mal rollo forza 2 on-line

pues eso tio empezamos una carrera todos con el mismo coche para que este todo igualado, yo salgo el primero y antes de la primera curva me tocan por detras (supongo que involuntariamente) y el coche se me pone de lado, a raiz de todo esto la gente se empieza a chocar por el tapon que se habia causado, resulta que salgo airoso y ellos destrozados, y ya claro esta las culpas debian ser para mi, que si era un camikaze que habia entrado a cargarme la partida, que si gilipollas......en fin, yo reconozco que en una de las curvas mas adelante no controle el coche y me estampe contra uno de ellos, pero tampoco es para ponerse asi, que despues se han dado entre ellos y todo eran risas y caxondeo, pero claro si da el novato es un niñato que quiere cargarse la partida. un poquito de respeto señores, pero la cosa no queda aqui, cuando ya estaba liderando la carrera en solitario, ya que ellos no podian seguir, prque yo supuestamente los he destrozado a TODOS, lo reconozco yo en vez de un coche me habia cogido un tanque xD, pues decidieron echarme de la partida, vamos una gracia. lo de siempre señores los nuevos pagamos los platos.

estoy ablando de esta partida en particular ehh, no estoy disiendo que en todas las partidas haya mal rollo jjejeje, que seguro que hay muy buena gente jugando ^^

salu2!!!
Si te han echado por eso, mejor. Jugar con gente asi no merece la pena tio. Esto esta para divertirse, no para que encima te echen y te hagan sentir mal(o por lo menos aburrido sin poder entrar en la partida).

Seguro que pronto encuentras colegas para jugar y todo ira mejor. No es culpa del forza, es culpa de esos chicos. [fumeta]
Agregame y echamos unas partidas,pero como te pongas primero te expulso....... X-D
jajajaja, agregado quedas compañero, y ya se que no es culpa del forza, que por cierto madre mia que juegazo!!, pero te hacen sentir mal porque despues se dan entre ellos y no pasa nada, y ademas que yo no queria darle a nadie queriendo, pero en fin como bien deciis esto es para divertirnos y seguro que hay que gente que comprende eso y son buena gente como vosotros, un saludo compis.
nol es agas niputo caso la moyoria de veces son niñatos que se les va la vida jugando a un puto juegoy que como ellos no queden primero te echan,y asi en el gow y etc.. pasa de ellos y juegacommiky o conmigo que somos legales gm;shinocai
El problema no es dar o recibir el problema es que ahi gente como yo por ejemplo que podemos jugar pues media hora o 1 hora como mucho al dia, algunos ya somos padres y no ahi tiempo para tanto juego, pues si tenemos poco tiempo para hechar unas 4 o 5 carreras pues la verdad jode un taco que te den por detras sin ningun tipo de compasion y te jodan la carrera, algunos hechais 3 4 5 hasta 6 o mas horas al dia asi que si os joden una carrera pues nada me rio un rato y a seguir y por eso algunos lo pasamos mal e incluso nos mosqueamos porque pa lo poco que jugamos nos lo joden, con eso no quiero decir que haya mal rollo en las partidas pero si soy de los que opinan que en igualadas ahi que quitar las colisiones y poner los daños a tope el que vaya de schumaker y quiera llegar a la curva to colao es su problema pero asi no jode a los demas pierde emocion pero os aseguro que no cabrea a la peña, eaaa despues del sermon, os mando un saludo zorrrasss XDDDDD
Aunq jueges 5 minutos al dia se trata de echar un ratillo y desconectar, cn esto no defiendo a los que van a joder, pero tamoco ay que dramatizar que es un juego q pareces q se nos olvida.
miky, nazca, os agrego ok?? [ginyo], y eso que como bien dicen los compañeros se trata de echar un rato y deconectar, pero cada uno se lo toma como quiere y es perfectamente respetable, pero yo personalmete me "enfado" mucho mas cuando me dan o pierdo jugando al modo carrera de juego xD, porque yo juego por el live para pasar buenos ratos con los colegas y si puedo ganar pues mejor, pero siempre jugando limpio y pasandolo lo mejor que pueda jejeje

un saludo gentee!! [oki]
Para mosqueos ya esta la vida misma. El juego es eso un Juego y siempre puede pasar que se escape o se pase de frenada o muchas cosa más, pero si se mosquea la peña mejor no jugar con ellos. busca gente que disfrute y no que quiera ganar sin compasión.
Aunque es licito querer ganar hasta a las canicas.
Yo creo que lo que diferencia las situaciones comprensibles de las no comprensibles es la intencionalidad. Si alguien tiene un accidente, pues bueno, ha sido un accidente, aunque haya salido en principio favorecido. Pero si se ve que ha podido ser voluntario... está bien que se juegue para echar el rato, pero si yo estoy jugando en serio (no sólo por ganar, sino porque me motiva hacer mis vueltas bien) me jode mucho que me lo estropeen a propósito...

