Mal funcionamiento tras cambiar el stick analógico. Ayuda

Hola! Pues le cambié a mi Psp Fat el Stick analógico... lo compré aqui:

http://www.e-nuc.com/joystick-rocker-blanco-p-583.html

El tema es que el tacto al moverlo es de mucho mayor roce :s y cuando juego al God of War por ejemplo, el 90 % de las veces, al soltar el joystick, el personaje se mueve el solito el alguna dirección (lentamente.... pero lo hace)

¿alguien sabe qué he podido hacer mal o como solucionarlo?

PD: he probado eso de ir a info. del sistema y girarlo en las dos direcciones, que se supone que te lo calibra he leído.... pero nada. Voy a intentar apretar mejor los tornillos del joystick que tambien dicen eso.... pero juraria que estaban ya muy bien apretados :S

Muchas gracias
Wenas...

Prueba con limpiar y colocar bien la gomita transparente de contactos, tambien limpiando los contactos de cobre de la placa tambien, volver a montarlo, calibrarlo de nuevo y porbar jugando...

Haber si se te soluciona, si no puede ser la propia gomita de contactos que no se ajuste bien a los contactos...

Una buena recomendacion que se suele dar es cuando se cambia el Stick tambien cambiar la gomita y limpiar los contactos de la placa.

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Prueba con limpiar y colocar bien la gomita transparente de contactos, tambien limpiando los contactos de cobre de la placa tambien, volver a montarlo, calibrarlo de nuevo y porbar jugando...

Haber si se te soluciona, si no puede ser la propia gomita de contactos que no se ajuste bien a los contactos...

Una buena recomendacion que se suele dar es cuando se cambia el Stick tambien cambiar la gomita y limpiar los contactos de la placa.

Saludos...

Gracias por tu ayuda, crei que nadie me diría nada xD... pero no se a que gomita te refieres... ¿esa especie de aro como de goma blanca? no se ni pa que es... salió y no me acuerdo como iba... luego compré otro joistick y no lo traía... buah yo que se.
No, a esta:

Imagen

Es una gomita rectangular transparente con 4 microcontactos casi invisibles, que va entre la placa y el Stick Analogico, al colocar la carcasa con el Stick, hay que estar bien seguro de que este perfectamente colocado esa gomita entre la placa y el Stick Analogico.

Te pongo un Ejemplo de donde poder conseguirla y como va puesta.

Prueba y nos comentas...

Saludos...
Rendar28 escribió:No, a esta:

Imagen

Es una gomita rectangular transparente con 4 microcontactos casi invisibles, que va entre la placa y el Stick Analogico, al colocar la carcasa con el Stick, hay que estar bien seguro de que este perfectamente colocado esa gomita entre la placa y el Stick Analogico.

Prueba y nos comentas...

Saludos...

Yo no vi esa gomita.... de todos modos me lo esta mirando un amigo que trabaja en estas cosas.

Gracias de todos modos, lo tendré en cuenta para el futuro!
Rendar28 escribió:No, a esta:

Imagen

Prueba y nos comentas...

Saludos...

esa pieza donde iria colocada?¿ debajo de la carcasa plateada o encima?¿ sq tengo pensada comprarla pero no se donde iria y en la tienda no no me an dejado claro donde colocarla
5 respuestas