Saludos. Es la segunda vez que trato el tema, pero es que el hilo anterior está como tema archivado y no puedo reflotarlo, de ahí el (2) del título.
En una ocasión anterior comenté que de repente Chrome había pasado a verse mal en la pantalla de mi portátil ASUS en algunos apartados como la barra de favoritos, o algunas páginas web. El problema se solucionó gracias a vuestra ayuda al informarme de que era una actualización defectuosa de Windows Vista y, al ser desinstalada manualmente, se recuperó la normalidad.
Ahora me encuentro de nuevo desde hace algunos días con un problema similar en mi ordenador de sobremesa, un i5 funcionando bajo Windows 8.1. El problema es que algunos textos no se leen como debiera, con efectos molestos como negrita en unas letras y otras no, desenfoque, colores superpuestos que no debieran estar ahí, etc. . Sé que no es el monitor porque tanto escritorio como juegos como usando Explorer el efecto no se produce.
Os agradecería alguna idea de como solucionarlo. Os dejo para ello una captura de pantalla donde se observa que aún sin ser un desastre no se corresponde con lo que debería verse en pantalla.
Gracias de nuevo.