Mal renderizado fuentes Chrome (2)

Saludos. Es la segunda vez que trato el tema, pero es que el hilo anterior está como tema archivado y no puedo reflotarlo, de ahí el (2) del título.

En una ocasión anterior comenté que de repente Chrome había pasado a verse mal en la pantalla de mi portátil ASUS en algunos apartados como la barra de favoritos, o algunas páginas web. El problema se solucionó gracias a vuestra ayuda al informarme de que era una actualización defectuosa de Windows Vista y, al ser desinstalada manualmente, se recuperó la normalidad.

Ahora me encuentro de nuevo desde hace algunos días con un problema similar en mi ordenador de sobremesa, un i5 funcionando bajo Windows 8.1. El problema es que algunos textos no se leen como debiera, con efectos molestos como negrita en unas letras y otras no, desenfoque, colores superpuestos que no debieran estar ahí, etc. . Sé que no es el monitor porque tanto escritorio como juegos como usando Explorer el efecto no se produce.

Os agradecería alguna idea de como solucionarlo. Os dejo para ello una captura de pantalla donde se observa que aún sin ser un desastre no se corresponde con lo que debería verse en pantalla.

Gracias de nuevo.

Imagen
Refloto el hilo para subirlo e intentar obtener respuesta, ya que el problema me está fastidiando bastante. Aunque empleo poco el de sobremesa es muy molesto ver las palabras con poca definición, con mezcla de negritas, letras borrosas e incluso colores superpuestos.

Si no lo consigo no insistiré para no hacerme pesado, o al menos dejaré transcurrir más tiempo antes de repreguntar.
Sube una mejor imagen porque en esa tan pequeña no se aprecia nada
O.K., subo una captura comparativa de Chrome ( a la izquierda, mal ) y de Explorer ( a la derecha, correcto ), ampliada a zoom 3x, donde se observa uno de los efectos anómalos, la presencia de colores mezclados en las letras. Otras cosas que se ven mal son, por ejemplo, los nombres en la barra de acceso directo de Marcadores, donde aparecen excesivamente finas y con poca definición, o algunos textos ligeramente borrosos.

PD.- Si aún así no se aprecia a simple vista es porque el foro limita el tamaño del pic; probad a descargar la imagen y visualizarla en un programa cualquiera, pero observando la "l" de Google con una franja violeta más o menos ya se ve. Ah, y aclaro no es un indicador de una búsqueda previa en Google, que se suele mostrar con un color distinto al azul.

Imagen
3 respuestas