Mal rollo con la ps3

Hola: Tengo una ps3 de las de 40 Gb de las que el disco no gira al entrar (Creo que e smodelo maldito)

El otro dia, la encendi solo para sacar un blueray y se puso la luz del hd encendida constantemente y el ventilador a todo meter.... (Llevaba apagada unas 8 horas asi que no creo que sea por temperatura) saque el disco y la apague de atras, no llegue a encender la pantalla ni nada: La siguiente vez que la encendi (como 2 horas mas tarde) no ha vuelto a pasar...
Mas tarde, si que note que el call of duty 4 tardo en cargarme un poco mas de lo normal.......
La maquina la compre en verano del 2008, y no es que le haya dado mucha brasa. La noche anterior estuve como 4 o 5 horas jugando al uncharted 2.......... me da mucho mucho mal royo y os queria preguntar que podría hacer..... ¿Va a morir mi ps3?
Supuestamente, hay dos años de garantia por parte de sony, ¿no?
Un saludo!
Bueno a mi paso el sabado algo parecido, me leia todos los juegos menos el wipeout, y tras estar probando un rato apague de atrás espere un par de horas y volvió a funcionar.

No creo que las pase nada malo, solo que a veces se ponen tontas [carcajad] y sino pues a tirar del sat.
Legalmente tienen 2 años de garantía, así q en caso de q lo repita, mandala al SAT, o al menos llámales para q te digan q puede ser.

El telefono del SONY es este: 902 102 102 = 913 777 100 (este número es propiamente el de las oficinas, pero si les comentas el caso y le dejas tu numero de telefono ya se ponen ellos en contacto contigo).
Por si te sirve de consuelo, a mí hace un año le dio una noche por decir: "No te voy a leer NADA". Le metí juegos de la PS3, de la PS2, B-ray, DVD... Y en todos me decía que "Lo que tú quieras, moreno, pero yo no funciono". Me acosté cabreado y pensando en mandarla el lunes (era sábado noche) al SAT.

Al día siguiente por la tarde probé de nuevo y... ¡Voilá! Todo perfecto. Y así hasta hoy, en que no me ha dado ni un solo problema.
Me dejais mas tranquilo: Por siaca, guardare el telefono del sat para tenerlo a mano... y a la minima, llamada al canto....
Xi0N escribió:Me dejais mas tranquilo: Por siaca, guardare el telefono del sat para tenerlo a mano... y a la minima, llamada al canto....

te recomiendo que no llames, es carisimo, mandales un imeil
te recomiendo que no llames, es carisimo, mandales un imeil[/quote]
ostia por curiosidad, cuanto sale la llamada al SAT desde un fijo..??

gracias, porque ami me tubieron 5 min cascando el tio, y la operadora que nunca se ponia...
jajaja
Pos siendo un 902 , igual te soplan 3 euretes delala por una chorrada.....

Gracias
Xi0N escribió:Pos siendo un 902 , igual te soplan 3 euretes delala por una chorrada.....

Gracias

ya ves pos anda que ami me tubieron recreandose 5 min buenos que graciosos....
porque...ahora que pienso...

a alguien en el Sat no le han dicho nunka:

TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS ESPERO UNOS SEGUNDOS....

jajajaa habra que hacer una enquesta.... porque yo a todos los amigos a ninguno se lo han cojido a la primera ni llamando a primera hora...jajaja

un saludo y gracias por contestar
Yo creo que eso que las de 60 GB o las de 40 son las que petan es una teoria, sin justificar, porque nadie sabe porque, pero por encuestas es asi...

Mira quizas peten mas porque son de las que mas se han vendido o algo...

Pero vaya, que mi amigo se compro la de 80GB pero la de la retrocompatibilidad, y yo me compre la de 40 GB, excepto un par de sustos que yo he tenido, la mia funciona a la perfeccion... a mi amigo se le a jodido 2 veces la de 80GB, la ultima vez decidio comprarse la de 40 asi que...
tidus183 escribió:Yo creo que eso que las de 60 GB o las de 40 son las que petan es una teoria, sin justificar, porque nadie sabe porque, pero por encuestas es asi...

Mira quizas peten mas porque son de las que mas se han vendido o algo...

Pero vaya, que mi amigo se compro la de 80GB pero la de la retrocompatibilidad, y yo me compre la de 40 GB, excepto un par de sustos que yo he tenido, la mia funciona a la perfeccion... a mi amigo se le a jodido 2 veces la de 80GB, la ultima vez decidio comprarse la de 40 asi que...

Es que la de 80 Gb retrocompatible (CECHE01) tiene la misma placa que las de 40/60 Gb. Sólo se diferencian en la capacidad del HDD.
La revisión de placa y paso a 65 nm (para CPU y GPU) fue posterior a la 80 Gb con r/c.

Saludos.
10 respuestas