tojeiro escribió:Hola! hace poco vendi mi macbook retina 13 early 2015 para probar windows en un portatil de altas prestaciones medianamente ligero (i7 de cuatro nucles y grafica 970M), el problema es que estoy echando de menos que flipas el macbook (bateria, trackpad, pantalla, y tamaño del cargador). Me he planteado volver a vender el PC y volverme a macbook, pero estan a punto de salir en junio los macbook pro nuevos, si no me confundo. ¿Merece la pena la espera a junio?
Tipico , te vas a un ordenador más potente y te encuentras que la batería dura una mierda, la pantalla no es retina etc , eso sí la gráfica me callo la boca, porque la 970m es para quitarse el sombrero ( si juegas con el pc ) , yo pasé por algo similar, y si tenía un ordenador más potente que un macbook pro , pero tenía un tochaco para jugar que sin cargador no es nadie, por no hablar de la NO PORTABLIDAD jajajaja, al final vendí el MSI gaming y volví con los ojos cerrados a Mac, son conceptos diferentes. Luego otra cosa que me pasó a mi fue el trackpad manejandome en safari , uffff pequeños detalles que se notan cuando no los tienes. Igualmente a mi windows me encanta también pero estoy acostumbrado toda la vida a los ordenadores de Apple y a su manera de manejarse y no se ..
Lo de que junio van a sacar nuevos macbook es rumor, y tratándose de apple...
Yo si no te urge, esperate y si no sacan nada en Junio píllatelo nuevamente.