¿Mal momento para comprar macbook pro retina?

Hola! hace poco vendi mi macbook retina 13 early 2015 para probar windows en un portatil de altas prestaciones medianamente ligero (i7 de cuatro nucles y grafica 970M), el problema es que estoy echando de menos que flipas el macbook (bateria, trackpad, pantalla, y tamaño del cargador). Me he planteado volver a vender el PC y volverme a macbook, pero estan a punto de salir en junio los macbook pro nuevos, si no me confundo. ¿Merece la pena la espera a junio?
Sin duda, mejor esperar
Me ofrecen un retina 13 2015 precintado y con factura por 1180 al lado de casa, cunde o me espero a junio?
El precio sin duda es bueno, pero, faltando lo que falta para Junio, yo esperaría.
Yo estoy esperando a junio también para comprar un macbook pro retina. Como dicen mas arriba el precio es muy bueno pero yo creo que la renovación de los mac de este año aparte de traer mejor procesador (skylake), ram y cosas que aun no se saben, yo creo que van a hacerlo mas fino y eso si que merece la pena también, así que yo esperaría sin dudas a la WWDC. :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estais seguros de que sacan modelo nuevo en Junio?? Yo creo que tardaran mas.
Es que son rumores lo de que presenten el nuevo modelo en junio...

Ahora me ha salido otro macbook prácticamente nuevo, 2015 16gb de ram y 256 de disco duro por 1020 pavos... Estoy por lanzarme a el y que le den al de 2016 xD
tojeiro escribió:Es que son rumores lo de que presenten el nuevo modelo en junio...

Ahora me ha salido otro macbook prácticamente nuevo, 2015 16gb de ram y 256 de disco duro por 1020 pavos... Estoy por lanzarme a el y que le den al de 2016 xD

pffff, muy jugoso, sobre todo porque ya tienes los 16 de ram. Seguramente si hay renove de macbook pro, vengan con subidita de precio, mas aun si son mas finos y con conectores thunderbolt 3 y tipe cc

Yo me compre el macbook hace un mes, y desde entonces cada día estoy más contento
Rumores..... lo mismo no presentan nada o lo hacen en octubre...

Pilla hoy lo que está muy muy bien de precio, como lo que te ofrecen, y luego que llegue lo que tenga que llegar, que seguro que 1020€ no costará y dudo mucho que vayas a comprar muchos periféricos Thunderbolt 3, más que nada por lo que cuestan...

[beer]
Hombre el precio es muy suculento. Es cierto que son rumores pero ya son demasiados rumores y viendo que los macbook los "actualizaron" hace poco no me extrañaría que en la WWDC actualicen los macbook pro. Pero claro son rumores, si lo necesitas ya pues pillate ese que la verdad el precio esta muy muy bien.

Estamos a 12 de Mayo es solo 1 mes... si fuese que tuvieras que esperar 3-4 meses pues mira pero solo 1 mes ya por mera curiosidad de ver si lo presentan yo esperaría.
Saludos!
Check16 escribió:Hombre el precio es muy suculento. Es cierto que son rumores pero ya son demasiados rumores y viendo que los macbook los "actualizaron" hace poco no me extrañaría que en la WWDC actualicen los macbook pro. Pero claro son rumores, si lo necesitas ya pues pillate ese que la verdad el precio esta muy muy bien.

Estamos a 12 de Mayo es solo 1 mes... si fuese que tuvieras que esperar 3-4 meses pues mira pero solo 1 mes ya por mera curiosidad de ver si lo presentan yo esperaría.
Saludos!

Ya... pero lo mismo dentro de un mes, no se presenta nada nuevo con respecto a los Macbook Pro y ya no tiene posibilidad de coger el chollo de los 1020€ porque, como es normal, se haya vendido...

PD: Si no vas a pillar ese de 1020€, si es de 15" me puede interesar [666]
DonVito escribió:
Check16 escribió:Hombre el precio es muy suculento. Es cierto que son rumores pero ya son demasiados rumores y viendo que los macbook los "actualizaron" hace poco no me extrañaría que en la WWDC actualicen los macbook pro. Pero claro son rumores, si lo necesitas ya pues pillate ese que la verdad el precio esta muy muy bien.

Saludos!

Ya... pero lo mismo dentro de un mes, no se presenta nada nuevo con respecto a los Macbook Pro y ya no tiene posibilidad de coger el chollo de los 1020€ porque, como es normal, se haya vendido...

No, es el de 13 XDD. Pues creo que me lo voy a pillar ya... porque quiza no presenten o incluso suban los precios de macbook, y a ver si voy a estar desaprobechando una buena oferta [carcajad] [carcajad] Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
tojeiro escribió:
DonVito escribió:

Saludos!

