Mal rollo en mi vida ,hilo muy serio

Buenas gente ,hoy ante todo ,me presento ,soy nuevo y me gusta el foro.

Os voy a contar mi situación,soy un chaval mayor de edad ,que busca su futuro y tal,
me vine a cierta comunidad autónoma con mi madre ,a estudiar algo que me interesa,
hasta ahí todo bien ,pero mi madre está loca ,(clínicamente) aunque con su medicación
puede trabajar y por desgracia ,tiene un
novio extranjero

que le saca los cuartos ,se compra cosas y se larga después de un tiempo
a su país
,mi madre ,empieza a aplicar ,cuando viene ,unas políticas de "austeridad"
en las qu yo salgo muy jodido , tales como
    [li]NO COMPRAR COMIDA,o comida escasa[/li]
    [li]Comer ella en su trabajo[/li]
    [li]El energúmeno chupóctero comer con sus amigos[/li]
    [li]Esconder comida en su habitación[/li]
    [li]Poner una cerradura en la misma[/li]
    [li]Irse con el coche a comer a un restaurante[/li]
    [li]Amenazas con llamar a la policía si no cumplo[/li]
Y al final yo acabo comiendo cualquier cosa que dejan en el frigo ,la última
vez acabé yendo al hospital ,no puse denuncia.
TRISTE REALIDAD , ahora ,estaba bien joder ,comía bien y tal y estaba contento d
que ése energúmeno estuviera en
su país

Pero un día por el skype ,le dice a mi madre que no tiene dinero ,y que se vuelve a
España Y QUE MI MADRE LE MANDA DINERO con el poco que hay en casa,
después de que
le comprara a su "novio" una casa en su país [+furioso]

le dice el novio que va a buscar trabajo aquí pero es mentiraaaaaaaaaa nunca los
encuentra ,que l paguen.
Yo soy muy apacible ,pero cuando era menor de edad ,tuve una pelea con él y
me amenazó de muerte ,y os juro que tiene una pipa,vivo con miedo.
Ahora viene l peor para mí ,llamé a mi
hermano
y le dije que me apoyara y dijera a la hilarante mental
de mi madre que ése señor no volviera ,pues bien le tenía aprecio ,pero con
lo que dice mi madre (mentiras/realidad deformada) se va de rsitas ,y me dijo qu
me fuera d casa, le dije que eso no era ni mucho menos una opción ,es mi madre y
tiene que darme cobijo por lo menos hasta que acabe mis estudios ,por razones morles.
Y después ya ante mi asombro me dice que vaya A UN COMEDOR SOCIAL,
en vez de ayudarme a llevar mi caso ante la justicia ,alegando cuatro palabras
a mi favor,JODER,estoy destrozado.
Y ni mucho menos anteponiendo un mindungui ,a su propio hijo, porque encima
tiene una cara de yonki ,buf.
JURO QUE ES VERÍDICO no pongan burlas, pido vuestro consejo,saber como proceder.
La idea es obligar de una manera a la hilarante mental de mi madre a que abandone su
posición ,o pagarme un lugar donde vivir (me conformo con habitación),y algo para comida.
Tengo amigos per me da mucha vergüenza,aunque a uno de toda la vida sí se lo voy
a contar. Además denunciar que
mi "hermano"
ha incurrido en omisión
de socorro ,además ,yo soy buen estudiante y me leí algo de derecho y
mi caso s puede amparar en los derechos humanos y las fuentes del derecho,
¿qué decidiría un juez?que una madre le dé dinero a su "novio" recalco las comillas
y que ése dinero fuera a
su país

¿o darle el dinero a un chaval que se forma para algún día contribuir n la sociedad
española? PIDO VUESTRO CONSEJO Y APOYO ,gracias [buuuaaaa]
PD:Vivan los videojuegos ,Gabe Newell y valve [ginyo]

Editado- Irme d casa NO es una opción lo del trabajo es IMPOSIBLE y
parece mentira qu lo mencionéis.
Siendo mayor de edad un juez te diría que te fueras, que no hay nada que te lo impida. Si yo fuera tú me intentaba buscar un trabajo a tiempo parcial e irme a un piso de estudiantes... Más jodido no vas a estar, la verdad. Te costará más pero al menos no tendrás que ver ciertas cosas que te fríen la sangre.

