Mal rendimiento en juegos de un dia para otro

Hoy me dispuse a jugar cuando nada mas empezar el juego el rendimiento era horrible y no solo en ese juego sino en todos los que tengo. ya me paso hace no mucho pero era porque estaba bastante fragmentado el disco duro(67%) asi que lo desfragmente con defragg y despues de eso al 0% y el rendimiento era el optimo pero esta vez no se por que pasa ayer mismo iba perfecto

PD: los componentes son todos nuevos salvo la grafica una 1050 ti con unos 2 años de uso

PD2: El ssd donde tengo el windows esta al 18% fragmentado

PD3:Tengo un juego en el ssd y el rendimiento bajo de unos 90 fps a 30

PD4;No se si tiene algo que ver pero lo ultimo que hice con el ssd fue descargar una demo y borrarla despues de probarla

CPU: Ryzen 5 3600
Ram 16
Un SSD no se debe desfragmentar. Lo único que haces es acortarle su vida útil.

Revisa las temperaturas de CPU y gráfica para empezar.
elrocho escribió:Un SSD no se debe desfragmentar. Lo único que haces es acortarle su vida útil.

ahora mismo sin hacer nada especial la cpu esta a 36 y la grafica a 34
lo e mirado con afterburner

acabo de hacer un reinicio del pc y los juegos me van como deberia. lo que no se si tiene algo que ver es que cuando enciendo el pc me sale el logotipo de windows despues de eso pantalla en negro y tengo que cambiar el canal de la tele y volver a poner el mismo y asi veo el pc pero en el reinicio no tuve que hacerlo
Para las temperaturas deberías revisarlas mientras juegas, no en reposo.
Monitoriza las temperaturas mientras juegas o pasas un 3dmark o similar, hay diferentes programas de testeo de pc´s...
OCCT, AIDA, 3dmark... prueba con eso y despues podras sacar algo en claro [beer]
No sé si te has dado cuenta, @alejandrorae, pero no dices el juego en el que te pasa (ni los otros que tienes instalados). Estaría bien saber qué tipo de juegos usas habitualmente y si tienes otro tipo para que te recomendemos probar algo.

Saludos.
alejandrorae escribió:Hoy me dispuse a jugar cuando nada mas empezar el juego el rendimiento era horrible y no solo en ese juego sino en todos los que tengo. ya me paso hace no mucho pero era porque estaba bastante fragmentado el disco duro(67%) asi que lo desfragmente con defragg y despues de eso al 0% y el rendimiento era el optimo pero esta vez no se por que pasa ayer mismo iba perfecto

PD: los componentes son todos nuevos salvo la grafica una 1050 ti con unos 2 años de uso

PD2: El ssd donde tengo el windows esta al 18% fragmentado

PD3:Tengo un juego en el ssd y el rendimiento bajo de unos 90 fps a 30

PD4;No se si tiene algo que ver pero lo ultimo que hice con el ssd fue descargar una demo y borrarla despues de probarla

CPU: Ryzen 5 3600
Ram 16

Has probado a reinstalar windows limpio? Igual ayuda..
alejandrorae escribió:
elrocho escribió:Un SSD no se debe desfragmentar. Lo único que haces es acortarle su vida útil.

ahora mismo sin hacer nada especial la cpu esta a 36 y la grafica a 34
lo e mirado con afterburner

acabo de hacer un reinicio del pc y los juegos me van como deberia. lo que no se si tiene algo que ver es que cuando enciendo el pc me sale el logotipo de windows despues de eso pantalla en negro y tengo que cambiar el canal de la tele y volver a poner el mismo y asi veo el pc pero en el reinicio no tuve que hacerlo

Ahora me entero que en windows se puede ver la temperatura de la cpu en afterburner
7 respuestas