1985a para llegar a esas velocidades tienes que tener conexion directa entre PC<--->PS3 con un cable ethernet (cat5 o cat5e) y una tarjeta de red gigabit 10/100/1000
Yo con cat5 he llegado a ver 21MiB/s... aunque esto son picos en archivos muy grandes (en la practica los 21 que yo vi y los 19 de capitanquartz son lo mismo)
Y mas en la practica... esto se traduce a una transferencia de 1gb por minuto mas o menos (en archivos muy grandes)
Ahh, y la particion siempre esta ahi, no es que la creen los juegos o aplicaciones... solo es que tienen acceso a ella (la pueden vaciar y rellenarla de archivos)
Capitanquartz cuando dices que ves dev_hdd1 en multiman te refieres al FTP integrado en multiman (con lo cual lo estarias viendo desde PC en el filezilla)... o al manager de archivos que multiman lleva integrado ?
Lo digo porque el manager de archivos de iris no muestra dev_hdd1
Siento hacer preguntas tan ridiculas, pero es que tuve un problema con el PC hace unos dias y lo tengo en tests... no tengo casi nada instalado y no puedo hacer pruebas
Lo que dices que siempre te encuentras la particion vacia... lo que creo que pasa es que "ciertos" programas la vacian en el momento que ejecutas el programa (para hacer sitio para los archivos que se supone que ese programa va a almacenar ahi)
Pero esto no es asi siempre (o yo diria que hay casos especiales), te cuento lo que me paso a mi con el "the last of us":
Lo tenia en formato backup en el HDD interno... y con la instalacion de su "gamedata" perfecta... jugue hasta que me acabe el juego
Despues de acabrme el juego me puse a hacer mods de texturas del juego (me hice unas camisetas para joel y tal, heheh)... y nada... pase unos dias experimentando con archivos modificados (que siempre los colocaba en la ruta del backup) y todos los mods funcionaban bien... hasta un dia que el juego se negaba a arrancar (pantallazo negro)
Logicamente... la primera prueba que hice para solucionar eso fue restaurar todos los archivos originales del backup... no funciono
Luego desinstale los "datos de juego"... tampoco funciono
Luego borre TODAS las partidas guardadas de ese juego... tampoco funciono
Tambien use las opciones del recovery menu: "restaurar sistema de archivos y "regenerar base de datos".... tampoco funciono
Llegado a este punto... estaba claro que el juego no estaba cargando datos de partidas ni de la instalacion (que podrian ser los culpables)... y tambien estaba claro que los archivos del juego guardados como backup estaban bien
Asi que me volvi un poco loco... hasta que se me ocurrio lo de la particion de cache
Y se me planteo la duda de como vaciar la particion de cache ? (estaba claro que el juego habia guardado en cache alguno de los archivos que yo habia estado modificando... y por la razon que sea ese archivo estaba corrupto)
Lo que hice fue entrar en iris y cargar otro juego diferente... y salir
Simplemente con eso los archivos de cache se borraron... a partir de ahi ya volvio a funcionar el the last of us
Solucion simple.. aunque la explicacion de porque pasa es mas retorcida... yo me volvi un poco loco hasta que me di cuenta de que estaba pasando (y un poco mas hasta que se me ocurrio la forma de como solucionarlo)