samanosukemx escribió:cordova1912 escribió:Me sirve el HeXen CD y las bioses que trae para este fin, y ya la última pregunta a excepción de sacar la eprom (del aladdin) no tengo que desoldar nada, ni soldar, solo que:
1.-inicie el xbox con el chip
2.-iniciar el disco
3.-seleccionar la bios
4.-antes de flashear saca la eprom buena meter la mala
5.-flashear se reinicia y esperar que funcione.
Eso seria todo? Hal agradezco tu ayuda y espero la próxima vez que escriba en este hilo sea con una historia de éxito.
Pd. Probablemente use la bios evox m8+ de 256kB
Saludos
Ojala comentes resultados seria genial que lo consigas ya que tengo ahi 2 aladdin xt plus 2 que estan KO
Pues te comento si funciono lo que hice fue exactamente lo siguiente...
NOTA:En realidad no desolde el CHIP antiguo (ya que estaba seguro que las conexiones funcionaban antes del mal flasheo), asi que solo saque la eprom (mala) y le puse la que venia con el chip nuevo e hice lo de abajo.
1.-Inicie el xbox con el chip (viejo pero con eprom buena)
2.-Iniciar el disco, use el HeXen
- Dentro del HeXen seleccionan la opción
(3) TSOP Flashed/Chipped Xbox Tools
- En el siguiente menu seleccionas
(3.2) Modchip/ TSOP Flash (Not Windbond)
++Despues que haya cargado la utilidad de flasheo++
- Seleccionan
Flash 256K BIOS 1.0-1.5 (Solo si tienen una XBOX de esta version, si no usen "Flash 256K BIOS 1.6")
EN ESTE MOMENTO CON CUIDADO SACAS LA EPROM BUENA Y PONES LA MALA
- Ahora seleccionan
Evox M8 plus F only
- Ahora solo presionan "Y" se flashea la eprom
3.-Se reinicia y esperar que funcione.
++++NOTA IMPORTANTE ME DI CUENTA QUE LA BIOS " Evox M8 plus F and G" NO FUNCIONA++++No la utilicen ya que dejo de funcionar este chip porque se le grabo esta y despues probe de nuevo grabarla (antes de hacer lo arriba mencionado) se flasheo la eprom y volvio a NO funcionar, asi que SOLO utilicen la " Evox M8 plus F only". No se si tenga que ver por el chip viejo pero si solo quieren recuperar su CHIP hagan lo anterior y todo saldra bien.
Espero haberte ayudado.
Saludos