mal me veo... :-(

hl qu tal PeSePeros...?
como la gran mayoria escribo por aqui por qu ando algo perdido y atascado...
tenia mi Psp en version 2.81.la downgrade hasta 3.03 y 3.03Hen(con Gta) y ok..pero a la hora de pasar a 1.50,me dice qu no encuentra el UPDATE..sale ( Cannot found UPDATE..) he metido tantos qu ya no se qu es lo qu ocurre..si alguien sabe el motivo o le ha pasado agradeceria una ayudita..sin mas un saludo y gracias....
Lo has puesto en la carpeta X:\PSP\GAME\UPDATE???

De todos modos te dejo una autoinstaller que te puede ayudar es de Fernas

Elige la Opcion: 3.03 Downgrade

Descarga: 3.03 Downgrader + HEN AutoInstaller

Si eliges instalar el "3.03 Downgrader" sólo debes seguir las instrucciones del instalador. Terminada la instalación, en tu PSP mete el UMD del juego GTA LCS, intentará cargar una partida, aparecerá una pantalla negra y luego una azul, y por último se reiniciará la PSP.

Antes de hacer cualquier cosa, ve a Ajustes, Ajustes del Sistema y por último a Información del sistema, el "Software del Sistema" debes leer: 3.03 HEN.

Si aparece otra cosa, o si al intentar cargar la partida el GTA la consola se congela, sólo debes volver a intentarlo.

Ya se está ejecutando el HEN (si eliges en el instalador instalar el HEN, ya está cargado).

Ahora debes hacer el Downgrade, ve a Juego, Memory Stick y ejecuta el "Update X.YZ" (aparerá en el idioma de tu consola), aparecerá un programa que te dirá que hay un riesgo y cosas así, presionas X para aceptarlo o R para salir de la aplicación.

Si presionas X comenzará a hacer el Downgrade, si tienes la placa TA-082 - 086, te dirá que debe parchear la placa, aceptar el parche y continuará con el Downgrade.

Es muy importante que durante el proceso NO APAGUES, REINICIES o INTERRUMPAS de alguna manera el proceso porque tu PSP puede dejar de funcionar.

Al terminar te pedirá que reinicies la consola presionando X, lo haces y aparecerá una pantalla azul con frases en varios idiomas, presionas O para reiniciar nuevamente la consola, configura la PSP y listo, estarás en 1.50.

Lo que esta en cursiva se supone que ya lo has echo ahora tienes que hacer lo que esta en negrita . Suerte y espero haberte ayudado

Fuente

Si el problema persiste no se que tienes que hacer lo siento.
Pregunta:El update.pbp del 1.50(Renombrado de eboot),está en la carpeta correspondiente???

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial----3-03-Downgrade---HEN-3-03----Tutorial-_798615

Salu2 :D
Murp escribió:Pregunta:El update.pbp del 1.50(Renombrado de eboot),está en la carpeta correspondiente???

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial----3-03-Downgrade---HEN-3-03----Tutorial-_798615

Murp gracias por el aporte pero creo que con el Autoinstall de Fernas se liara menos el chaval no?

Saluditos!!!
karmans escribió:
Murp gracias por el aporte pero creo que con el Autoinstall de Fernas se liara menos el chaval no?

Saluditos!!!

Cierto...Pero el metodo que ha elegido en un principio es el manual xD

4 respuestas