Hola.
A ver si podéis ayudarme con un molesto problema. Desde la última actualización de Windows Vista en el portátil hará cosa de dos o tres días la visualización de fuentes en Chrome, que nunca me ha dado problemas, se ha convertido en un desastre. En muchas ocasiones webs tales como el propio buscador, algunos periódicos, foros etc... muestran una tipografía molesta de leer o casi ilegible con letras con dientes de sierra o poca definición.
No ocurre con todas las fuentes, algunas se ven bien y otras mal. Insisto en que nunca antes había tenido este problema, y que solo ocurre con Chrome, ya que Explorer las muestra bien, trabajando a 1280x800, que es lo que da la pantalla de 15'' de mi ordenador portátil, ya un poco antiguo.
He estado "investigando" por ahí y he visto que antes era un problema habitual, pero que las nuevas versiones del navegador ya lo han solucionado. No es mi caso, ya que he revisado toda la configuración, que está como siempre la he tenido, y probado la avanzada, activando y desactivando Clear Type de Windows y Direct Write de Chrome, etc sin resultado aparente. Finalmente he reinstalado Chrome y para mi sorpresa la cosa sigue igual de mal.
En fin, os agradecería cualquier idea que me ayude a solucionar este molesto y absurdo problema. Os dejo una captura de pantalla donde se ve muy claro lo que sucede.
Gracias.
NOTA.- Por ser "Novato" en el foro todavía no puedo postear imágenes; os dejo el link.
http://www.subirimagenes.net/i/15021503504336628.jpg