Mal momento para renovar gráfica (....) ?

1, 2, 3
@GALIAGALATEA Nos tocará esperar a ver si para el BF sacan algo mejor jajaja
Nomada_Firefox escribió:
GALIAGALATEA escribió:yo estuve esperando a pccomponentes por si sacaba algo decente y no hice el pedido en coolmod de la 3080 o 6080xt , me quede frita y ahora resulta que se han agotado las ofertas en coolmod [qmparto]

Suele pasar. En coolmod decia claramente 200 uds. Llevo diciendo varios dias que ya duraba demasiado. [sonrisa]

@salva10_GTA No es estafa propiamente dicha. Es ley de la oferta y la demanda. Estafa es vender algo que no es lo que tiene que ser. El cliente, nosotros, deberiamos saber diferenciar.

Asi que durante los 12 meses del año, los precios van y vienen, habiendo diversos periodos de ofertas en todas las tiendas. No se que tiene eso de estafa. ¿Acaso preferiais tener el mismo precio todo el año sin bajar nada o bajar para nunca subir? eso ultimo parece más logico pero es que nadie lo hace porque no incita a la compra. Mucha gente sin ver algun tipo de descuento, se quedarian esperando eternamente.

Cuando te están anunciando ofertas-black friday-descuentos etc y precisamente es más caro es estafa mires como lo mires, repito hace unos días más barato, ayer casualmente más caro.
Yo esperando una rtx 3060ti en buena oferta pero me huelo que no saldrá nada decente.
salva10_GTA escribió:Cuando te están anunciando ofertas-black friday-descuentos etc y precisamente es más caro es estafa mires como lo mires, repito hace unos días más barato, ayer casualmente más caro.

Ya veo que tenemos una idea muy diferente de lo que es oferta y demanda.
Nomada_Firefox escribió:
salva10_GTA escribió:Cuando te están anunciando ofertas-black friday-descuentos etc y precisamente es más caro es estafa mires como lo mires, repito hace unos días más barato, ayer casualmente más caro.

Pero es diferente, que los precios vayan variando durante el año es una cosa. Lo que no puede ser que te anuncien ofertas, descuentos etc y sea más caro, se aprovechan de la gente.
salva10_GTA escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Pero es diferente, que los precios vayan variando durante el año es una cosa. Lo que no puede ser que te anuncien ofertas, descuentos etc y sea más caro, se aprovechan de la gente.

¿Donde ves tu más caro? que no sea tan barato como hace 3 meses, puede. Asi es siempre.
Mírate bien las "ofertas" de ayer y compara con los últimos 10 días, cosas más caras ( Rx 6600 ejemplo más claro estaba a 250eur y ahora a 260, los Ryzen 5000...etc) y las otras basura sin descuento.

A finales de mes pondrán las "buenas" que será el mismo precio que las últimas dos semanas salvo alguna buena real que tendrá stock de risa que volará, así que descuento nada ( vamos el truco de subir justo antes), lo de cada año con el black friday (estafa de publicidad engañosa) que quien no siga los precios se la cuelan fácil creyendo que se ha ahorrado algo.
No entiendo lo de escudarse siempre en que "es el mercado" o "es la oferta y la demanda" y menos cuando estamos en el lado más perjudicado, encima no lo justifiquemos por favor.

La oferta y la demanada suelen funcionar bien cuando son mercados libres, con simetría de información, blablabla (teoría de 1º de economía xD).

Aquí no la hay, con las gráficas no sabemos cuantas hay, cuantas van a salir de las nuevas, qué ofertas va a haber después, si va a haber falta de stock..etc.. los precios no son fruto solo de la oferta y la demanda si no seguramente de acuerdos o estrategias que no podemos prever porque no tenemos la información y ellos sí.

Aquí teneís un ejemplo de otro producto pero para ver que esto es un juego especulativo: (pinchad el historial de precios)

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cl ... gJsWPD_BwE
@salva10_GTA @MarioLemieux Yo no justifico nada. Es lo que es. Siempre ha sido asi. Eso no son estafas. Es pura fluctuación de precios donde nadie te obliga a comprar. Pero si lo hubo más caro, esa 6600 estuvo por encima de los 300€. Ya ves la estafa que tu dices. Sigue estando más barata que estaba pero bastante más.

Creo que no sabeis absolutamente nada de lo que es el mercado libre y el mercado controlado. Toda la UE es mercado libre y les ha costado un monton hacer cosas como limitar el precio del Gas.

