Bien, me explico, hoy he probado el LinuxDS y el caso es que cuando voy a probar el teclado... no funciona bien
Es como si la tactil estuviera mal calibrada (que no lo está).
La definición exacta del error es que se comporta como una homotecia de centro la tactil. Es decir cogemos el punto central de la tactil, si yo pulso ahi, la DS detecta ahi, pero si pulso un poco más a la derecha la DS detecta un poco más a la derecha... a más distancia del centro mayor es el error hacia fuera que se comete.
Bueno el caso es que digo... será cosa del LinuxDS... y pruebo el Scumm de DS... me pasa lo mismo
De pronto me acuerdo de el pack de demos del E3 que antes tienen como un par de programitas de prueba (paint,mines y demas) y lo pongo, aparte de que cuando elijo la rom del E3 que quiero probar se queda en blanco la pantalla, cuando cojo y pruebo el Paint o el Mines no funciona la tactil... no detecta nada :S
Cojo y pruebo el Speech no se que (esta en el recopilatorio de homebrew) y con el teclado que aparece en pantalla de nuevo el error que no se pulsa donde debe.
El caso es que si pongo juegos con el NDSPatcher (los 5 que me van) funciona bien la tactil pero con el homebrew no me va
A alguien más le pasa esto??? Es por aislar la causa.
Yo uso: Xtreme Flash Advance 256 + Soft Visoly + DS con Flashme
No sé, espero que sea a causa de la Flashcart porque ya me preocupa que no pueda usar nada homebrew