Mal momento para comprar RAM... Bajará? :?

Pues eso, que hoy un modulo Kingston de 512 MB a 400 ronda los 130€, y la verdad es que me parece un autentico ROBO... Hay algun dato que indique una proxima bajada de las memorias?... es que estan realmente caras, y no se si esperar es como esperar a que me toque la loteria xD

Salu2!
El Euro esta fuerte frente al dolar, en taiwan y por ahi no hay conflictos ni inestabilidad, en EEUU hay recuperacion economica... ¿porque sube la RAM? Si no es porque el petroleo sube... no lo entiendo. Cuanto mas tiempo pase es mas barato manufacturar RAM... la tecnologia se ha establecido ya... :(

Es que un 60% me parece una barbaridad... Deberia bajar, pero no se sabe cuando. Asi que tu mismo.

Saludos!
tal vez ke infineon anunciara hace 1 mes, que iba a bajar la produccion de memorias para aumentar su precio, algo tendra ke ver ^^

pero vamos, me parece una verguenza los precios actuales.
Pero a dia de hoy es impensable comprarse 2 modulos de 512 Mb de una memoria wena, y si ya son ddr500 o cosas asi, aun mas impensable, sin dejarse menos de 300€...

Yo estaba pensando en comprar 1 Gb de ddr433 (geil Ultra Platinium) pero visto el precio me quedare con las mias.

Esperemos q baje.

Salu2
La verdad es que creo que en cuanto tenga el dinero comprare el maldito modulo, porque si me pongo a esperar saldra una nueva mega tecnologia y acabare pagando mas XD... a ver si las consigo mas baratas en algun mayorista.

Salu2!

[OFFTOPIC] P.D: estoy en clase de informatica jugando con el power point... que diver X_DDDD [/OFFTOPIC]
Yo te vendo dos modulos a 130 euros cada uno :D, jejejej k tengo esas las kingston c 2.5 a 400, jejejejej mejor no pq sino me veia yo conectandome a la placa base, pq de verdad k estan caras con cojo... ya conocia la noticia de infineon y por tanto no me resulto estraño la subida, espero k para el periodo estival (julio agosto, mas bien julio) haya una bajada considerable.

SALu2
Bueno siempre pasa esto por estas fechas, ahora la tendencia de las memorias es a bajar, de echo ya esta bajando, ahora mismo puedes comprar 512MB DDR400 por menos de 100€, si bajan en mayo-junio sería una buena fecha para comprar, sino hasta septiembre yo no compraría nada.

Saludos
6 respuestas