› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
novio extranjero
a su país
su país
le comprara a su "novio" una casa en su país
hermano
mi "hermano"
su país
Bellatrix91 escribió:Siendo mayor de edad un juez te diría que te fueras, que no hay nada que te lo impida. Si yo fuera tú me intentaba buscar un trabajo a tiempo parcial e irme a un piso de estudiantes... Más jodido no vas a estar, la verdad. Te costará más pero al menos no tendrás que ver ciertas cosas que te fríen la sangre.
PD: Por favor no escribas con spoilers... Cuesta mucho leerte!
[FlooD1993] escribió:¿Por qué metes tantos spoilers en tusu país
?
puta gilipollez
sufridor+ escribió:[FlooD1993] escribió:¿Por qué metes tantos spoilers en tusu país
?
Porque en est país no se permite juzgar a los extranjeros,como dice muilav
lo de el trabajar NO es una opción ,francamente digo que eso es unaporque es pedir un imposible ,pido vuestro apoyo yputa gilipollez
alguna información útil.
sufridor+ escribió:Porque en est país no se permite juzgar a los extranjeros,como dice muilav
lo de el trabajar NO es una opción ,francamente digo que eso es unaporque es pedir un imposible ,pido vuestro apoyo yputa gilipollez
alguna información útil.
JNY escribió:1º tienes que solucionar tu propia supervivencia(un empleo) ya que,seamos claros,no puedes depender de las buenas "rachas" de tu madre.
2º deberías asesorarte con un abogado,por lo que podrías denunciar un estado de indefensión y/o denunciar la nula capacidad de decisión que tiene tu madre(la sustentadora principal de la familia no lo olvides) que padece.Podrías pedir su incapacidad y hacerte cargo junto a tu hermano de ese dinero que entra en casa(para mí la unica solución real).
3º no sé exactamente que problema psicológico o psiquiátrico tiene tu madre(estoy terminando la carrera casi),pero al estar ya diagnosticado es lógico pensar que está "controlado", así que por ahí el juez quizás no te quiera dar la incapacidad.En este caso tienes que informarte SERIAMENTE con el psicólogo o psiquiatra.
4º sobre ese personaje/ladrón/acosador/HDLGP que chupa la pasta en tu casa...poco puedes hacer sin echarle huevos.Piensa que tu madre está ciega(y tonta,con perdón),así que por ahí dudo que consigas algo a corto plazo que es lo que necesitas.
Si la cosa va a mayores(me refiero a cosas serias como la pistola que dices),y si le llegan a dar la incapacidad a tu madre para tu hacerte cargo...lo mejor es irte de ahí,por tu seguridad,que ya sabemos que hay gente que con tonterías no juegan, y menos si es de quien sacan el dinero,tu me entiendes.
5º ¿no tienes familiares o amigos con los que pasar una temporada larga hasta que te aclares? Sería algo bueno para todos.
hermano
sufridor+ escribió:Bueno ,fui a un abogado ,que por supuesto por el portero me dijo que aceptaba ayudarme con
el dinero qu tuviera,hizo unas llamadas (o una ,no sé) y resulta que tiene problemas el mindungui
no sé si con la justicia o lo que sea,y que podría llegar a hacer un pacto o no sé qu,
bueno ,también qu podría demandar a mi madre ,y se el juez me daba la razón,
podría proceder con mi,yo contento volví a casa,hermano
y sse l conté a mi madre y ya se le calmaron los ánimos ,para asegurar la cosa,
le hice firmar un papel y ya por lo menos este año no viene más el mindungui.
La información es poder.
También me dijo que en internet poco iba a sacar en limpio ,sobretodo en un foro d
videojuegos , donde muchos hablan desde la ignorancia no sabiendo casi nada de derecho y
tal,AUNQUE OS DEFENDÍ. Os mantendré informado si la "loca" cumple jajjaja.
angelillo732 escribió:sufridor+ escribió:Bueno ,fui a un abogado ,que por supuesto por el portero me dijo que aceptaba ayudarme con
el dinero qu tuviera,hizo unas llamadas (o una ,no sé) y resulta que tiene problemas el mindungui
no sé si con la justicia o lo que sea,y que podría llegar a hacer un pacto o no sé qu,
bueno ,también qu podría demandar a mi madre ,y se el juez me daba la razón,
podría proceder con mi,yo contento volví a casa,hermano
y sse l conté a mi madre y ya se le calmaron los ánimos ,para asegurar la cosa,
le hice firmar un papel y ya por lo menos este año no viene más el mindungui.
La información es poder.
También me dijo que en internet poco iba a sacar en limpio ,sobretodo en un foro d
videojuegos , donde muchos hablan desde la ignorancia no sabiendo casi nada de derecho y
Enserio? Yo pensaba que el mejor lugar para buscar información relacionada con la ley era un foro de videojuegos, gracias por la aclaración.
borrarme
PS2HACKER escribió:Aleja a tu madre de esas razas inhumanas, nos odian y para ellos somos sus enemigos.
sufridor+ escribió:Os mantendré informado si la "loca" cumple jajjaja.
sufridor+ escribió:También me dijo que en internet poco iba a sacar en limpio ,sobretodo en un foro d
amigo
spoilers
RCR3 escribió:No se si será una trolleada en toda regla o no , pero la mierda de losspoilers
Le dan toda la pinta de serlo .
su hermano
sufridor+ escribió:Os mantendré informado si la "loca" cumple jajjaja.
su novio
mi hermano