PD: Por favor no escribas con spoilers... Cuesta mucho leerte!
Vete de casa y busca un curro lo antes posible
Bellatrix91 escribió:Siendo mayor de edad un juez te diría que te fueras, que no hay nada que te lo impida. Si yo fuera tú me intentaba buscar un trabajo a tiempo parcial e irme a un piso de estudiantes... Más jodido no vas a estar, la verdad. Te costará más pero al menos no tendrás que ver ciertas cosas que te fríen la sangre.

PD: Por favor no escribas con spoilers... Cuesta mucho leerte!

Bellatrix ,éste chaval sin estudios no creo que encuentre un "trabajo" cuando hay familias
enteras viviendo en un coche/con otra familia/pidiendo limosna ,gente con carreras en
la miseria frente a un mercado laboral supercomplejo como es el de hoy en día .
Además creo qu ya hubiera hecho eso si hubiera podido .
Yo creo qu si que podría llevarlo ante la justicia ,creo recordar que había cierto amparo por
los hijos ,da igual si fueran mayores de edad, no sé como debe proceder pero que no se l
ocurra "atacar" con un abogado de oficio ,JAMÁS ,tendrá las de perder ,además que es
difícil hacer qu uno te represente(pedirlo).
A ver si alguien por aquí sabe de leyes ,pero ,a ti , sufridor,te digo ánimo y no desesperes
Ataca con todas tus fuerzas.
Claro está si todo lo que has dicho es verdad,yo denunciaría al "mindungui" por posesión
ilegal de armas(o ilícita no sé) y va a la cárcel.
¿Por qué metes tantos spoilers en tu
su país

?
[FlooD1993] escribió:¿Por qué metes tantos spoilers en tu
su país

?

Porque en est país no se permite juzgar a los extranjeros,como dice muilav
lo de el trabajar NO es una opción ,francamente digo que eso es una
puta gilipollez
porque es pedir un imposible ,pido vuestro apoyo y
alguna información útil.
sufridor+ escribió:
[FlooD1993] escribió:¿Por qué metes tantos spoilers en tu
su país

?

Porque en est país no se permite juzgar a los extranjeros,como dice muilav
puta gilipollez
alguna información útil.

¿También está mal visto tener un hermano? Dios mío, es ilegible.

Y no, si no puedes trabajar, no puedes independizarte, y te toca aguantarte. No hay más. Si quieres no depender de otras personas, es lo que hay.
sufridor+ escribió:Porque en est país no se permite juzgar a los extranjeros,como dice muilav
puta gilipollez
alguna información útil.

No entiendo por qué dices que lo del novio es mentira porque nunca encuentra trabajo pero para ti dices que no es una opción porque es pedir lo imposible. ¿Has buscado al menos? No lo digo por malmeter, sé que la situación está jodida, pero da la impresión de que es algo que has descartado incluso antes de intentarlo.
Bueno,todo lo que nos has contado es algo muy serio e intentaré darte una respuesta sensata y que necesites.
1º tienes que solucionar tu propia supervivencia(un empleo) ya que,seamos claros,no puedes depender de las buenas "rachas" de tu madre.

2º deberías asesorarte con un abogado,por lo que podrías denunciar un estado de indefensión y/o denunciar la nula capacidad de decisión que tiene tu madre(la sustentadora principal de la familia no lo olvides) que padece.Podrías pedir su incapacidad y hacerte cargo junto a tu hermano de ese dinero que entra en casa(para mí la unica solución real).

3º no sé exactamente que problema psicológico o psiquiátrico tiene tu madre(estoy terminando la carrera casi),pero al estar ya diagnosticado es lógico pensar que está "controlado", así que por ahí el juez quizás no te quiera dar la incapacidad.En este caso tienes que informarte SERIAMENTE con el psicólogo o psiquiatra.