Hay muchas cosas que afectan a los precios. En la economia que tenemos, que es la que queremos, es todo volatil. Lo que comentas, un dia hay 10 pales para vender y otro dia no. Otro dia el vendedor quiere ganar más y lo pone a otro precio. Se llama economia de mercado.

En fin, esos ejemplos que habeis puesto son pesimos. Si quereis ejemplos, solo hay que ver el mercadillo de PCC o el de Amazon donde puedes ver modelos que costaban hace nada 500€ a 1400.

Esto es una estafa. No el vender un dia a 230 y otro a 260.
Imagen

Pero nadie te obliga a comprar y hay opciones más economicas.
Nomada_Firefox escribió:@salva10_GTA @MarioLemieux Yo no justifico nada. Es lo que es. Siempre ha sido asi. Eso no son estafas. Es pura fluctuación de precios donde nadie te obliga a comprar. Pero si lo hubo más caro, esa 6600 estuvo por encima de los 300€. Ya ves la estafa que tu dices. Sigue estando más barata que estaba pero bastante más.

Creo que no sabeis absolutamente nada de lo que es el mercado libre y el mercado controlado. Toda la UE es mercado libre y les ha costado un monton hacer cosas como limitar el precio del Gas.

Hay muchas cosas que afectan a los precios. En la economia que tenemos, que es la que queremos, es todo volatil. Lo que comentas, un dia hay 10 pales para vender y otro dia no. Otro dia el vendedor quiere ganar más y lo pone a otro precio. Se llama economia de mercado.

En fin, esos ejemplos que habeis puesto son pesimos. Si quereis ejemplos, solo hay que ver el mercadillo de PCC o el de Amazon donde puedes ver modelos que costaban hace nada 500€ a 1400.

Esto es una estafa. No el vender un dia a 230 y otro a 260.
Imagen

Pero nadie te obliga a comprar y hay opciones más economicas.

Si tu ves normal que el día que te anuncian ofertas está demostrado que no solo no hay oferta sino que en muchos casos encima es más caro y aún así lo defiendes es tu problema la verdad ( cosa que jamás entenderé).
La estafa es la misma, ¿estaba más barato hace 2 días? Si. Ayer que era el día de las "ofertas" con descuentos, ¿ha subido? Está claro lo que hay y solo tiene una palabra.

Una cosa es que me digas que alguien por desconocimiento ya que no ha seguido los precios los últimos meses crea que se ahorra algo ( como la gran mayoría), pero tu encima sabes que es una estafa el Black Friday y aún así lo justificas.

Por mi parte dejo el debate ya que no lleva a ningún lado.
Yo no he hablado de estafa en ningún momento.

En cuanto a la regulación según lo quieras ver, en otros mercados como es el de la ropa, las rebajas están más o menos reguladas y controladas y existen normas. Si aplicásemos esas normas a algunos de los productos de los que hablamos aquí, sería diferente.

El link era simplemente un ejemplo, un producto que viene costando 140 €, de repente un día cuesta 70€, al día siguiente otra vez 140 € y al día siguiente vuelve a costar 70 € y se anuncia como oferta de Black Friday. (y además ni es black, ni es friday si no que al final son los días que ellos quieren xD).

Y me puedes decir que BF no son rebajas oficiales y que quizás por eso no se les aplican ciertas normas, será un reclamo comercial o lo que queráis pero van orientadas a engañar y a confundir. Parece que los rótulos de descuento y los historiales de precios son para dar transparencia y son para lo contrario.
@salva10_GTA Tu tienes un problema y es acusar a la gente de hacer algo que no hacen. Yo no los defiendo. Es solo que no veo indicio de delito en los ejemplos que tu has puesto.

Si fueran tan estafadores como tu los vendes. No tendrian historial de precios. :)

@MarioLemieux Has respondido a una discusión donde se discute si es estafa o no. Asi que se da por hecho que es lo que piensas.

Lo que tu comentas sucede todos los dias en todos los supermercados del pais, desde con las naranjas a las morcillas. Todo varia porque como dije antes, seguimos un sistema voltatil.

Y leyendo el final de tu respuesta MarioLemieux, resulta que empezabas diciendo que no hablabas de estafa pero evidentemente es lo que comentas.

Yo a mi como estafa, solo me parece el hecho de vender algo que cuesta 600€ a 1400€. No un dia 230 y otro 250. Si era tongo cuando costaba bastante más de 300€ la 6600.

