Mal flasheo liteon0225

Tengo un lector liteon 0225 con chip MXIC, el problema es que intente cortar la pista amtes de sacarle la key, y luego hacerle un puente para quitarlo despues y al final volver a ponerlo, se que hice mal, la cosa es que intente hacerlo pero las pistas estan un poco quemadas, usando un polimetro creia que seguia conduciendo y asustado me dispuse a poder sacar la key, intente poner el lector en modo vendor si saber con certeza si pude, lo conecte al ordenador y no me reconoce el lector y la xbox no para de parpadear

¿Que puedo hacer?
primero informarte bien, antes de querer modificar la lectora de tu xbox, yo pienso que reconstruyas bien las pistas del lector, asegurate con un multimetro que halla continuidad, pero realmente asegurate de esto, no creo que tengas problemas sacan las llaves, te recomiendo que uses el lizard, es el que yo uso y nunca me ha fallado.

Tu problema es que no leiste, hiciste el paso 2 antes del 1, leele bien, y no te desesperes.
Te enseño el estado de mi placa a ver si es recuperable:
http://imageshack.us/a/img267/4639/lafotosj.jpg
Yo tengo el lizard si eres de mi Probincia podría probar yo
Si esta recuperable, es cuestion de que encuentres donde soldar la pista, buscate un cable delgado, te recomiendo AWG 30.
Me puedes invidcar en la imagen lo que tengo que hacer? es que no quiero que se joda mas
La pista la tienes justo debajo de lo quemado, si no te da continuidad desde los puntos te la tiene que estar dando la misma pista, es normal que no hayas logrado sacar la key, corta bien la pista primero.
baekdoosamsam escribió:La pista la tienes justo debajo de lo quemado, si no te da continuidad desde los puntos te la tiene que estar dando la misma pista, es normal que no hayas logrado sacar la key, corta bien la pista primero.

Me lo podrias indicar en la imagen? Es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir
Amigo, sin animos de ofender, deberias llevar la lectora a un negocio o dejarlo en manos de alguien mas.

Si deseas seguir tu, sigue la pista y donde esta "cortado" solda un cable del punto donde termina la pista al otro punto de donde empieza.
Para saber exactamente de donde a donde deberias de hacer el puente, consigue prestada otra lectora, y sigue sus pistas, donde veas la diferencia entre esa prestada y la tuya, ahi has el puente, saludos.
Une el punto amarillo a la pista

suerte

Adjuntos

jbarti escribió:Une el punto amarillo a la pista

suerte

Es decir, uno el punto de la parte de arriba d ela placa con la pista intacta que has señalado no?
11 respuestas