Mal funcionamiento hdadvance

Acabo de coprar hdadvance, he formateo en modo ps el HD y sorpresa la primera vez que lo pongo en marcha todo Ok, pero cuando quiero cambiar de juego, se bloquea y solo me aparece en pantalla la caratula de HD advance y ya puedo apagar la play por que no funciona hasta al cabo de unas horas que vuelve ha funcionar pero solo una vez.
HD 120 gb
¿Que puedo hacer?
Verifica que tu HD esta en la lista de HDs compatibles, que no tiene defectos fisicos y que esta configurado como master. El comportamiento que explicas no es nada normal y no creo que sea del Software.
Todo eso que me estas diciendo ya lo he comprobado, ademas he sacado el HD de la play, lo he probado en otra y funcionando.
¿Existe algo?, como versiones de la play o cualquier otra historia que no haya tenido en cuenta.
GRACIAS
Hola, tengo dos discos duros, con el primero me carga el hdadvance a veces, con el segundo me pasa como a ti, tengo que dejarlo unas horas apagado y entonces se carga bien, parece algo de temperatura.
Como ya estaba harto de reiniciar me las he ingeniado para instalar hdloader en la memory card, la sorpresa es que sigue pasando lo mismo, con el primero carga reiniciando unas veces, con el segundo solo carga al principio y si quiero cambiar de juego tengo que dejarlo unas horas porque si no no carga.
O es un problema de incompatibilidad de discos duros con alguna version de ps2, o no lo entiendo, desde luego no es cosa de mala calibracion de la lente, como se dice en algun post.
Los dos discos duros son seagate de 120 gb, son identicos, pero se comportan de forma muy distinta. Cuando pueda me compro otro de otra marca a ver que pasa.
Saludos.
Sobre la prueba de meterlo en otra play y que funcione sin problemas me ha dejado desconcertado pues en principio todas las versiones de PS2 antiguas soportan el HD. Preguntate qué tiene de diferente tu play con respecto a la otra (instalacion de chip, etc) y puede que encuentres la respuesta al problema. Si te es posible, prueba otro HD diferente en tu play a ver que resultados obtienes. Sobre los discos Seagate he leido mucha informacion al respecto de problemas en PS2 para discos de esta marca. El HD oficial de PS2 es marca Maxtor por lo que si podeis probar con HDs de esta marca mejor que mejor. Mi experiencia es con una HD Maxtor 120GB y no tengo ni problemas de calentamiento ni de funcionamiento en una V3.
mi historia es parecida, lo que pasa es que yo me negaba a pensar que era eso....

He probado muchas versiones de software:
- Freehdloader 8 mg
- Hdloader
- HdAdvanced
- FreeHdAdvances (uno italiano creo...)
- Hdloader parcheado por albertino.
- PS2OS (exactamente igual, se cuelga cuando carga el ps2hdd.irx que casualidad)

todas hacen lo mismo: se cuelga cuando se accede al disco duro por primera vez.
Sin embargo hay veces que tira todo bien, y al ver este hilo coincido en que es cuando lleva un día más o menos parada la consola.
En ese momento puedo usar todo lo que os pongo arriba. Hasta he trabajado con el ps2os. Pero si uso un juego durante un rato, me puedo despedir de estos programas hasta.... no tengo ni idea! . ¿1 dia?

Oséase, que voy a probar otro disco duro y a ver si hay suerte...

v9 + MXL2 + NA (5-6 mese) + Barracuda 80 Gb.

daré el cambiazo al PC por un Barracuda 120 Gb... cuando haya hecho copia de todos los datos...
saludos y suerte....
Investigando un poco y ya harto de probar cosas, solo quedaban dos opciones, o los discos duros seagate no van bien en mi ps2 (v7), o el problema esta en el Network adaptor.
He comprado uno nuevo y funciona todo a la primera.
Parece que algunas ps2 no se llevan bien con los network adaptor con los nº de serie s01-21xxxxx y s01-22xxxxx, yo tenia un 22, he comprado uno que es s01-24xxxxx, y lo dicho a la primera todo. Tambien parece que van bien los NA s01-25xxxxx.
Saludos y ya me contareis.
Me pasa exactamente lo mismo, y he comprobado que el número de serie de mi adaptador es 22XXXXX, por lo que mañana me acercaré al Corte Inglés a cambiarlo, ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no sirve para lo que fué creado.
Ya os contaré.
7 respuestas