En general se acaba sabiendo quién tiene malas intenciones y quien no...
Incomprensible lo que me pasó a mi anoche. La primera carrera de la noche en el circuito de Sebring complto, a 3 vueltas, pues bien, voy primero toda la carrera, con una ventaja BRUTAL sobre el segundo, unos 2 KM, estoy llegando a meta, en la última curva, y hay un doblado con el coche jodido. Voy con toda la precaución para adelantarlo dejando todo el espacio posible. ¿Qué es lo que hace?, pues va y se choca intencionadamente contra mi, me estampa contra el muro y me deja el coche destrozado (prácticamente todo en rojo, incluyendo el motor), con lo cual mi coche va como si lo estuvieran empujando, perdiendo la carrera, obviamente.

No sé de qué cojones va esta gente, hay veces que te tocas sin querer, nos ha pasado a todos, pero esto de gente que va la ultima y solo se dedica a JODER a los demás no lo entiendo, ¿para qué juegan?.
pues como bien dices esa gente solo quiere joder, y eso es lo que mas coraje me da, que despues a esa gente no se le insulta ni nada de eso, y yo que me meti para pasarlo bien me tube que tragar los insultos de unos cuantos, que no saben aceptar una derrota, si te has chocado pues te has chocado tio, otra cosa es lo que te han echo a ti, que han ido a darte, eso no tiene nombre.

un saludo a todos!!
En estos casos el que no tiene la culpa nunca es el que va primero, si te sirve de algo. Pero para jugar asi mejor no jugar hay cada uno suelto que da asco
Esta mañana y ayer he estado jugando Online y ya he visto algunos que se creen que esto es el destruction Derby.
una pregunta, en el live se pueden ver las repeticiones de las carreras?

venga gracias, saludos
sip, se pueden grabar las repeticiones.

Yo estoy hasta la polla, aparte que la gente te da siempre, a la que tiene el coche jodido se dedica a intentar joder la carrera... en fin.. ya solo se puede jugar con los amigos...

saludos!
:( acabo de jugar una carrera ahora mismo, y es lo de siempre la gente no sabe divertirse.
Es q estoy desmotivado :(, ayer por ejmplo entre en una partida y me lo pase en grande. jugabamos o con coches de serie de la misma categoria o incluso con el mismo coche,
Hubo una carrera de minis en road atlanta brutal, quede segundo, pero era espectacular. colisiones on, daños on, y la gente se porto de maravilla.
Asi da gusto jugar, primero q la gente solo quiere ganar como sea. en la clase D ya han encontrado el "coche" el elan ese viejo... lo trucan al maximo y ala....
En la salida te sacan 60 metros, no a mi, a todos. ya no tiene gracia.
Lo suyo es sufrir curva a curva por no darse y ganar la posicion.

Pero bueno, en el pro pasa lo mismo con el inter y el virtua (gracias a sega ya no) duke era el rei.

Lo siento por el toston

saludos!
Yo prefiero jugar con compañeros que tengo agregados.
Cuando esto no es posible, juego con los primeros que pillo, eso sí, el que va de listo, queja que le endiño y lo añado a ignorados de la lista.
Hay gente por ahí que no sé qué entienden por diversión. [fies]
hideiker escribió::( acabo de jugar una carrera ahora mismo, y es lo de siempre la gente no sabe divertirse.
Es q estoy desmotivado :(, ayer por ejmplo entre en una partida y me lo pase en grande. jugabamos o con coches de serie de la misma categoria o incluso con el mismo coche,
Hubo una carrera de minis en road atlanta brutal, quede segundo, pero era espectacular. colisiones on, daños on, y la gente se porto de maravilla.
Asi da gusto jugar, primero q la gente solo quiere ganar como sea. en la clase D ya han encontrado el "coche" el elan ese viejo... lo trucan al maximo y ala....

Pero bueno, en el pro pasa lo mismo con el inter y el virtua (gracias a sega ya no) duke era el rei.

Lo siento por el toston

saludos!

Así es como lo hago yo, juego con amigos solamente, o amigos de amigos, que vienen a divertirse, y cada ronda uno elige coche y todos llevamos el mismo.

