Desde hacer un par de dias que el M3 no me funciona como es debido. Hace poco puse la ultima actualizacion para poder probar correctamente el Metroid Primer y el Animal Crossing. Todo fue bien el primer dia, pero el segundo dia, no me cargaba ninguna ROM. No ha habido manera de que funcionara, he intentado poner otra vez las roms y actualizarlo otra vez, pero no hay forma. Se me queda la pantalla en blanco o en negro (cuando carga la rom) o me sale un fallo al cargar. Alguien sabe a que puede ser debido ?
Y con el firm anterior te funcionaba bien? prueba con poner uno anterior. Aunque si no te cargan las backubs con el nuevo pues creo que esta defectuoso, si puedes cambiarlo mejor.
EDU80
MegaAdicto!!!
2.072 mensajes y 2 fotos desde ago 2004 en Salamanca
Por decir algunos ... Fallos tienen todos los sistemas de cargas, asi ke esas opiniones insulsas, y de meter mierda mejor te las guardas . Parece increible ke haya ke hacer bandos :
- PsP vs DS
- M3 vs SC
- SD vs CF
Ke esto no es una competicion, es un foro para dar opiniones mas o menos argumentadas .
En cuanto al problema, intenta esto :
1 - Guarda las partidas salvadas.
2 - Formatea la SD.
3 - Vuelve a actualizar el M3.
4 - Vuelve a parchear todos los juegos al M3 (no copiar y pegar los ke ya estaban, si no volver a parchear los backups con el ultimo Game Manager )
5 - Postea y nos comentas los resultados .
Perdonad que no respondiese antes, he tenido problemas con mi conexion a internet durante toda una semana (no me llegaba linea )
Si tengo el Passkey insertado. Hice lo de formatearlo y todo el rollo, pero sigue sin funcionar. Solo me carga los Backups de GBA. Digo yo que debe ser cosa de la tarjeta, puesto que los Backups de NDS y los de GBA van a velocidades distintas, y a lo mejor la tarjeta ya no me los soporta los de NDS... Que opinais?
RWS_eXodus escribió:Digo yo que debe ser cosa de la tarjeta, puesto que los Backups de NDS y los de GBA van a velocidades distintas, y a lo mejor la tarjeta ya no me los soporta los de NDS... Que opinais?