4º sobre ese personaje/ladrón/acosador/HDLGP que chupa la pasta en tu casa...poco puedes hacer sin echarle huevos.Piensa que tu madre está ciega(y tonta,con perdón),así que por ahí dudo que consigas algo a corto plazo que es lo que necesitas.
Si la cosa va a mayores(me refiero a cosas serias como la pistola que dices),y si le llegan a dar la incapacidad a tu madre para tu hacerte cargo...lo mejor es irte de ahí,por tu seguridad,que ya sabemos que hay gente que con tonterías no juegan, y menos si es de quien sacan el dinero,tu me entiendes.

5º ¿no tienes familiares o amigos con los que pasar una temporada larga hasta que te aclares? Sería algo bueno para todos.

Saludos y ya nos contarás como te irá :)
Habla seriamente con tu madre, y hazle abrir los ojos... que tu eres su hijo y el no es más que un novio pasajero..
Tu caso es muy serio y por mucho que le diga a tu madre un juez que te pague una pensión lo dudo que lo haga teniendo al cani ese chuleandola. Búscate un trabajo, da clases a los niños que si es posible aunque no te vayas de tu casa y con poco que ganes tendrás para comer, porque veo que lo que mas necesidad tienes es de la comida, ve poco a poco subiéndote al vagón de la vida que se va a ir sin ti.
No dependas de los demás porque como ves hasta tu propia madre pasa, espabila y sal corriendo lo antes posible.

Porque dices que es imposible que te pongas a trabajar?
JNY escribió:1º tienes que solucionar tu propia supervivencia(un empleo) ya que,seamos claros,no puedes depender de las buenas "rachas" de tu madre.

2º deberías asesorarte con un abogado,por lo que podrías denunciar un estado de indefensión y/o denunciar la nula capacidad de decisión que tiene tu madre(la sustentadora principal de la familia no lo olvides) que padece.Podrías pedir su incapacidad y hacerte cargo junto a tu hermano de ese dinero que entra en casa(para mí la unica solución real).

3º no sé exactamente que problema psicológico o psiquiátrico tiene tu madre(estoy terminando la carrera casi),pero al estar ya diagnosticado es lógico pensar que está "controlado", así que por ahí el juez quizás no te quiera dar la incapacidad.En este caso tienes que informarte SERIAMENTE con el psicólogo o psiquiatra.

4º sobre ese personaje/ladrón/acosador/HDLGP que chupa la pasta en tu casa...poco puedes hacer sin echarle huevos.Piensa que tu madre está ciega(y tonta,con perdón),así que por ahí dudo que consigas algo a corto plazo que es lo que necesitas.
Si la cosa va a mayores(me refiero a cosas serias como la pistola que dices),y si le llegan a dar la incapacidad a tu madre para tu hacerte cargo...lo mejor es irte de ahí,por tu seguridad,que ya sabemos que hay gente que con tonterías no juegan, y menos si es de quien sacan el dinero,tu me entiendes.

5º ¿no tienes familiares o amigos con los que pasar una temporada larga hasta que te aclares? Sería algo bueno para todos.

JNY, no sé que carrera tendrás casi hecha ,supongo que es algo de psico-
,
pero eso qu le dices en el 1º ,ya lo hemos descartado aquí,es una gilipo--ez,
@kirus ,no es así éste chaval no tiene porqué "aguantar" ,para algo sirve la justicia
y está mas que claro que tiene que atacar y como dice JNY en 2º
tiene que buscar a un abogado ,lo veo jodido porque te roban por consulta.
Que alguien l diga cómo proceder.
en el 5º ya ha dejado claro que tiene ,pero dijo que le daba vergüenza, a ver si
nos leemos el hilo.
Yo si vi a parejas una sacarse los ojos de la otra ,dejar a la otra en calzoncillos
e incluso en demandas,yo le digo :Graba las conversaciones con tu madre y
que muestre su locura ,supongo que te servirá.

