mal flasheo de un samsung 28

hola , el problema ocurrio esta mañana estaba escribiendo el firm parchado para que pudiera jugar backups.
pero se apago mi pc y quedo mal escrito y no tengo el firm original por que el pc me quemo el backup de mi firm original
¿que puedo hacer para recuperar el firm original ??

atte muchas gracias
Si no me equivoco, cuando haces el firm modificado, lo primero que hace es un backup del original, lo modifica, e introduce el modificado, pero el backup del original queda grabado en el disquete o en la usb, segun el metodo que hayas usado.
El problema seria si lo haces con un CD, que no graba el backup del firm original en ningun lado.
no se me guardo en ninguna parte y no lo tengo por eso quiero saber si hay alguna manera de dejar la consola como original
bueno esto es mas de busqueda pero... si se produjo el error al leer el firm no pasa nada ya que no afecto nada, si el fallo fue al instalarle algun firm, pero ya xtreme pues de todos modos tienes tu backup del original en una de las carpetas
no lo encontre en ninguna parte osea no dispongo del firm original me aparece una pantalla como blanca que dice inserte el disco de formato xbox
pues parece que jodiste tu consola amigo, lo que indicas es que el firm de la lectora esta corrupto y si no se tiene respaldo de tu firm ya no hay mucho que hacer

prueba extrayendo el firm que tenga tu lectora igual y podria traer la key pero lo dudo ¬_¬
5 respuestas