mal flasheo con maximus lizard

hola amigos estoy aqui para ver si tiene solucion mi mala pata.
ley la key con scorpion 2 tres veces y en todas me dio la misma ( el problema es que eran solo numeros) no sabia que era una key alfa-numerica y borre y flashee a stock, voy a meterle la actualizaciones que flashea el lector y mi sorpresa es que me dio error ... .... .... .... 0080 entonces empiezo a leer y me doy cuenta de lo de la key (mi mala cabeza)
mi lector es un 83450c,
la actualizacion que tenia es la anterior al dash que flashea
tiene alguna solucion
un saludo y muchas gracias de antemano
¿Estas tratando de actualizar por medio del lector? hazlo por usb.
lo hice desde el usb, pero creo que es la key que es mala
es raro que sacaras la key 3 veces y las 3 saliera mal ... ¿ la sacaste con el sorpion 2 ? ... otra cosa .. cuando crear el firware de stock te sale una ventana que te dice que el lector a cambiado .. le tienes que dar a k si ... y entonces lo escribes al lector ..yo he tenido 0 problemas y llevo muchisimas ya ....
si lo he hecho todo como dice el manual, el problema, pensando es que no he raspado el punto mpx01 y pienso que por eso me ha dado la key mal. por que a ti cuando te lee la key es alfanumerica no? y otra duda que tengo de donde ha podido coger esa key de solo numeros el lizard?
un saludo y muchas gracias
La key es hexadecimal, con lo que podría darse el caso (raro raro de ver) que te saliese un valor con aspecto decimal... (10/16)^32 (casi como tocarte la lotería)

Pero si no tocas el MPX01 bien (nunca lo he raspado), o reseteas lector cuando te dice el Lizard, el proceso no continua, ni saca nada. Ademas el Lizard comprueba la key extraida y hace un checksum. Vamos, yo lo veo a prueba de fallos.

Tendras que explicarte un poco mejor
Muy raro tu caso algo hiciste mal, actualiza tu lizard a la ultima version, suerte
a mi me paso algo parecido pero es que el scorpion que me embiaron de la tienda disco azul benia defectuoso los cables pelados que no se ven y por si fuera poco donde se enchufa las pinzas estaban todas las patillas sueltas , y al sacar la key salio mala y menos mal que me di cuenta pero yo que tengo conocimientos de soldadura solde todas las patillas del scorpion y las pinzas y al sacar otra vez la key fue la correcta .

pd : en disco azul me lo mandaron asi de mal no recomiendo la compra en esa tienda ya es la segunda cosa que me dan asi de mal
A mi en una ocasión el lizard al hacer un spoof en un lector me montó el dummy mal, por eso no me iba el lector. Prueba a montar el dummy.bin en el jungleflasher con los datos que te ha extraido el lizard y nos cuentas
lo he montado en el jungle y me sale la misma llave. estoy pensando que puede ser el scorpion, pero si fuera el escorpion no se hubiera encendido la luz roja no?
Aqui te explico la solucion a tu problema:

Abre Jungleflasher ( ultima version )
Pincha en DVDKEY32
Pincha en DUMMYGEN
Pincha en SI
Introduce KEY,INQUIRY,IDENTIFY y SERIAL
Da OK y guarda el nuevo DUMMY.BIN en la misma carpeta donde tengas esos archivos.
Comprueba la KEY y verás como ya te la dá bien,haz de nuevo el LT 2.0 y flashea,error solucionado.
gracias djcarlos acabo de flashearla, creia que tenia un dvd nuevo y tengo una xbox 360 funcionando a tope.
gracias a gente con djdani este es el mejor foro del mundo.
un saludo y muchas gracias y aqui estamos pa lo que podamos ayudar.
fragoneta escribió:gracias djcarlos acabo de flashearla, creia que tenia un dvd nuevo y tengo una xbox 360 funcionando a tope.
gracias a gente con djdani este es el mejor foro del mundo.
un saludo y muchas gracias y aqui estamos pa lo que podamos ayudar.

Nada tio,para eso estamos por aqui.

Me alegro de que lo hallas solucionado tio :)
12 respuestas