Y lo de las clases, pues bueno, depende, si usas coches de serie, claro que te ganan con un coche tuneado, pero si te tuneas un coche, no hay "coche truco" como en el PGR3, que todo el mundo usaba el F50GT.
en este foro hay gente que juega muy bien y muy limpio.
Yo no habia coincidido con nadie de este foro en otros juegos y ayer tuve la oportunidad de jugar con varios usuarios de aqui y la verdad es que asi da gusto jugar, habian piques pero no guarradas. El resultado es que te dan las 2 de la mañana jugando y no te enteras
Un consejo me he dado cuenta que cuando te metes en una partida y nadie habla ni comenta nada, generalmente es porque van a matar o con mucha mala uva.
Lo de jugar con amigos y amigos de amigos es lo mejor [oki]
hideiker escribió::( acabo de jugar una carrera ahora mismo, y es lo de siempre la gente no sabe divertirse.

Lo siento por el toston

saludos!

pues gente que quiera carreras serias k me añada xD!
ilicitano21 escribió:Un consejo me he dado cuenta que cuando te metes en una partida y nadie habla ni comenta nada, generalmente es porque van a matar o con mucha mala uva.

Hombre, tampoco es eso..., yo hay veces que me da por rajar y no paro, pero otras veces me meto en las partidas y no hablo apenas, ya sea porque la conversación no me atrae o porque no me apetece hablar y no por ello significa que vaya a mala uva... [angelito]

Por cierto, ayer por la noche fuí a echar unas partidillas y fué imposible..., ahora la peña va a sacar todos los puntos posibles y se montan carreras de 75 vueltas por el botín final..., el caso es que ayer no hacía mas que encontrarme carreras de estas, con lo cual, o esperabas en el punto de encuentro a que dieran las chorropecientas mil vueltas o te metías en una partida nueva y te hacías a la idea de que si querías participar en una triste carrera necesitabas una hora mínimo o dejar la partida a medias... :o

Yo no entiendo que gracia se le ve a dar 75 vueltas en un óvalo... [burla3]

Saludos
Si os interesa, estoy organizando un torneo para los que quieren jugar limpio, divertirse, y echar carreras no demasiado largas (20-25 km de longitud, depende del circuito son tantas vueltas).

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785090
Lo de las ostias es normal,vamos yo empeze hoy y en la primera vuelta tremendo lio organize,[qmparto],eso si a mi favor alegare k era mi primera partida online y no tenia ni pajorera idea del control,pero son cosas del juego siempre hay alguno malo como yo,que forma un pollo sin quererlo,pero de ahi a echarlo d una partida,en fin pilarin,corre mas el galgo k el mastin.
OiGrEs escribió:
Hombre, tampoco es eso..., yo hay veces que me da por rajar y no paro, pero otras veces me meto en las partidas y no hablo apenas, ya sea porque la conversación no me atrae o porque no me apetece hablar y no por ello significa que vaya a mala uva... [angelito]

Por cierto, ayer por la noche fuí a echar unas partidillas y fué imposible..., ahora la peña va a sacar todos los puntos posibles y se montan carreras de 75 vueltas por el botín final..., el caso es que ayer no hacía mas que encontrarme carreras de estas, con lo cual, o esperabas en el punto de encuentro a que dieran las chorropecientas mil vueltas o te metías en una partida nueva y te hacías a la idea de que si querías participar en una triste carrera necesitabas una hora mínimo o dejar la partida a medias... :o

Yo no entiendo que gracia se le ve a dar 75 vueltas en un óvalo... [burla3]

Tb puede ser pq no tenga micro como yo.

Saludos
Hasta ahora no había tenido ningún problema pero con un tal Bragolo se ve que uno en la partida se queda quieto esperándote para luego chocarte y ganar “ellos”, la verdad es que me ha cabreado mucho.
Me apuntare a algún torneo que han dicho arriba, así no abra mas problemas.

Saludos
no me mal interpretes tampoco OiGrEs, hay veces hay conversaciones y no apetece hablar pq no te interese o pq no tengas ganas. Evidentemente no digo que el que no hable vaya a mala uva. Pero ya me ha pasado un par de veces esto que comento que nadie decia nada y era porque se estaban dando unos palos que flipas. Hay veces que alguno no habla o no entra en la conversación y juega limpio.

BlackBartG
A mi me ha pasado que un tio me diera "ventaja" 2 vueltas casi. Como llevaba un pedazo de coche me recorto esta ventaja, pues bien el tio cuando va a adelantarme en lugar de pasarme limpio me pego un golpe que pegue 6 o 7 trompos. En fin que hay cada uno por ahi para darle de comer a parte
una pregunta, en este juego se nota el lag? me explico: en el f1 al acercarte a un coche hace como que le has dado, en este pasa lo mismo?

gracias, saludos
27 respuestas