JamonEIRO escribió:Resumiendo, tenía una 2080 que salió rana comprada a un usuario del foro, la ha tenido que devolver y tengo los 550€ en PayPal dispuestos a ser quemados de nuevo en una gráfica.
Estoy dispuesto a bajar hasta una 2060Super, pero claro, están a 400e las más baratas reacondicionadas.
¿Debería esperar a que Nvidia saque la nueva generación y a que AMD le meta un poco de miedo o ni así van a devaluar las 2000?
mocelet escribió:Mejor reservar esos euros y tirar de GeForce Now o Stadia mientras. Con el comienzo de la nueva generación de consolas en noviembre y los rumores de nuevas gráficas antes es lo más sensato de cara a no arrepentirse.
JamonEIRO escribió:mocelet escribió:Mejor reservar esos euros y tirar de GeForce Now o Stadia mientras. Con el comienzo de la nueva generación de consolas en noviembre y los rumores de nuevas gráficas antes es lo más sensato de cara a no arrepentirse.
Tirando de una 630 quemada para tener vídeo estoy.
JamonEIRO escribió:mocelet escribió:Mejor reservar esos euros y tirar de GeForce Now o Stadia mientras. Con el comienzo de la nueva generación de consolas en noviembre y los rumores de nuevas gráficas antes es lo más sensato de cara a no arrepentirse.
mocelet escribió:JamonEIRO escribió:mocelet escribió:Mejor reservar esos euros y tirar de GeForce Now o Stadia mientras. Con el comienzo de la nueva generación de consolas en noviembre y los rumores de nuevas gráficas antes es lo más sensato de cara a no arrepentirse.
Por eso, con GeForce Now que es streaming no hace falta tener gráfica potente. En teoría tienen una equivalente a RTX 2060 en los servidores. Y ahora por 25€ o algo así tienes seis meses de servicio.
No es la 2080 que tenías, pero se ve muy bien. A mí el streaming me ha convencido tanto que ya no tengo intención de actualizar PC, gráfica ni comprar consolas. No tener que instalar nada ni preocuparse por el hardware es un gusto.
Por supuesto, si los juegos que tienes no están en la lista de compatibilidad pues no lo quieres para nada