Mal flasheo no se que mas hacer

Buenas

Tengo un problema y es que no he podido arreglar mi consola de xbox, la bandeja no abre y la luz verde parpadea, el lector es un liteon 74850C y yo mismo intente flashearla a lt3.0 pero en el flasheo iba a poner la bandeja en modo B para extraer la key pero no quiso abrir (apenas empezando a hacer el proceso) sin embargo tengo la key por que la tenia en otro computador, pero ya he intentado arreglarlo por ms dos, he preguntado en muchos foros y nadie me da una buena solucion, ya llevo un mes en las mismas y ya no se que mas hacer, he intentado muchas cosas pero siguen sin servir, me gustaria que alguien que sepa me diera su msn para ir hablando mientras yo hago el proceso y que esa persona me vaya administrando mientras hago todo, o si alguien tiene la solucion seria de mucha ayuda

Gracias y saludos.
y pk has dejado la bandeja a medio abrir... hace mucho tiempo que no se usa ese método, vamos meses....cierra la bandeja con la mano, en jungle ve a mtk32, cerciórate de que esta seleccionado el puerto donde debería estar el lector, con el lector sin corriente dale a liteon erase, a las preguntas yes, y cuando empiezan a salir los puntitos abajo dale corriente al lector, debería ir a status 80, y por ultimo a 72... ya podrás flasear, un outro/reset y listo...
usa el jungle 1.90 pasala a stock con la key que tienes y luego flasea a 3.0 y me cuentas recuerda 1.90 ni mas ni menos...a y recuerda que hay varios 3.0 depende del lector liteon que tengas que a veces tambien e llegado a equibocarme
Lo primero asegurate de que son las keys.

Lo segundo conecta el lector al pc, abre el jungeflaser
si te lo reconoce vuelve a flasearle.
si no te lo reconoce tienes que saber en que puerto le pones, seleccionarlo en el jungle y en la pestaña mtkflash darle a intro device id da a si y apagar y encender el lector, y luego cuando te de estado 0x72 sigues con el flaseo normal..
gti_racer escribió:Lo primero asegurate de que son las keys.

Lo segundo conecta el lector al pc, abre el jungeflaser
si te lo reconoce vuelve a flasearle.
si no te lo reconoce tienes que saber en que puerto le pones, seleccionarlo en el jungle y en la pestaña mtkflash darle a intro device id da a si y apagar y encender el lector, y luego cuando te de estado 0x72 sigues con el flaseo normal..

xD eso ya se lo puse xD
Me ha pasado lo mismo, ayer intentando flasear se me quedo en una especie de modo b parpadeando, el lector ni abre ni cierra. Lo curioso es que con CK3 si que me abre y m cierra, depues de dos tardes he conseguido flasear , depues de actualizar el dasboard perder el flaseo y posteriormente utilizar este tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 con contrusccion del cacharrito en cuestion.
Pues bien he conseguido sacar las keys reflaseado varias veces y el lector sigue igual solo que ya no parpadea, ni abre ni cierra desde el botón ni hace nada conectado a la consola, desde el ck3 si abre y cierra, y el ordenador ME LO RECONOCE NORMALMENTE y el flaseo a sido correcto. No entiendo nada.
has revisado el cable sata de la consola que conecte bien??
Si y sigue iguale probado con varios cables tanto para la alimentación como para el sata del lector, me huele a que a pasao algo en la placa base del lector, he leido cosillas en otros foros de soldar un cable y tal a gente que se le quedaba abierto siempre pero la cosa es que a mi se me queda siempre cerrado.

PD. Acabo de probar otra lectora en esa misma consola y tampoco abre hace lo mismo.

PD2. Probando el lector que " no abre" en la otra consola si abre. Vamos que la cosa seguro ya que viene de placa al menos en mi caso.

Alguien sabe alguna solución?
7 respuestas