 360 resientemente... con lector Hitachi 47D segui todos loss pasos para flashear y cuando estaba en el proceso del flaseo mi pc se congelo,, ahora mi lector no sale y me da las luces rojas,, creo deje inservible mi lector pero quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo funcionar de nuevo... gracias....
Tengo entendido que si llegaste a cojer la KEY de tu lector, podrias hacer algo, pero que te lo diga alguien que entienda mas porque en 360 estoy empezando y me estoy "documentando"

Suerte amigo.
http://www.evolucion2000.com/xbox-360/chill-fix-hitachi.htm

En esta direccion vi un chip para recuperar lectores hitachias mal flaseados. Supongo que si tienes la key, sale mas practico que usar el willem...
Te has cargado el lector y as creado un ladrillo, ya te falta menos para la casa.
si por nada del mundo queda en modo b podria ser que quede pero mu remotamente [enfado1] desoldando la memoria y leyendola podrias ver el contenido y tratar de ubicar la key, si es que se logro insertar algo del firm
4 respuestas