Mal olor en casa

De un tiempo a esta parte cuando llega la noche y hasta la mañana (es decir, cuando más frio hace, aunque no sé si tendrá alguna relación) hay un olor en casa insoportable en la cocina, es como un "olor a tuberías", no sé muy bien como definirlo. Conforme avanza el día va desapareciendo. También han aparecido cucarachas, tanto en la cocina como en el baño.

Y sí, hemos hecho limpieza en casa XD .
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Tenéis llenos los sifones? Los del desagüe, digo, si por ejemplo tenéis un bidé y no lo usáis demasiado, si se vacía el sifón podéis tener en casa una bonita muestra de Aromas de Ciudad.
Podria ser un raton muerto, que por el dia quiza no te percatas tanto del olor pero por la noche se "respira" en el ambiente, el olor a muerto es bastante caracteristico.

Hay que hacer un poco de perro sabueso e ir rastreando a ver de donde sale ese olor, si viene de afuera, de dentro, solo en una zona, en mas zonas....hasta dar con el origen del olor.
Shantotto escribió:¿Tenéis llenos los sifones? Los del desagüe, digo, si por ejemplo tenéis un bidé y no lo usáis demasiado, si se vacía el sifón podéis tener en casa una bonita muestra de Aromas de Ciudad.

Yo me decanto por ésta opción. Fijaos tambien si la base de las tuberias está bien impermeabilizada con silicona o aislante.
las cucarachas es un tema delicado, muy delicado, y que frecuentemente va acompañado de la palabra tuberias.

lo primero, fijate en el tamaño de estas, si son muchas y muy pequeñas llama a alguna empresa de control de plagas porque podrias tener un problema muy gordo. si por el contrario es que viste un par de ellas de vez en cuando, y tirando a grandes, lo mas facil es q se te hayan colado por alguna tuberia, puerta o ventana, pero casi fijo tuberia.

sobre los olores, aqui donde yo vivo nunca nos paso, hasta que un dia llovio (llueve 4 dias al año como quien dice) y la verdad que el olor al entrar a casa era un poco molesto, pero por suerte duraba un par de dias despues de que lloviese y punto.

otra cosa, es que siendo de la cocina, pudieras tener en algun codo de las tuberias restos de comida trancados. usa algun desatasca tuberias para limpiarlo por si acaso y ver si no persiste.

por cierto, las cucarachas van a las zonas humedas, calientes, y a la comida, asi que vigila los armarios y si acaso la parte trasera y baja de nevera, lavadora, etc.

suerte tio!
A nosotros nos pasaba algo parecido y tiempo después descubrimos que el piso de alquiler no tenía sifón ni en el bidet (se escribe así?) ni en el lavabo. Al final decidimos poner uno en el lavabo y sellar el bidet con un tapón y una cinta aislante en el orificio/respiradero. Mejoró la cosa bastante.
Nepth escribió:También han aparecido cucarachas...

¡¡¡Aaaargh!!! ratataaaa
Crucex escribió:
Nepth escribió:También han aparecido cucarachas...

¡¡¡Aaaargh!!! ratataaaa

Eso se queda corto [buaaj]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

puto asco joder

me dan un asco tremendo, no me remorderia mucho la conciencia poder usar una de estas contra ellas
Imagen

Aunque las muy putas , muchas de ellas, sobrevivirian [+risas]
7 respuestas