Mal flasheado?? Bug: Abrir Bandeja

Bueno no soy para nada experto en el tema,pero como titulo he puesto eso porque es lo que hace mi xbox.Os comento:
Ayer mismo me la devolvieron del sat con un lector hitachi 46.Antes tenia un samsung ms28 y no me habia dado ningun problema con mis verbatims a 2,4x y sin acer lo del booktype.Aora intento meter los mismos backups que funcionaban antes en la samsung y no tiran en el hitachi,se queda siempre con abrir bandeja y al abrir y cerrar 3 ó 4 veces pone en la pantalla disco no reproducible.
Es el famoso bug?(instale el firmware 1.2 iextreme siguiendo el gran tuto de flash78)No me dio ningun error.
Que pasos debo seguir?
Mis opciones son
1 - Actualizar el firmware de mi grabadora (LG 4165B) y poner el booktype y probar a rabar a 4x o asi
2 - Si quisiera instalar el Garyopa 2.2 stealth,¿que pasos tendria que llevar a cabo? He leido algo por ahi de tener que restaurar el firmware para luego meterle el stealth.
Alguna ayudita???Estoy desesperado.
Saludos y gracias por adelantado.
Las Hitachi..ninguna se traga los backups en verbatim a 2.4x a menos que apagues y prendas la consola infinidad de veces hasta que los coge..pero esto no es muy bueno...

en fin...despues de mucho haer pruebas con muchos hitachi...llegue a el resultado que esperaba....CloneCD 5.3.1+verbatim+ 4X vel.

y te aseguro que asi tu lector este ya bastantante trabajado te coge cualquier juego a la primera y bastante rapido.

Salu2!
Hola amigo, los backups que pruebas son stealh, porque como ya sabes el firmware que le has metido al hitachi si es ixtreme no lee los backups antiguos.
2 respuestas