pues eso tio empezamos una carrera todos con el mismo coche para que este todo igualado, yo salgo el primero y antes de la primera curva me tocan por detras (supongo que involuntariamente) y el coche se me pone de lado, a raiz de todo esto la gente se empieza a chocar por el tapon que se habia causado, resulta que salgo airoso y ellos destrozados, y ya claro esta las culpas debian ser para mi, que si era un camikaze que habia entrado a cargarme la partida, que si gilipollas......en fin, yo reconozco que en una de las curvas mas adelante no controle el coche y me estampe contra uno de ellos, pero tampoco es para ponerse asi, que despues se han dado entre ellos y todo eran risas y caxondeo, pero claro si da el novato es un niñato que quiere cargarse la partida. un poquito de respeto señores, pero la cosa no queda aqui, cuando ya estaba liderando la carrera en solitario, ya que ellos no podian seguir, prque yo supuestamente los he destrozado a TODOS, lo reconozco yo en vez de un coche me habia cogido un tanque xD, pues decidieron echarme de la partida, vamos una gracia. lo de siempre señores los nuevos pagamos los platos.
estoy ablando de esta partida en particular ehh, no estoy disiendo que en todas las partidas haya mal rollo jjejeje, que seguro que hay muy buena gente jugando ^^
salu2!!!