Mal rollo con el Munch...

Bueno, ya tengo el pack (FedEx rulez) pero hay algo que me da muy mal rollo... pongo el DOA, towapo, la intro se me ve bien... porque digo eso? Pues porque meto el Munch y los videos hacen lo que les da la gana, de tanto en tanto la imagen tiembla (no siempre en el mismo punto y no siempre lo hace). Le ha pasado a alguien algo parecido con este o con otro juego? Recuerdo el tema de la intro del Rallisport, pero creo que se ralentizaba, no temblaba la imagen.

Me da mal rollo de que no sea el lector de mi Xbox pero digo yo que con los otros juegos que lleven videos también iría mal...
Prueba a alquilartelo.
A mi el munch me va bien, y tambien es del pack q pedi.

Un saludo [ginyo]
Pues sí, no había pensado en alquilarlo, estaba pensando en hacer un carrefour swap pero también puedo hacer un blockbuster swap XD
El caso es hacer Swap.
Vete a casa de un amigo y haces Friend-Swap, xDDDD.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
El caso es hacer Swap.
Vete a casa de un amigo y haces Friend-Swap, xDDDD.

}:/ [nop]
A mi me llego en el pack el munch y el amped y los dos van de puta madre.

SAlu2.-
A mi me ha llegado el DOA 3 y el fruzion frenzy y de puta madre
Yo digo lo mismo que [Madox]
Mi Swap Place favorito es el Robo Británico o Corte Inglés, además, me mola hacérselo aunke sólo sea para joder por lo caros ke tienen los juegos de XBox.
Joder ura, qeu acojono. Y has probado tu juego en otra xbox?? es una opción mas barata. Por cierto, si he interpretado bien , eso de swap , joder, en el corte ingles???? eso no es dificil???? y si te pillan?????podemos hablar de swap enel foro????' por lo de qeu sea ilegal y eso, jejejeje
No es ilegal... ellos no pierden nada, no les estás robando, simplemente les cambias un juego defectuoso que luego lo entregan a Mocosoft y les dan uno nuevo.

pd: No puedo probarlo porque no tengo nadie cerca con Xbox pero aunque funcionara bien en otra da igual, en la mia no va XD
weno, si en el sitio que vas tu no lo encuentras prueba en el blockbuster de rosselló/balmes, que casi nunca alquilan nada, y esta el munch's, que no lo he visto nunca alquilado.;-)
Bueno, me he pasado por el blockbuster y lo he pillado, por cierto no había ni un juego de Xbox y GCN alquilado y todos parecían estar en perfecto estado como si nunca los hubieran alquilado, triste, muy triste [uzi]

Bueno a lo que iba, el DVD sin ninguna raya, lo pongo y me carga bien el video (el de que ponen el sónar a Munch), luego juego un rato y vuelvo a probar el mismo video y ale, empieza a petar como el que me mandaron [enfado1]
O sea, el lector de mi Xbox es una basura... pero por otro lado los videos de la OXM van bien y recuerdo que cuando alquilé el Onimusha tampoco tuve ningún problema. No entiendo que pasa... los videos del Munch están en otro formato? tienen más calidad? Que mal rollo :(

pd:Si alguien quiere un Munch que me lo diga XD
Joder yo quiero un munch. pero qeu mal royo eso del lector no???? será qeu se calienta???? Pero de todas formas, no habia oido antes nada parecido.
Eso de que se calienta lo he pensado porque si primero me lo ha reproducido bien y tras jugar un rato ya no... será por algo, o también puede ser pura casualidad claro XD

pd: No sería la primera vez que el calor me juega malas pasadas con mi Xbox... léase cuelgue en JSRF XD
urashima porque no llamas a microsoft y les comentas el caso, igual se enrollan y te la canvian, nunca se sabe. pero si te pasa con 2 copias distintas esta claro que es del lector (que por cierto es una kk)

salu2.
no vaya a ser q saliera una remesa de lectores defectuosa... si decis q son malos de porsi, pos mas posibilidades de q salgan mal.

