Mal rollo con los coches funebres

Joder, tenia ganas de poner esto XD

Me esta dando un mal rollo con los coches funebres, que no veas.

Ahora mismo, hay uno aparcado aqui al lado de mi casa, el otro dia, por la zona del ayuntamiento, habia otro, y, hace una semana vi como recogian un cuerpo en un piso, vi como se lo llevaban con una camilla tapado con una especie de sabana, y lo metian en el coche funebre.
Y la semana pasada, iva para casa en coche, el sabado sobre las 15.00 de la tarde, y, vi a dos coches funebres por la autovia, que ivan tope de rapidos los....

Y esto, en un pueblo de 7000 habitantes. Me da un mal rollo, la verdad. No hay tanatorio en el pueblo, pero vamos, que a este ritmo, si que saldria rentable montar uno aqui joder
vpc1988 escribió:Joder, tenia ganas de poner esto XD

Me esta dando un mal rollo con los coches funebres, que no veas.

Ahora mismo, hay uno aparcado aqui al lado de mi casa, el otro dia, por la zona del ayuntamiento, habia otro, y, hace una semana vi como recogian un cuerpo en un piso, vi como se lo llevaban con una camilla tapado con una especie de sabana, y lo metian en el coche funebre.
Y la semana pasada, iva para casa en coche, el sabado sobre las 15.00 de la tarde, y, vi a dos coches funebres por la autovia, que ivan tope de rapidos los....

Y esto, en un pueblo de 7000 habitantes. Me da un mal rollo, la verdad. No hay tanatorio en el pueblo, pero vamos, que a este ritmo, si que saldria rentable montar uno aqui joder

Yap, la tematica de la muerte da ese yuyu...

Aunque yo siempre he pensado que los coches funebres debenser la polla para ir de vacaciones...joder todo lo que puedes llevar atras xD
ya, pero no es normal ver tantos coches funebres en tan poco tiempo en un pueblo de poco menos de 7000 habitantes, no?
La verdad que si que da mal rollo...

Hace ya varios años que murio mi abuela, que estaba viviendo en casa con mis padres, pero ella era de un pueblo casi de la otra punta de España, y decidimos enterrarla alli....asi que hubo que hacer el viaje y claro, un viaje de 700 kms, pues hasta el conductor del coche funebre tenia que parar a tomarse un cafe o lo que fuera.

Las caras de la gente de la estacion de servicio, pues las podeis imaginar.
¡Eres el siguiente! [sonrisa]
¿Tanto miedo tenéis? [carcajad]
vpc1988 escribió:ya, pero no es normal ver tantos coches funebres en tan poco tiempo en un pueblo de poco menos de 7000 habitantes, no?

El mes que se murio mi abuelo, (enero 2000) Murieron 10 personas mas...y para cuando llegamos a marzo ya habían muerto 30 personas en total...y te estoy hablando en un pueblo de 8000 habitantes...
yo veo gente que se presigna y todo,como si fuera un tic....No sé,es una etapa más de la vida.la última,o quizás el principio de la segunda.....
Tranqui, que los muertos no le hacen daño a nadie. Eso sólo lo hacen los vivos XD
Det_W.Somerset escribió:Tranqui, que los muertos no le hacen daño a nadie. Eso sólo lo hacen los vivos XD

Menos estos xD

Imagen
Bueno, todos los dias muere gente, deberia ser algo normal, aunque da mal rollo a veces, sobre todo cuando vas por la carretera y ves uno. Imaginate vivir al lado de una funeriaria (no es mi caso..)

baronluigi escribió:
Det_W.Somerset escribió:Tranqui, que los muertos no le hacen daño a nadie. Eso sólo lo hacen los vivos XD

Menos estos xD

Imagen

En algeciras esta lleno de esos
alguien curra de chofer??, es que tengo posivilidad de hacerlo y
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo siempre que veo un coche fúnebre pasar digo:

¡ VIVAN LOS NOVIOS !
como molaria tunearse un coche funebre o algo asi, cual seria el metodo de conseguir uno?
Sanjuro escribió:Yo siempre que veo un coche fúnebre pasar digo:

¡ VIVAN LOS NOVIOS !

Pero qe hijo de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[spoiler] Sin animo de ofender eh! [oki] [/spoilers]
A mi siempre me dan mal rollo, si veo uno intento mirar para otro lado. Parecen profetas de la muerte.

Pero el que mas espanto me produjo fue uno que vi en Londres. Era un carruaje, con caballos y la polla, y un tio vestido de negro con sombrero de copa y la ostia. Daba miedo ver eso. Es de las cosas que te ponen los pelos de punta.

Pero desde luego que fue curioso verlo.
Joder,si ibamos por la calle con un amigo despues del partido de españa para ganar la eurocopa,y mi amigo vio las flores y gritó VIVA ESPAña y yo PERO QUE COÑO HACES????

Y eL OSTIA que es funebre O_O

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
15 respuestas