Mal flasheo Samsung novato

Buenas acabo de flashear mi xbox con este tuto: hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252

Con los discos originales me sale : leyendo , y luego me dice que este es un disco de xbox 360

creo que la he cagado con la key , tengo un samsung y la tengo guardada la key original
haber si me podeis ayudar a flashearla , gracias
Si crees que la has cagado cno la key, reflashea denuevo con la key.
Ya pero si reflasheo con la key original no tendre flasheada para leer backups

osea quiero modificar mi key original para que los lea , alguien me ayuda?

gracias chriss_88

EDIT: Es un Toshiba Samsung TS-H934 y el jungle flasher no me lo detecta , en cambio en msdos perfecto pero el problema es que no se flashear la key , merci
...La key no se flashea....se flashea el lector...sigue el tutorial.algo no as echo bien.
Bueno , modifico la key queria decir , luego la paso al lector con w en msdos con ayuda de ese tuto, no se que hago mal , creo que es modificandola , gracias
Con el Jungleflasher:
1- En Open Source Firmware(firm de origen), abres el firm original q extrajistes del Samsung
2- En Open Target Firmware(firm de destino), abres el firm iextreme al q quieras flasear tu lector
3- Pulsas Spoof Source to Target(Hacer spoof de origen a destino), y verás como en la casilla DVD Key@ del firm de destino se copia la Key del firm de origen. TB podrás comprobar como se han copiado todos los datos del Inquiry, Identify y Nº de Serie.
4- Guardas este firm iextreme al q le has metido los datos del original, y flaseas con él.

Saludos
Gracias a todos , lo he conseguido desde msdos con el metodo que segui pero con la key bien modificada , gracias a todos podeis cerrar
6 respuestas