Como ya dije sin temor a repetirme. Deberiais mirar más todo, no la informatica. Os dais unos paseitos por un hipermercado y comprobais como un dia cuesta más todo, otro no y como varia mucho por la demanda.

De ahi a llamarlo o sugerirlo como tu has hecho MarioLemieux que es una estafa. Hay un trecho muy largo. Yo prefiero llamarlo mal momento para comprar donde hay que tener cuidado.
Nomada_Firefox escribió:@salva10_GTA Tu tienes un problema y es acusar a la gente de hacer algo que no hacen. Yo no los defiendo. Es solo que no veo indicio de delito en los ejemplos que tu has puesto.

Si fueran tan estafadores como tu los vendes. No tendrian historial de precios. :)

@MarioLemieux Has respondido a una discusión donde se discute si es estafa o no. Asi que se da por hecho que es lo que piensas.

Lo que tu comentas sucede todos los dias en todos los supermercados del pais, desde con las naranjas a las morcillas. Todo varia porque como dije antes, seguimos un sistema voltatil.

Y leyendo el final de tu respuesta MarioLemieux, resulta que empezabas diciendo que no hablabas de estafa pero evidentemente es lo que comentas.

Yo a mi como estafa, solo me parece el hecho de vender algo que cuesta 600€ a 1400€. No un dia 230 y otro 250. Si era tongo cuando costaba bastante más de 300€ la 6600.

Como ya dije sin temor a repetirme. Deberiais mirar más todo, no la informatica. Os dais unos paseitos por un hipermercado y comprobais como un dia cuesta más todo, otro no y como varia mucho por la demanda.

De ahi a llamarlo o sugerirlo como tu has hecho MarioLemieux que es una estafa. Hay un trecho muy largo. Yo prefiero llamarlo mal momento para comprar donde hay que tener cuidado.

Sigues mezclando cosas que tienen que ver 0, estamos hablando de que te venden ofertas-descuentos y no las hacen (estafa, cuando te dicen algo que no hacen, si estafa) y te excusas en oferta y demanda.
Si te duele que les llame estafadores o bien tienes una tienda, familiar o algo que hace lo mismo o no lo entiendo, porque hablas como un comercial vendiendo motos excusando de todo lo que te dicen sabiendo lo que hay.
Precisamente el ejemplo que pones de la gráfica al doble o triple si es oferta y demanda (ojo no deja de ser una estafa también) pero ahí no te lo venden como un descuento. Lo otro si.
El historial de precios el 95% de la gente (igual me quedo hasta corto) no lo mira así que si es lógico
GALIAGALATEA escribió:Se esperan ofertas en Amazon o PcComponentes para lo queda de mes?

Es probable que para el black friday pongan algo, ya terminando el mes, supongo...
salva10_GTA escribió:Sigues mezclando cosas que tienen que ver 0, estamos hablando de que te venden ofertas-descuentos y no las hacen (estafa, cuando te dicen algo que no hacen, si estafa) y te excusas en oferta y demanda.

¿Que no han hecho? este argumento parece que te lo has inventado tu mismo ahora al fallar el de la 6600 quejandote de que paso de 230 a 250 más o menos. Como ya dije estuvo por encima de 300, antes, hace meses estaba a 270 y ya parecia una ganga. [sonrisa]

Yo no tengo ninguna relación actual con ninguna tienda de informatica y si por algo destaco, es por casarme con nadie. [beer]

Precisamente me estaba acordando porque siempre hablamos mucho de Coolmod y PCC y si esos son unos estafadores ¿que son todas las demas tiendas que tienen precios mucho más caros? [sonrisa]

@thauker lo habitual en pcc, seria las tipicas ofertas la semana del BF con un temporizador que se van desvelando.
Nomada_Firefox escribió:
salva10_GTA escribió:Sigues mezclando cosas que tienen que ver 0, estamos hablando de que te venden ofertas-descuentos y no las hacen (estafa, cuando te dicen algo que no hacen, si estafa) y te excusas en oferta y demanda.

¿Que no han hecho? este argumento parece que te lo has inventado tu mismo ahora al fallar el de la 6600 quejandote de que paso de 230 a 250 más o menos. Como ya dije estuvo por encima de 300, antes, hace meses estaba a 270 y ya parecia una ganga. [sonrisa]

Yo no tengo ninguna relación actual con ninguna tienda de informatica y si por algo destaco, es por casarme con nadie. [beer]

Precisamente me estaba acordando porque siempre hablamos mucho de Coolmod y PCC y si esos son unos estafadores ¿que son todas las demas tiendas que tienen precios mucho más caros? [sonrisa]

@thauker lo habitual en pcc, seria las tipicas ofertas la semana del BF con un temporizador que se van desvelando.