No, es el de 13 XDD. Pues creo que me lo voy a pillar ya... porque quiza no presenten o incluso suban los precios de macbook, y a ver si voy a estar desaprobechando una buena oferta [carcajad] [carcajad] Muchas gracias por vuestras opiniones!!!

No te vas a arrepentir lo más mínimo. Disfrútalo
tojeiro escribió:
DonVito escribió:

Saludos!

Lo vas a disfrutar seguro,y más por ese precio!
A ese precio, si el portátil esta bien, yo lo pillaría, a las malas si sacasen algo que te interese siempre podrías revenderlo que comprándolo a ese precio dudo que fueses a perder mucho pasta.
tojeiro escribió:Hola! hace poco vendi mi macbook retina 13 early 2015 para probar windows en un portatil de altas prestaciones medianamente ligero (i7 de cuatro nucles y grafica 970M), el problema es que estoy echando de menos que flipas el macbook (bateria, trackpad, pantalla, y tamaño del cargador). Me he planteado volver a vender el PC y volverme a macbook, pero estan a punto de salir en junio los macbook pro nuevos, si no me confundo. ¿Merece la pena la espera a junio?

Tipico , te vas a un ordenador más potente y te encuentras que la batería dura una mierda, la pantalla no es retina etc , eso sí la gráfica me callo la boca, porque la 970m es para quitarse el sombrero ( si juegas con el pc ) , yo pasé por algo similar, y si tenía un ordenador más potente que un macbook pro , pero tenía un tochaco para jugar que sin cargador no es nadie, por no hablar de la NO PORTABLIDAD jajajaja, al final vendí el MSI gaming y volví con los ojos cerrados a Mac, son conceptos diferentes. Luego otra cosa que me pasó a mi fue el trackpad manejandome en safari , uffff pequeños detalles que se notan cuando no los tienes. Igualmente a mi windows me encanta también pero estoy acostumbrado toda la vida a los ordenadores de Apple y a su manera de manejarse y no se ..

Lo de que junio van a sacar nuevos macbook es rumor, y tratándose de apple...
Yo si no te urge, esperate y si no sacan nada en Junio píllatelo nuevamente.
ipad escribió:
tojeiro escribió:Hola! hace poco vendi mi macbook retina 13 early 2015 para probar windows en un portatil de altas prestaciones medianamente ligero (i7 de cuatro nucles y grafica 970M), el problema es que estoy echando de menos que flipas el macbook (bateria, trackpad, pantalla, y tamaño del cargador). Me he planteado volver a vender el PC y volverme a macbook, pero estan a punto de salir en junio los macbook pro nuevos, si no me confundo. ¿Merece la pena la espera a junio?

Tipico , te vas a un ordenador más potente y te encuentras que la batería dura una mierda, la pantalla no es retina etc , eso sí la gráfica me callo la boca, porque la 970m es para quitarse el sombrero ( si juegas con el pc ) , yo pasé por algo similar, y si tenía un ordenador más potente que un macbook pro , pero tenía un tochaco para jugar que sin cargador no es nadie, por no hablar de la NO PORTABLIDAD jajajaja, al final vendí el MSI gaming y volví con los ojos cerrados a Mac, son conceptos diferentes. Luego otra cosa que me pasó a mi fue el trackpad manejandome en safari , uffff pequeños detalles que se notan cuando no los tienes. Igualmente a mi windows me encanta también pero estoy acostumbrado toda la vida a los ordenadores de Apple y a su manera de manejarse y no se ..

Lo de que junio van a sacar nuevos macbook es rumor, y tratándose de apple...
Yo si no te urge, esperate y si no sacan nada en Junio píllatelo nuevamente.

Has descrito a la perfección mi caso [qmparto] . Mi compañero de piso dice que estoy loco, que el no cambiaba este portatil por un macbook ni de coña, xD. Pero es que desde que tengo este no lo saco de casa, porque es un tostonazo. Estuve planteando tambien la Surface pro 4, pero no me acaba de convencer ni el teclado ni el touchpad...
Yo me esperaría a ver que sacan, si salen con thunderbolt3 yo me pillaria el de 15" sin grafica discreta (son muy pobres comparadas con las de desktop) y le pondria una egpu para casa y para lo demas tiraría de la interna. El de 13" pintaría también que será mucho mejor.
El i5 medio 6287U que traeran va a ser algo mas superior que el i7 más pepino 5557U actual.
Lo ideal si no te urge es esperar, yo estoy esperando a que metan el nuevo thunderbolt para la egpu, yo sin duda esperaría, si no los sacan en junio incluso esperaría a octubre que supongo que como muy tarde por esas fechas los renovarán.

Salu2
18 respuestas