llama a microsoft y diselo, q fijo q pa q no echemos pestes te la cambian ^_____^

saludos
laidea de hacer un Xbox swap place sería demasiado no?
Pero quien ha dicho qeu el lector d xbox es una mierda???? pero si yo tenia entendido todo lo contrario. La temperatura puede afectar mucho a cualquier consola, ( bueno menos a mi megadrive, qeu soportaba toda la noche en pause en el light crusader, y el transformador no se me quemo, jejeejej) Sobre todo combinada con la humedad, puede hacerle varias putadas al lector. En sitios pequeños con mucha humedad y poca ventilación hay que darle descanso a las consolas que se nos queman.
Originalmente enviado por filetefrito
Pero quien ha dicho qeu el lector d xbox es una mierda???? pero si yo tenia entendido todo lo contrario. La temperatura puede afectar mucho a cualquier consola, ( bueno menos a mi megadrive, qeu soportaba toda la noche en pause en el light crusader, y el transformador no se me quemo, jejeejej) Sobre todo combinada con la humedad, puede hacerle varias putadas al lector. En sitios pequeños con mucha humedad y poca ventilación hay que darle descanso a las consolas que se nos queman.

y no creo que nadie viva en las alcantarillas[carcajad]
eh doctor k, ya te estas pasando, ahora te metes tambien con mi casas????????'jejejeejeejejj
Lo acabo de probar ahora que estaba fria y todo OK, supongo que será eso... de todos modos les he hecho el swap XD

pd: el juego vicia mucho XD

pd2: odio el verano [uzi]
Odias el verano??? que es lo qeu odias exactamente??? la estación ??? las vacaciones??? el calorcito???' las tias en bikini????las tias en bikini???? la pistina, la playa???? las tias en bikini??????las tias sin bikini????
Ya te digo[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] muere verano
eh doctor k, ya te estas pasando, ahora te metes tambien con mi casas????????'jejejeejeejejj

eh!!! que yo no me meto con nadie... digo que dudo quealguien viva en unlugar tan underground... Dime un lugar, que tenga humedad, poco espacio y poca ventilación.La verdad es que... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
a mi lo que no me mola del verano es el puto calor que hace en barcelona... Aunque no sea muy grande de edad, me chifla la playa...Y las tías en bikini... sobretodo una playa que es de lo más normal a la cual siempre voy en barca... apartada de cualquier sitio...Siempre hay TIAS EN PELOTAS [looco] [looco] [looco] se me cae la babilla cuando voy allí...arfarfarf...babilla... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
tio te has metido con las alcantarillas.... cada uno vive donde puede y como puede vale??????XDDDDDDDDDDDDDDDDD
[beer] [angelito]
filete, vives en las alcantarillas??? :-?
doctor k,no se si me tomas el pelo , o no. Si me estas tomando el pelo,, pos cojonudo, pero es qeu sino, chico, es que no me pillas una. Todo lo qeu te digo te lo tomas en serio, y mira qeu te digo chorradas alcabo del dia, colega. [666]
venga chavalote, qeu me voy al sobre. bueno antes igual cae alguna carrerilla al rallisport. saludos y qeu duerman todos bien
weeeeeeeeno... [carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad es que me río bastante de ti cuando dices chorradas de estas...Crees que creo que vives en las alcantarillas???Entonces no tendrías ni consolas, ni ordenata ni ná. No soy tan tonto como creesXDXDXDXDXDXDXDXDXD
me referia a tu respuesta anterior:
eh!!! que yo no me meto con nadie... digo que dudo quealguien viva en unlugar tan underground... Dime un lugar, que tenga humedad, poco espacio y poca ventilación.La verdad es que

je es qeu a veces parece qeu te tomas en serio mis chorradas, jejejejeje.
Por cierto, en mi alcantarilla tengo consola por qeu es una alcantarilla VIP, como la alcantarilla vip de gran hermano. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: venga colega
Master Urashima. A mi también me llegó el Munch con el jodío pack de las narices, y en los videos ni ralentizaciones ni nada, va genial. Prueba un carrefour swap, pero una duda, una vez que has abierto el juego, en el carrefour ya no te lo cambian ni te devuelven la pasta no?
Eso prueba en el Carrefour! Yo allí hice un ps2 swap!! XD
34 respuestas