mal flasheao de xbox 360

urge ayuda porfavor lo que pasa es que estava flasheando un lector dg16d2s con la vercion lt 3.0 y cuando estava en la ventana de mktflash en el paso donde se le da intro device id y luego write enves de darle write le di outro ata reset y ya no me reconoce la unidad el jungle flaher se puede hacer algo todavia por esa unidad o no le agradeceria la ayuda quisiera saber si tiene arreglo o tengo el dummy y todo lo demas orignal gracias
Hola, tienes que postear en el subforo de modificación de lectores, te reporto el mensaje para ver si te lo mueve algún moderador :)
Creo que se te ha quedado en modo vendor. Prueba a hacer todo el proceso de nuevo, aunque el JF no te lo reconozca, dale a érase lite on y lueo a write.
No obstante que te lo confirme algún compañero mas listo que yo
Mientras tengas keys y tal, estos lectores no entran en modo ladrillo. Recuerdo los samsung ms25 y los hitachi, se han echo cientos de ladrillos por aqui!!.
si amigos se me quedo en modo vendor ya intente hacer el proceso de nuevo pero no se puede pero si tienen una forma para poder recuperarlo se los agradeceria y hay disculpen es que soy nuevo en esto de los foros
la manera mas facil es crear un usb de booteo (DOS,disco botteo win98 va bien) luego copia los archivos de mtkflash16 (previamente bajados,la version 16 es dos y la 32 vesion windows) una vez reiniciado el ordenador en modo dos,inicia el el mtkflash y sigue las instrucciones,en tu caso cuando ejecutes el comando aparecerán todas tus unidades que tengais en el ordenador (recomendable si no sabes lo que haces desconectarlas) selecciona el numero de tu lector y sigue los pasos. si tu lector esta en modo vendor te va bien solo borrarlo (obviamente si antes ya habeis salvado tu serie,de lo contrario vuelve sacar tu key. una vez sacada tu key,inicia el proceso de borrado del lector y luego inicia en windows,junglerflaher deberia reconocer el flash.
Como ya han comentado, desde msdos puedes hacerlo perfectamente. Si tienes las keys tu lector es totalmente recuperable.
muchas gracias lo intentare y luego les cuentos que paso gracias otra vez
gracias todo salio bien
8 respuestas