Mal grabado o el problema ya venia?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, he grabado el Mario Tennis de una ISO que me pasó un amigo en un regrabable. El caso esque lo he grabado con el ImgBurn y pasandole el tweak align 32 k y el full iso (1.35Gb).

Me pregunto si puede ser problema del ImgBurn, de haberle puesto full DVD o el problema es de la ISO, porque al jugar, si dejo la intro se cuelga en un punto exacto, y si la quito y elijo modalidad de juego, al iniciar la partida, o se cuelga o se resetea el juego.

Un saludo.
si estas usando el DVD regrabable, esa es la solucion. la NGC no suele pillar casi ningun regrabable. si no lo es, cambia de consumibles.
No no es un regrabable, el caso es que son los Pleomax, y con algunos juegos me van perfectos, empiezo a pensar que cada juego tiene su marca :S
2 respuestas