Mal Flasheo :S y error e64

Estaba intentando flashear la xbox 360 y iba probando con varios metodos ya que no me salian bien.. en uno se me quedaba cogido el ordenador en otro el ms-dos no detectaba la xbox..ect y bueno he ido a probar la 360 y ahora no expulsa la bandeja de cd :s me da error e64 y solo tiene una luz roja encendida puedo hacer algo para arreglarla?:S
Supongo que hablas de un hitachi...

Pues estas en las mismas que yo, menos mal que en mi caso consegui sacar la key y sustituirlo por un samsung spoofeado. En un foro ingles lei que una posible solución es poner a flasear otro hitachi, y cuando el proceso llegue al punto de pulsar intro, sustituir por el muerto...

No se si funcionara, pero ahi queda la info
no tiene porque ser hitachi, lo mismo es un liteon.

eso te ha pasado porque has borrado el firmware (se te ha colgado el PC al darle a liteon erase en jungle flasher?)
lo que tienes que hacer es volver a cargar el firmware desde msdos.

hay infinidad de hilos sobre ello, usa la busqueda.
pues mejor que de mas detalles..digo tampoco somos adivinos..
perdon se me olvido el lector jeje es un benq.
Si en una de esas veces probe con el jungeflasher y se me quedo cogido.. pero creo que el jungeflasher no le iso nada porque seleccione el puerto y le di a unlock benq y me salio un mensaje de error y luego esutbe tocanod y se quedo cogido.. y aisn un par de veces y decidi proabr con el metodo del ms-dos

PD:Esta conectado mediante una tarjeta pci sata combo con chipset via vt6421
hola

tienes que tener la eprom corrupta, y por eso no te saca la bandeja ni nada

yo de ti cogia el hack360, y el firm original que extrajiste del lector

e intentaria restaurar el firm,

para ello, pon la placa para que te arranque desde usb

enciendes el pc con el lector de xbox kitado o apagado, y cuando termine de detectar dispositivos y veas que empieza a cargar el usb, enciendes/conectas el lector

te metes en el dosflash, y miras que te salga tu lector y eliges la opcion de W (write)

puebalo y ya nos cuentas

saludos
6 respuestas