mal flasheo lector benq [SOLUCIONADO]

hola como veran mi prblema es el siguiente, resulta que mi xbox 360 yo la flashee al nuevo ixtreme lt+ 1.2 para benq todo salio bien me leia cualquier juego que quisiera pero el problema surgio depsues de que actualize mi xbox ala nueva interfaz de xbox live yo inocentemente no sabia que esa actualizacion cambiaba el firm de la lectora lei y lei en internet y encontre la solucion es reflasheando la consola lo intente pero al momento de darle en write al jungle flasher se me trabo mi pc y la tuve que reiniciar despues lo quise volver a intentar pero me di cuenta de que no deja de parpadear la luz verde de la xbox mi lectora murio cabe decir que tengo el orig.bin de mi lectora quisiera saber si hay alguna manera de revivirla seria de gran ayuda.

SOLUCION QUE AMI ME SIRVIO
estuve leyendo sobre este problema y encontre una solucion [sonrisa]
un usuario tuvo la idea para ser sincero nunca crei que esto me funcionaria pero cundo vi que si me quede de [flipa] lo que me sirvio fue es conectar normalmente el lector al puerto sata del pc iniciar en jungle flasher y pasarme a MTK FLASH 32 y darle en INTRO/DEVICEI ID esto lo haremos con el lector apagado en cuanto le demos encendemos enseguida el lector y automaticamente lo dectara en vendor mode ya nos pasamos a firmware tool 32 abrimos nuestro orig.bin y abrimos el lt correspondiente de nuestra lectora y los spoofeamos y listo solo le damos en write y problema solucionado XDDDDDDD¡¡¡¡
Si se te bloquea el PC prueba a hacerlo desde MS-dos, no te preocupes... teniendo las Keys de tu lector puedes recuperarlo.
A mi me ha ocurrido algo parecido,pero ahora el pc no me reconoce el lector,he probado por ms-dos pero es que no me lo reconoce ni la bios.
El lector no hace nada ni abre ni cierra la bandeja,tiene arreglo? o está muerto. [enfado1]

gracias y un saludo
Buenas,

a mi también me ocurrio lo mismo al intentar flashear el lector con el lt 1.9.

Esperemos que álguien del foro nos de la solución. Creo que se puede cambiar el lector e introducirle el orig.bin, pero como existen tantos tutoriales y algunos son tan obsoletos, es muy difícil saber qué se tiene que hacer con este nuevo fw.

un saludo y ánimo.
3 respuestas