precisamente tdo comenzo hace cosa de un par de semanas, al poco de aparecer tu (mera coincidencia, of course)
y las cosas se han dicho a la cara, y a la cara no tienen huevos de decir nada, ni renegao (que mira, si se mete a jugar en una partida donde yo este de nfitrion, desde luego tiene seguro el no baneo como los demas, mientras no toque los pies más de la cuenta) ni xalxicha, especialmente el ultimo, q tiene mucha boquilla, pero ya.
Hasta hace 15 días nos hemos dados ostias todos, intentandolas evitar en la medida de lo posible,pero algo ha cambiado en X personas a saber por que (calores... quizas), y así esta el tema.
Renegado (y otros) tienen doble rasero, a ti te tratan como una reina, y a los demás como mierda. Es triste, pero es así. Hay gente q ve una tia (aunque sea virtual) y se convierte en el perfecto ayudante que nunca ha roto un plato.
Es más, ningúno discute por el juego, se discute por el comportamiento DENTRO del juego, pero no del juego. Es decir, esto no va de que yo soy mejor que ellos o ellos son mejores que yo, esto va de que hay gente que no sabe aceptar ciertas cosas, y además tiene en lineas generales bastante mala educación. Y esto va, de como esa actitud, se extiende a gente "mala" con el juego por ser afin a X jugadores, como si fuesemos las tipicas bandas de fracasados de barrio (esos si son fracasados
)
Por cierto, Luis11 no se le ha mentado, ni va por él el post, es más, aunque el entra en esa cutre descripción escrita en caliente, no es por él por lo que puse lo del "fracaso" q se sale de las partidas, a mi me ocurrio con otras personas, apenas he jugado 2 veces con él. Y si lo convenceis de que entre ha este hilo, mejor, a ver si así, leyendo, se entera de una dichosa vez de que va el tema y le dejan de comer la cabeza, por que se lo dices a la cara y no te hace ni puta caso, como diciendo: "este es un lloron de mierda que miente más q habla".
Salu2 y no te preocupes por estar en mitad de los dos bandos, simplemente como te dijimos, hay gente q en internet tiene demasiadas caras, ya iras descubriendo quien es quien, y te quedaras con la gente que creas conveniente, tanto de un bando, como del otro... si es que hay bandos, por que yo al menos no tengo ningúno
editado: es más, hace poco tuvimos medio gresca en este foro con xedgemasterx (o como se escriba, en nick del foro es master chieff) sobre quien eran los mejores de pgr2 y tal y cual, hubo bronca y casi mal rollo, y mira, hoy ha entrado a mi partida (creo q tu tb estabas) y nos los hemos pasado bomba, especialmente al final cuando ya ibamos todos un poco más parejos. Y sabes por que? por que somos personas educadas q sabemos diferenciar, la realidad, de lo virtual.
pa tos.