Igual igual, yo no perdono a ninguna, hablo de pccomponentes porque fue ayer para ellos el black friday. Todas hacen lo mismo.
No solo la 6600, han subido precios de los R5, Intel serie 11, gráficas etc, durante los días anteriores mejores precios en casi todo, pero vamos lo dicho nada nuevo, cada año lo hacen y para finales de mes con el auténtico black friday los bajarán para que te creas el descuento...
La rx6600 llevaba casi dos semanas a 240-250 en varios sitios y ayer lo suben, en fin.
@salva10_GTA Bueno yo ya dije hace tiempo que en general finales de agosto tiene mejores precios que esta epoca, que pasado el verano suben los precios de todo en este pais y luego los bajan, muchas veces sin llegar a ese minimo de agosto. Pero en el tema que nos ocupa, en las graficas, hay mejores precios ahora se mire por donde se mire. Otra cosa es que no se bajan del carro con muchos modelos.

Dicho esto en pcc el mercadillo es una verguenza, deberiamos protestar todos para que eliminasen eso que les deja muy en evidencia.
En PCC la msi subió de precio, misteriosamente dejaron de aplicarle la rebaja q la ponía a 250€ (¿no eran rebajas por blackfriday?). En Coolmod siguen teniendo la powercolor a 240€.
edit: Nope, agotadas en Coolmod.
BladeRunner escribió:En PCC la msi subió de precio, misteriosamente dejaron de aplicarle la rebaja q la ponía a 250€ (¿no eran rebajas por blackfriday?). En Coolmod siguen teniendo la powercolor a 240€.
edit: Nope, agotadas en Coolmod.

En PCC diria que estan agotadas porque ya no veo la MSI 6600, si veo una XT pero no es lo mismo y ahora lo que hay es una XFX 6600 por 259,9€
@Nomada_Firefox, sí está aún en PCC, buscas "rx 6600" y le aplicas el filtro "Tarjetas gráficas". Puede q furule este link: https://www.pccomponentes.com/buscar/?q ... vance&fm-6
362€ vale ahora.
@MarioLemieux Y sin contar que estaba el chollo de Coolmod.
@boarone chollo es mucho decir, pero sí, eso lo hace más gracioso xD. Además fíjate que el caro es el de PCcomponentes, es reacondicionado y en su propia página un venderdor lo pone más barato. Y además aparecen juntos, que no he unido dos capturas.
@MarioLemieux Cuánto me arrepiento de no haber pillado la 6800XT de CoolMod.
@boarone Yo compré precisamente esa hace 10 días, pero supongo que habrá ofertas similares o mejores en las próximas semanas.

Hubo también una 6800XT Nitro + por 650 € (creo que es un poco mejor que la Red Dragon), salvo que pase algo raro yo creo que bajarán pronto pero da pereza el rollo del BF sus stocks, pedidos cancelados..etc..también hay que valorar donde lo compras, no solo el precio.
@GALIAGALATEA, @boarone, han puesto alguna unidad más en Coolmod.
MarioLemieux escribió:@boarone Yo compré precisamente esa hace 10 días, pero supongo que habrá ofertas similares o mejores en las próximas semanas.

Tenía que haber puesto minutos [fies]
Que PCcomponentes últimamente está muy subida a la parra, es indiscutible, y tampoco es defendible que justamente cunado ellos hacen BF suben los precios y poniendo el descuento siga más caro que los días normales, mucha casualidad eh?
Para eso, que suba el precio y lo deje tal cual sin mencionar descuento ni nada, que el "marketing" es cojonudo para la gente que no mira historiales de precios ni nada y ya para mear y no echar gota ves como otras tiendas en su propia página venden las cosas NUEVAS a mitad de precio que las suyas reacondicionadas.

La de Coolmod era una muy buena oferta para el panorama que nos encontramos y Powercolor es un ensamblador muy bueno en éste caso, nada que ver con lo que te ofrece PCC.
saws escribió:@GALIAGALATEA, @boarone, han puesto alguna unidad más en Coolmod.

gracias por el aviso !!!!!!!!!!!!!!!!!
@GALIAGALATEA Dime que pudiste pillarla al menos tú xD
No hay de qué, @GALIAGALATEA.

