Mal funcionamiento de los altavoces

Resulta que hoy enciendo el pc como todos los putos días del año y al reproducir una peli se escuchaba el audio muy bajito. he ido al mezclador, a los dispositivos de reproducción... a todo lo que se me ha podido imaginar, pero nada, no he encontrado la fuente del problema. he reiniciado, he desconectado los altavoces y vuelto a conectar... y nada. a ver si alguien me puede echar un cable.

salu2!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Mal funcionamiento de los altavoces, vale. Pero no dices qué altavoces son.
PAP_4ever escribió:Mal funcionamiento de los altavoces, vale. Pero no dices qué altavoces son.

muy cierto xD. soy unos altavoces philips 2.1,pero estoy buscando el modelo como un loco y no lo encuentro...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
reymarcus escribió:
PAP_4ever escribió:Mal funcionamiento de los altavoces, vale. Pero no dices qué altavoces son.

muy cierto xD. soy unos altavoces philips 2.1,pero estoy buscando el modelo como un loco y no lo encuentro...

El modelo lo pondrá en los propios altavoces.
has probado otros altavoces o cascos ? a ver si es que han cascao :S
PAP_4ever escribió:
reymarcus escribió:

El modelo lo pondrá en los propios altavoces.

es que el buscado el modelo que pone ahí en google pero no me salían los que corresponden...el modelo es SPA 1300/00, es lo único que pone.

kaeden2k3 escribió:has probado otros altavoces o cascos ? a ver si es que han cascao :S

ahora pruebo con cascos =)

edit: los cascos se escuchan muy mal, como si fuera un sonido con mucho eco..

edit 2: solucionado.
reymarcus escribió:edit 2: solucionado.

Si no te importa, podrias poner como lo has solucionado?, si le ocurre un problema similar a alguien le seria de mucha ayuda.

Salu2.
Ghandig escribió:
reymarcus escribió:edit 2: solucionado.

Si no te importa, podrias poner como lo has solucionado?, si le ocurre un problema similar a alguien le seria de mucha ayuda.

Salu2.

pues la verdad es que no tengo ni idea. después de estar toda la tarde reiniciando, montando y desmontando los cables de los altavoces y desinstalando e instalando los drivers, al final decidí desmontar el bombo por la parte de detrás. miré por dentro a ver si se había soltado un cable o algo pero estaba todo normal. al montarlo y probarlo, cual fue mi sorpresa al descubrir que ya funcionaba xD
A mi una vez me pasó algo parecido y eran los drivers, pero en tu caso vete a saber lo que paso ¿?
8 respuestas