mal flasheo o buen flasheo!

bueno, soy nuevo en esto de flashear el xbox 360, asi que les cuento un poco de mi experiencia con este flash.

tengo un xbox 360 : Hitachi 0059.

he leido el tutorial de flash y pues primero tenia muchos problemas para pasar el lector a modo B, asi que fui a casa de un amigo y en su pc tenia una tarjeta madre Intel, el chipset no lo recuerdo, pero en esa computadora si entro en modo B, despues lo que hicimos fue desconectar el cable sata de la pc (intel) y conectarlo a mi pc (mb: "foxconn" con chipset via) esta no me detectaba el sata, despues de entrar a win2xp en mi pc me detecto el lector bien. asi que decidi utilizar el metodo de flash por medio de TOOLBOX y cual es mi sorpresa que no funciono en mi lector porque siempre me votaba el dvd y no dejaba leerlo, asi que no pude con el toolbox, despues intente con "HITACHIFLASH.exe" y cual es mi sorpresa que si lo flashea pero pone la version 1.2 xtreme, entonces baje el archivo "iXtreme1.4_Hitachi" en el cual venian varios archivos entre ellos unos archivos .bat, uno era para hacer restore y otro para flashear, utilice el restore.bat porque segun el manual decia ke correr primero ese archivo y despues el flash.bat, pero cuando el restore.bat estaba funcionando este se queda congelado y se cerro automaticamente, utilize el flash.bat que contiene el iXtreme1.4_Hitachi y me sale la leyenda de que quedo flasheado.

ahora lo importante despues de tanto texto:

1.-¿quedo bien flasheado mi xbox 360 para jugar online?
2.-ya probe una copia stealth que tengo y funciona bien, ¿esto indica que esta bien flasheado?
3.-en caso de ser NO en alguna respuesta. ¿que puedo hacer?
4.-¿que flash me recomiendan de los tres mas nuevos que han salido? (jugar en live sin ser detectado) gracias

espero sus prontas respuestas thx
0 respuestas