Desde ayer las llevan poniendo con cuentagotas, @boarone, es cuestión de estar atento a ver si cae alguna (yo para estas cosas suelo ponerme la página del producto como página de inicio del navegador).
BladeRunner escribió:@Nomada_Firefox, sí está aún en PCC, buscas "rx 6600" y le aplicas el filtro "Tarjetas gráficas". Puede q furule este link: https://www.pccomponentes.com/buscar/?q ... vance&fm-6
362€ vale ahora.

Pues ahora volvio a 259.

@MarioLemieux La 6800XT Nitro+ estaba por 699 o algo asi, no 650. Y no era el modelo que venden ahora mucho más caro, era este https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 16gb-gddr6 por 699,89€. Yo pase de comprar ese porque me parecia mucho para mi fuente de 650W y aún lo pienso, comprando el no XT que en su momento costaba 609 iba sobre seguro y me ha dejado super contento. Inicialmente iba a comprar la 6700XT por 499 y pedi esa otra. Pacorr me calento.

Lo de bajaran. Yo no lo creo, puede que baje algun modelo pero otros muchos no. Muchas de estas graficas, seguramente ya se han pagado y lo que baja son los pales de producto que vienen de la china con descuentos, muchas quedaran para cubrir garantias. Esto ya pasaba en años anteriores con nuevos lanzamientos.

Luego por supuesto, descuentos de fabricante, tardan 3 meses en llegar a españa.
MarioLemieux escribió:Hay cosas muy cómicas:

Es q al ser reacondicionada ha ganado puntos de experiencia, ahora es cinturón amarillo.
Aprovecho el hilo para preguntar: entre una RTX 2070 (ya de segunda mano en tienda tipo CEX) y una RTX 3050, ¿Cuál saldría mejor?
[sati]
Estoy viendo en newegg las 6800XT y hay una Asrock por 535$ pero claro seguro que el envío sale bastante caro y encima tardará en llegar un huevo.
BladeRunner escribió:
MarioLemieux escribió:Hay cosas muy cómicas:

Es q al ser reacondicionada ha ganado puntos de experiencia, ahora es cinturón amarillo.

Todo el mundo sabe que las tarjetas gráficas necesitan un rodaje para ir bien y por eso las usadas valen incluso más que las nuevas.
Según la publicidad que ponen en la página principal de Coolmod próximamente tendrán más graficas

Imagen
anabela111023 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar: entre una RTX 2070 (ya de segunda mano en tienda tipo CEX) y una RTX 3050, ¿Cuál saldría mejor?
[sati]

A igualdad de precio la RTX 2070 es sensiblemente más rápida. Hablamos de bastante más de un 10%. La 2070 sin dudarlo.
Duncan Idaho escribió:
anabela111023 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar: entre una RTX 2070 (ya de segunda mano en tienda tipo CEX) y una RTX 3050, ¿Cuál saldría mejor?
[sati]

A igualdad de precio la RTX 2070 es sensiblemente más rápida. Hablamos de bastante más de un 10%. La 2070 sin dudarlo.

Hombre, a igualdad de precio entre una RTX 2070 de segunda mano y una RTX 3050 que rinde menos, pero si es nueva y con sus 3 años de garantía como mínimo (depende del modelo y ensamblador puede que tenga más) pues yo no lo tendría tan, tan claro, la verdad. Si la RTX 2070 te casca en poco tiempo y no le queda garantía (que hasta el 1 de Enero de este año tenían 2 años nada más, depende también del modelo en concreto y del tiempo que tenga) pues no veo que sea para comprar la RTX 2070 sin dudarlo como dices.

Saludos.
Claro, sería en el CEX o similar precisamente por la garantía.
yo pregunto porque manda narices, osea, la lógica es que de la serie 3000 todas sean superiores a las de la serie 2000 pero luego se ve que no. Que forma de complicar a la gente. [sati]
Bueno, como os prometí, he hecho una comparativa de las dos gráficas entre las que dudaba: una Gigabyte Technology GeForce RTX 3070 Eagle OC 8G (Rev. 2.0) LHR de Amazon y una Inno3D GeForce RTX 3080 X3 LHR Gaming 10GB de Coolmod.

Lo primero que llama la atención teniendo ambas en la mano, la 3080 es bastante más pesada que la 3070. En concreto, la Gigabyte pesa 857,8 g frente a 1329,5 g de la Inno3D (pesadas con báscula de laboratorio calibrada).

