Mal funcionamiento del Joystic PSP FAT

Hola gente,

Pues a ver os expongo mi problema:

Compre una PSP de segunda mano aparente mente bien. Al poco tiempo me dejo de funcionar el joystic y la lleve a la tienda para que me la miraran. Segun ellos me cambiaron el joystic (no me fio demasiado de la tienda la verdad) me cobraron el joystic y santas pascuas.

A los 2 dias me volvio a dar el mismo fallo, el joystic se movia el solito a donde le salia de las narices. La volvi a llevar y lo volvieron a cambiar pero no con un resultado tan bueno como la primera vez (se movia hacia la izquierda mas lento)

A la semana se volvio a joder el maldito joystic y la volvia a llevar...ellos me dijeron que el joystic estaba bien pero que quizas se habia fastidiado la placa base y me hicieron un chanchullin para mandarla a Sony a ver si colaba (pero como tenia la carcasa de delante blanca y la de detras negra pos hoy me han llamado de sony para decirme que la garantia no lo cubre...)

Y era para ver si a alguien se le ocurria algo para poder repararla ya que la placa me han dicho que me puede costar como la psp....

Gracias por adelantado ^^ [bye]
Aunque suene a tonteria.....¿Has probado el joystick sin la carcasa?.

Pregunto esto porque una amigo cambió la carcasa del a consola (tambien era una Fat) y le empezó a dar problemas, no por la carcasa en si, sino por el ajuste de la misma, que de alguna manera forzaba el stick.
¿La carcasa blanca es oficial?.

En serio, haz la prueba, quita la carcasa (son 6 ó 7 tornillos), y haz la prueba.
A mí también me ocurrió es al cambiar la carcasa. Compré una no oficial, y al rato de estar jugando se ponía tonto y se movía como quería. Al final tuve que volver a poner la carcasa original, así que ya ves, la carcasa no oficial, comprada a lo tonto.
okis, alguna idea mas? es k asi pruebo todo de golpe cuando sony me la devuelva xD
Ver el estado de la gomita de contactos entre el analogico y la placa, esa que es transparente.

Saludos...
Rendar28 escribió:Ver el estado de la gomita de contactos entre el analogico y la placa, esa que es transparente.

Saludos...

Eso mismo me pasó a mi. Limpiando la zona con un bastoncillo no volvió a darme ningún problema.
5 respuestas