¿No hay ningún abogado/litigante en nuestras líneas?
Bueno ,fui a un abogado ,que por supuesto por el portero me dijo que aceptaba ayudarme con
el dinero qu tuviera,hizo unas llamadas (o una ,no sé) y resulta que tiene problemas el mindungui
no sé si con la justicia o lo que sea,y que podría llegar a hacer un pacto o no sé qu,
bueno ,también qu podría demandar a mi madre ,y se el juez me daba la razón,
podría proceder con mi
hermano
,yo contento volví a casa,
y sse l conté a mi madre y ya se le calmaron los ánimos ,para asegurar la cosa,
le hice firmar un papel y ya por lo menos este año no viene más el mindungui.
La información es poder.
También me dijo que en internet poco iba a sacar en limpio ,sobretodo en un foro d
videojuegos , donde muchos hablan desde la ignorancia no sabiendo casi nada de derecho y
tal,AUNQUE OS DEFENDÍ. Os mantendré informado si la "loca" cumple jajjaja.
(mensaje borrado)
sufridor+ escribió:Bueno ,fui a un abogado ,que por supuesto por el portero me dijo que aceptaba ayudarme con
el dinero qu tuviera,hizo unas llamadas (o una ,no sé) y resulta que tiene problemas el mindungui
no sé si con la justicia o lo que sea,y que podría llegar a hacer un pacto o no sé qu,
podría proceder con mi
hermano
La información es poder.
También me dijo que en internet poco iba a sacar en limpio ,sobretodo en un foro d
videojuegos , donde muchos hablan desde la ignorancia no sabiendo casi nada de derecho y
tal
,AUNQUE OS DEFENDÍ. Os mantendré informado si la "loca" cumple jajjaja.

Enserio? Yo pensaba que el mejor lugar para buscar información relacionada con la ley era un foro de videojuegos, gracias por la aclaración.
angelillo732 escribió:
sufridor+ escribió:Bueno ,fui a un abogado ,que por supuesto por el portero me dijo que aceptaba ayudarme con
podría proceder con mi
hermano
La información es poder.
tal
,AUNQUE OS DEFENDÍ. Os mantendré informado si la "loca" cumple jajjaja.

Enserio? Yo pensaba que el mejor lugar para buscar información relacionada con la ley era un foro de videojuegos, gracias por la aclaración.

Vaya, no me lo esperaba. Alguien sabe donde hay que pinchar para
borrarme

y conseguir conejo legal gratis?
animo al autor y todo lo demás sobre lo que pienso me lo callo por si algún hipócrita se me eche encima.

Aleja a tu madre de esas razas inhumanas, nos odian y para ellos somos sus enemigos.

suerte
PS2HACKER escribió:Aleja a tu madre de esas razas inhumanas, nos odian y para ellos somos sus enemigos.

sufridor+ escribió:Os mantendré informado si la "loca" cumple jajjaja.

Suponiendo que no sea un troll, no sé bien de quién es mejor que la alejen ni quién es el enemigo...
sufridor+ escribió:También me dijo que en internet poco iba a sacar en limpio ,sobretodo en un foro d
tal,AUNQUE OS DEFENDÍ. Os mantendré informado si la "loca" cumple jajjaja.

Gracias,
amigo
, qué haríamos sin ti.
Yo le haria un favor al pais y me lo cargaba con su propia pipa, total el se ha suicidado porque estaba amargado... pobreciiiitooo [boing]
Perdón por no aportar nada al hilo, pero...

Idos a freír espárragos con los Spoilers ya!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto]
No se si será una trolleada en toda regla o no , pero la mierda de los

spoilers

Le dan toda la pinta de serlo .
RCR3 escribió:No se si será una trolleada en toda regla o no , pero la mierda de los

spoilers

Le dan toda la pinta de serlo .

El unico troll aqui es

su hermano
Ánimo, el tiempo pone las cosas en su sitio.

dentro de los spoilers
sufridor+ escribió:Os mantendré informado si la "loca" cumple jajjaja.

Ten un respeto por tu madre, que precisamente por ser una "loca" no sabe lo que hace... y tú deberías apoyarla y apartar a

su novio

de ella (bueno, según cuentas ya lo has hecho, pero sigue apoyándola, y de verdad, sin burlas), no convertirte en otro chupóptero y recurrir a amenazas (con jueces y abogados, pero amenazas al fin y al cabo).

Mi madre tampoco sabe lo que hace y se deja mangonear por

mi hermano

, que también le saca los cuartos, pero no por eso voy a dejar de respetarla y apoyarla, y más sabiendo que ella no es muy responsable de sus actos. Las personas así lo que necesitan es que alguien se resposabilice y las protejas de los aprovechados, no que más gente se aproveche de ellas.
25 respuestas