Mal Rollo Con Verbatim Dvd+r

Siempre compro DVD Verbatim DVD-R AZO a 8x y a mi ps2 le va tope de bien

Pero el otro dia en Carrefour (tu haces pryca uuu uuu) Encontre tarrina de DVD+R Verbatim Azo a 10,99 Dineuros

Total... que piye y no me he dao cuenta de que son polo positivo y me pregunto ¿¿ puedo jugar a juegos grabados en dvd+???

En Caso de ser la Respuesta No, si no estan abiertos el carrefour me devolera la pasta no?....

Joer con los Gabachos de mierda.... son más careros.. y encima me tiran la fruta en la frontera... [fumeta]
holas,

jgs1983 escribió:Total... que piye y no me he dao cuenta de que son polo positivo y me pregunto ¿¿ puedo jugar a juegos grabados en dvd+???

...deberían funcionar....

jgs1983 escribió:En Caso de ser la Respuesta No, si no estan abiertos el carrefour me devolera la pasta no?....

...pozí. y si están abiertos, pero les rayas un motón, puede que también, pero ahí ya influye más la capacidad de manipulación de uno...

jgs1983 escribió:Joer con los Gabachos de mierda.... son más careros.. y encima me tiran la fruta en la frontera...

[qmparto]

saludos...
[oki] Gracias los voy a devolver no estan abiertos estan precintados supongo q no pondran pegas
En Carrefour no te ponen pegas para nada, se la suda, prefieren que te fies de ellos y para la proxima vez no te lo pienses tanto a la hora de comprar algo.
Si estan abiertos, dependera un poco de la presion que les metas.
3 respuestas