Luego otro punto a aclarar es que la Inno3D NO ES versión OC, luego tiene frecuencias de una 3080 FE. Si os acordáis, una de mis propuestas en el caso de comprar una Inno3D con este disipador Dual Slot era flashearla con una BIOS con frecuencias de serie para mejorar la sonoridad, que era el principal punto débil que tenía este ensamblador. Indicar, por tanto, que esto ya no es necesario, pues la que he comprado tiene las frecuencias tal y como las quería, y por tanto, los resultados sonoros son mejores de lo esperado.

He medido con un sonómetro el ruido de las tarjetas gráficas a plena carga durante 5 minutos. Indicar que obviamente las gráficas están montadas en mi PC, por lo que los ruidos del resto de disipadores (CPU o caja) también se escuchan y son parte del ruido medido. Pero como en la prueba simplemente he cambiado una gráfica por otra manteniendo el resto de componentes, vale perfectamente para ver la diferencia de ruido que meten las gráficas. El resultado ha sido que la 3070 suena a 60 dB y ya 3080 suena a 58 dB. Sin carga, ambas tienen los disipadores parados.

El precio que me ha costado cada gráfica ha sido de 649 euros para la 3070 y de 699 euros para la 3080.

A nivel de temperaturas tampoco he querido profundizar más porque seguro que hay miles de reviews pero, por ejemplo, la 3080 está ahora en plena carga tras 15 minutos a 70 grados la GPU y a 72° la memoria.

Y obviamente a nivel de rendimiento, hay miles de comparativas por internet. A lo mejor de las 3080 de Inno3D no hay demasiadas reviews, pero podéis comparar el rendimiento de la Gigabyte 3070 Eagle OC con una 3080 FE y los resultados son los que son.
https://www.gpu-monkey.com/es/compare_g ... rs_edition

En conclusión, obviamente me quedo con la 3080 ya que por 50 euros de diferencia es un salto frente a la 3070. No he encontrado ninguna de las pegas en temperatura, ruido, ni rendimiento, nada por el estilo, aunque lógicamente no es un modelo OC y eso ayuda. Y, claro, sabiendo que son las frecuencias de una Founders Edition (y no tiene nada de malo porque todos los ensambladores tienen modelos que no son OC). Mi límite de presupuesto era de 700 euros exactamente, así que doy palmas con las orejas por haber encontrado una 3080 a ese precio.
GALIAGALATEA escribió:hola gente , os pido un consejito....
He renovado poco a poco el pc y me he dejado para último la gráfica .
mi intención es dar el salto al 1440p , pensaba en la nueva serie de nvidia o amd ((anda que no voy perdida en precios y en como esta el panorama. Total que de nueva serie nada )).

Mirando precios pros y contras estoy entre la 3070 rtx y la 6800xt.
Cual me aconsejáis ?

Es un muy buen momento con el Black Friday. Descuentos a tutiplén.
anabela111023 escribió:Claro, sería en el CEX o similar precisamente por la garantía.
yo pregunto porque manda narices, osea, la lógica es que de la serie 3000 todas sean superiores a las de la serie 2000 pero luego se ve que no. Que forma de complicar a la gente. [sati]

Es que son cosas diferentes, uno es el modelo de gama más baja de la serie 3000 y el otro es un modelo que no es el modelo de gama más baja de la serie 2000, es lógico que la RTX 2070 sea superior a la RTX 3050 (los 2 últimos digitos del modelo indican, cuanto más bajos sean, que el modelo es de gama más baja). Si comparases la RTX 3070 y la RTX 2070, en ese caso es superior la RTX 3070, o la RTX 3060 con la RTX 2060, pero es que comparas modelos de gamas diferentes, una bastante más alta que la otra.

Saludos.
Yoshi\'s escribió:
muchas gracias por tus impresiones , en coolmod van a volver a poner de oferta la 3080 y tambien 6800 xt
@GALIAGALATEA ¿Cuál vas a pillarte al final?
boarone escribió:@GALIAGALATEA ¿Cuál vas a pillarte al final?

La que se ponga a tiro primero jajaja
En coolmod estarán de nuevo disponibles las Rx 6600 y 6800xt en unos días.
Vale la pena el cambio de una GTX 1660 super a una Rtx 3060ti??

Gracias anticipadas
corso222 escribió:Vale la pena el cambio de una GTX 1660 super a una Rtx 3060ti??

Gracias anticipadas

Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: depende de para qué juegos o programas sea, resolución y Hz del monitor, si vas a aprovechar las tecnologías que implementan las RTX como RayTracing y DLSS, qué fuente tengas (las RTX 3060 Ti consumen más) etc...

Saludos.
109 respuestas
1, 2, 3